DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 21:26

Pues yo he leido que a la gente no le gusta el brownie, pero vamos que yo he encargado uno para probarlo,como se hace??? en el microondas??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Mié 09 Jun 2010 21:31

Pues es muy fácil, en una fiambrerita y dos minutos o así a máxima potencia.
Yo no tengo moldes de silicona, así que he usado una fiambrerita de esas que te vienen con la carne de membrillo, y le he puesto la tapa. Me ha quedado un blownie cuadrado, como de dedo y medio de grosor, super esponjoso. Poco dulce quizás, pero eso lo arreglé con la crema de vainilla. Y así todo calentito recién hecho.... mmm...

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Mié 09 Jun 2010 22:09

Pues es muy fácil, en una fiambrerita y dos minutos o así a máxima potencia.
Yo no tengo moldes de silicona, así que he usado una fiambrerita de esas que te vienen con la carne de membrillo, y le he puesto la tapa. Me ha quedado un blownie cuadrado, como de dedo y medio de grosor, super esponjoso. Poco dulce quizás, pero eso lo arreglé con la crema de vainilla. Y así todo calentito recién hecho.... mmm...

Gracias!!!
Pues me estoy preparando un revuelto de champis y calabacín, y lo que voy a hacer es que como es para mi novio y yo, voy a mezclar la tortilla de queso y la de bacon, que ya no me atrevo a probarla sola, me habeis metido el susto en el cuerpo!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto no paro de ir al baño, y además hoy tengo la barriga un poco suelta, a alguien más le pasa???

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 22:35

Hola! Si que habéis escrito esta tarde, jeje. Al final yo he salido y comprado para las cenas el puré de patata (y queso creo que lleva) y de sabor, bueno, no es lo mejor que he comido pero por lo menos puede tragarse (no como el Parmentier... perdonad si soy pesada, pero es que sabe faltal!!!) He preguntado en la farmacia pero no tenían hamburguesas, y como no estaba segura de si comprar productos Silken pues ha caído el puré. Por lo que decís, los sabores de Silken son casi los mismos que los de Kot, no??

Kotkot, lo que me he reído con lo de "de aquí a un mes vuelvo, puñetera falda" :lol: :lol:

Gynger, a mí me pasó lo mismo que a ti .... os dije que había probado un poco la dieta pero fué un intento fallido, verdad? pues estuve un día con la tripa fatal, pero se me pasó enseguida. Creo que fué por el cambio de alimentación tan repentino.

Promesa, yo también intento tomar infusiones porque siempre calma la ansiedad llevarse algo con "saborcillo" a la boca (vamos, que no sea agua a palo seco) y porque cuando salgo no bebo nada. Ni café, ni alcohol, ni zumos, ni refrescos... bueno, suelo beber cocacola light, pero es que es un rollo tomar siempre lo mismo!!

Por cierto, a ninguna os duele la cabeza?? es que a mi me lleva doliendo toda la tarde, y no sé si tiene que ver con la dieta... :duda:

Y otra preguntilla, el brownie no queda "gomoso" al hacerlo en el micro?? no sé si me explico...

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Mié 09 Jun 2010 22:48

:cry: Tengo la sensación de no haber hecho mi primer día muy bien.A ver,el protocolo dice textualmente "podrás elegir una de estas opciones a tomar en comida o cena indistintamente" "desayuno y media mañana,o comida y cena pueden ser intercambiables segun el estilo de vida" Lo que yo entiendo es que puedo cenar verduritas y alimento protéico...Pero ya em dejásteis con la duda :nodigona: Otra cosa los 300 gr ó 200 yo he pesado 200 en crudo y se quedaron en 150...no pude terminármelo! la próxima ocasión haré menos ensalada para respetar los al menos 200 gr de proteína.El agua ha sido litro y medio;es que me pasé casi toda la mañana en el hospital y empecé a beber sobre las 12.Y el té...ayyyyyyy que cosa más horrible;mañana probaré de otra clase porque el verde es insufrible.Lo demás creo que bien.¿Qué os parece?
Una duda,en los vegetales restringidos,por ejemplo el tomate será peso en crudo porque sino chunga ensalada...
Mañana me prepararé para media mañana un sobre de pastel de manzana,que está horribleeeeeeeee,no se cuantos em quedan de pastel de manzana y de chocolate pero los quiero terminar yaaaaaaaaaaa.Y no me compraré sobres de nada y menos de tortillas q solo pensarlo vomito :herida:
Y siiiiiii,me duele la cabezota :(
Bueno bellezas,yo me voy a la cama.Os veo a todas muy animadas y me contagiais a mi; siento si soy muy pesada con tanta pregunta tonta :nodigona:

Que descanséis :up:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 08:54

Buenos díaaaaaaas!

Aquí vengo a prepararos a todas el cotquick para que desayunemos juntas :lol: Por cierto, me estoy tomando hoy el primero, y tenéis razón, está riquísimo! Tal cual un cola-cao fresquito. Ya sé el primer bote grande que me voy a comprar.

Bueno, pues empieza el tercer día y muy bien, la verdad. Quizás me noto un poquillo más de frío que de costumbre, pero también puede ser la bajada de temperatura, no? No todo lo vamos a achacar a la dieta :wink:

gynger, dinos qué tal ese revoltillo de tortillas, a ver qué te salió. Hay que ver, con lo bien que suena eso de tortilla con bacon y queso, y que luego esté tan malo :lol: A mí lo que me pasa es que como bebo tanta agua ahora, me tengo que levantar a media noche para ir al baño o no aguanto hasta la hora de despertarme!

Andrea, desde luego contigo me queda clarísimo, parmentier = caca :lol: Si te aburre la coca-cola light, en algunos bares (pocos pero algunos) ponen tónica light, que no lleva nada de azucar y engorda cero. Lo venden también en el Mercadona en latas. Y a mí lo que me viene fenomenal es el agua con gas y una rodajita de limón y mucho hielo, a veces también con una rodajita de pepino, como el anuncio de House :wink: Y mi café con hielo, que nadie me lo quite. Ah! También hay Fanta Zero y Nestea sin azucar... En cualquier caso, yo sigo pensando que es mejor no pasarse con los refrescos, por muy sin azúcar que sean :duda:

Lo de sentirse mal, esto va para ti también Promesa, es normal. Es el síndrome de abstinencia de los hidratos de carbono y el azúcar. Hay gente que tenía más "enganche" y lo padecen más, y otras en cambio apenas lo notamos porque no tomábamos demasiados antes de la dieta. Creo que cuanto más de dulce eres, más lo sufres... Pero en cualquier caso, pensad que en pocos días se os habrá pasado, y el cuerpo se habrá acostumbrado a la nueva alimentación. También es verdad que cuanto más de dulce eres, más te costará esta dieta, pero más perderás si la sigues bien.

Así que te ibas a comer 300 grs de pollo, y no llegaste ni a 200 eh? jajaja... Para que te quites de dudas, los pesos siempre en crudo. Si haces la pechuga, pierde agua y por eso pesa menos. Tienes que contar entre 200 y 300 en crudo. Lo mismo con los tomates, claro. Yo me hecho medio tomate mediano o uno pequeñito en la ensalada, ya tengo comprobado que son los 150 grs. El agua, no te preocupes. Hay que beber los dos litros, pero si no llegas, cuenta que también estás bebiendo la de los sobres, la del café y la leche. Acostúmbrate a tener una botellita contigo, y le vas dando buchitos cada vez que te acuerdes. En tres o cuatro días estás enganchada al agua y bebes más de dos litros, ya verás!

Además, Promesa, creo que está un poco hastiada de los sabores de Pronokal, verás cuando te lleguen los nuevos como los sufres menos. Yo creo que has hecho la dieta bastante bien. Intercambiar la comida con la cena se puede hacer, si has comido un bocadito menos de pavo no pasa nada, lo importante es que te quedaras saciada (eso sí, intenta hacer como dices y tomar menos verde la próxima vez), y agua no has estado mal con ese litro y medio. Si además has tomado té! ese agua también cuenta :wink:

Ah! Andrea, el brownie no me quedó gomoso, eso sí, estaba calentito recién salido del micro. Super esponjoso, tal que un bizcochito recién hecho (me muero por tomarme otro, mmm ). Otra cosa sea que se deje enfriar y se tome más tarde, entonces no sé yo cómo quedará... He leído por ahí que hay gente que preparar la caja entera y luego lo guarda en bolsitas individuales en el frigo, para llevárselos al trabajo y eso... No me arriesgo yo a eso... :duda:

Hoy estoy contenta. Me siento los vaqueros más holgados. Demasiado rápido, ya lo sé. Pero yo me hago mis ilusiones :wink:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Jue 10 Jun 2010 09:23

Kotkot escribió: Andrea, desde luego contigo me queda clarísimo, parmentier = caca :lol: Si te aburre la coca-cola light, en algunos bares (pocos pero algunos) ponen tónica light, que no lleva nada de azucar y engorda cero. Lo venden también en el Mercadona en latas. Y a mí lo que me viene fenomenal es el agua con gas y una rodajita de limón y mucho hielo, a veces también con una rodajita de pepino, como el anuncio de House :wink: Y mi café con hielo, que nadie me lo quite. Ah! También hay Fanta Zero y Nestea sin azucar... En cualquier caso, yo sigo pensando que es mejor no pasarse con los refrescos, por muy sin azúcar que sean :duda:

Lo de sentirse mal, esto va para ti también Promesa, es normal. Es el síndrome de abstinencia de los hidratos de carbono y el azúcar. Hay gente que tenía más "enganche" y lo padecen más, y otras en cambio apenas lo notamos porque no tomábamos demasiados antes de la dieta. Creo que cuanto más de dulce eres, más lo sufres... Pero en cualquier caso, pensad que en pocos días se os habrá pasado, y el cuerpo se habrá acostumbrado a la nueva alimentación. También es verdad que cuanto más de dulce eres, más te costará esta dieta, pero más perderás si la sigues bien.

Ah! Andrea, el brownie no me quedó gomoso, eso sí, estaba calentito recién salido del micro. Super esponjoso, tal que un bizcochito recién hecho (me muero por tomarme otro, mmm ). Otra cosa sea que se deje enfriar y se tome más tarde, entonces no sé yo cómo quedará... He leído por ahí que hay gente que preparar la caja entera y luego lo guarda en bolsitas individuales en el frigo, para llevárselos al trabajo y eso... No me arriesgo yo a eso... :duda:

Hoy estoy contenta. Me siento los vaqueros más holgados. Demasiado rápido, ya lo sé. Pero yo me hago mis ilusiones :wink:
Buenos días!!! cito parte de tu mensaje Kotkot porque te quería decir varias cosas. La primera, que me he partido con lo del síndrome de abstinencia!! :lol: :lol: Me imagino dentro de un par de días con los ojos desorbitados diciendo "hidratos, azúcar, pan..." y lanzándome al cuello de la señora que lleva un bote de Nocilla en el super :lol: :lol: Pero tienes toda la razón, yo no soy excesivamente golosa pero todos los días tomaba algo dulce, no lo perdonaba. Y eso sí, acababa comiendo mucho pan y ahora al quitarlo, por mucho que quiera sustituir con sobres no es igual jeje. No lo había pensado detenidamente, gracias por el apunte :up:

Y lo del brownie me ha parecido una idea estupenda!!! ya nos dirás cómo queda frío, y si sale bien, compro un paquete y me lo llevo encima, que hay días que no puedo preparame un sobre a media mañana o a media tarde, así que me vendrá genial.

El problema que tengo con las bebidas es que soy muy "especialita", me explico, no me gusta el café (buen, con mucha leche sí, pero tiene que ser desnatada), no me gusta la tónica, ni nada que lleve alcohol, ni muchos refrescos.... pero la idea del agua con gas y mucho hielo es buena. Pero puedes pedir en un bar agua con gas?? no tenía ni idea....

Gracias por la ayuda! a ver cuando me quedan holgados los pantalones a mi :dientes:

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Jue 10 Jun 2010 09:54

:frito: :frito: Menuda parrafada tenía escrita y se fue todo al traste.Empiezo

Buenos días Kotkot,Andrea22!!! acabo de tomarme mi desayuno y mis pastillitas de rigor.Pues si Kotkot soy de mucho dulce....Lo peor es esta ansiedad,que no hambre,ya os digo entre las 5/8 de la tarde es un horario en el que sufro por el tema,me tragaría la mesa del ordenador si hiciera falta.Y antes era peor que lo mismo me daba tener que levantarme a la 1 de la madrugada que las 5 :cry: (también fue una época dura de pasar) Ahora al menos esas horas de zampabollos se han reducido, pero jolin cuesta tanto reprimir esa necesidad....Yo espero llegar a superarlo y no tener esa sensacion desagradable de " o como o me entra la rabia ya mismo".El agua sin problemas,siempre bebo 2 litros largos de agua,salvo cuando estoy fuera muchas horas,como ayer.Yo lo que hago para no levantarme a media noche al baño es intentar tener todo bebido a las 7 de la tarde,luego aunque bebas algo ya no es lo mismo,a mi me funciona,porque sino ando de "danza urinaria" toda la noche.Y por Diosssssss,no me habléis de pasteles "gomosos" asi se quedaban los de pronokal;solo pensar que tengo que comerme uno a media mañana...En prono sé de mucha gente que se preparaba 3 pasteles y así en los días siguientes los tenían listos para llevar,no creo que se estropeen si los envolvéis bien y los guardáis en frigo :duda:

Andrea22,nos parecemos...yo por chocolate...¡maaaaaaaaaaaatoooooooooooo!que se preparen las que lleven chocolate en la bolsa del super :lol: :lol: Y el pan...ainsss que rico;y la bebida igualito que tu,no me gustan azucaradas ni refrescos ni café(solo con mucha leche y sin azúcar) ni té....ju que rara soy :bate:

Niñas,os dejo por ahora que hay cositas que hacer,que la mañana se pasa pronto.Después de comer os cuento mi experiencia con el pastel de chocolate o de manzana,tanto me da que me da lo mismo;son los dos igual de asquerosos.

Animo Kotkot a por ese tercer día,y tú y yo a por el segundo con valor ¿eh? andrea22
:beso:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 10:46

Andrea, en casi todos los bares tienen agua con gas! Más difícil es que tengan refrescos light, quitando la coca-cola, pero el agua con gas y la rodajita de limón lo vas a encontrar sin problemas. Además, si estás unas pocas horas y te tomas tres o cuatro, pues mejor, así habrás bebido parte del agua que tenías para ese día :wink:

Lo del brownie frío no sé... está tan bueno calentito que no sé cómo se quedará frío. También es verdad que en el trabajo tengo microondas, y calentarlo sería fácil, pero no le podría echar la vainilla o la salsa de chocolate por encima. Tengo que comprar más, en cuanto los pruebe te lo cuento.

Si tenéis enganche al azúcar, resistid como unas jabatas una semana! Sin excepciones! Es como dejar de fumar, antes de que acabe la semana habréis dejado de padecer por lo dulce. Antojo tendréis, claro, pero sin grandes sufrimientos 8) Y no os tiréis encima de las señoras con nocilla o pan en los super, que está muy feo :lol:

Promesa, si de cinco a ocho pasas hambre, por qué no te tomas un sobre extra? Ya sabes que están consentidos, en fase intensiva se recomiendan de 4 a 5 sobres al día... Después de la merienda, bebe mucha agua y prepárate un postre de chocolate o algo, y te lo tomas una hora más tarde, así aguantas mejor para la cena. Lo que es una pena es que hasta mañana no te lleguen los productos, entiendo que se te está haciendo más duro al principio por eso. Pero verás cuando tengas tus nueces, o tu postre crujiente de chocolate, o lo que quiera que hayas comprado :D

Voy a seguir tu consejo, a partir de las siete beber moderadamente. A ver si así aguanto sin levantarme, jo, que parezco una viejita con incontinencia, me paso todo el día yendo al baño :lol:

Creo que mañana no voy a aguantar sin pesarme :nodigona:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 10:59

Hola a todas!!!Otro daias mas, que bien!!!!!!Bueno ,yo cada dia estoy más animada, y parece que se me va pasando la sensación de hambre. eso si, no me noto nada, la ropa me está exactamente igual y me veo igual, estoy deseando que llegue el lunes para pesarme, a ver si he perdido algo.

Andrea el puré tiene consistencia de puré de patata???está espesito???
Y menos mal que me dices que se pasa lo de la barriga porque ayer tuve un dia....
Por cierto a mi no me duele la cabeza( y eso es muy raro porque soy muy propensa a ello), pero a mi novio el martes si le dolió.

Promesa me alegro que te contagiemos el animo, y no te preocupes por lo de intercambiar la comida con la cena, mi farmaceutica me dijo que no, pero si lo pone ahi no se cual es el problema, yo si alguna vez me viene mejor hacerlo lo haré.
Hay en muchos sitios unos tes de sabores, y con canela por ejemplo que están muy ricos, sino echale tu la canela, a ver si te gusta alguno, yo menos mal que no tengo problemas con eso, me encanta el café solo y los tes,jejejeje.


Kotkot yo he desayunado los cereales con platano y coco, el kotquick lo dejo para la media mañana, pero a mi no me sabe a nesquik, me sabe a batido de chocolate. :lol: :lol: , para que veas que cada boca es un mundo.. :lol: :lol:
El revuelto salió muy rico, la verdad, pero no me lo pude terminar, menos mal que mi novio siempre está dispuesto... :lol: :lol: :lol:
Yo creo que los sobres también te hacen ir al baño, porque yo antes bebia mucha agua y no me levantaba 3 veces en la noche a hacer pipi como hoy!!Dios que exageración!!!


Pues yo soy de dulce, pero la verdad es que ahora mataría por un poquito de pan con pavo, o lo que sea, como lo echo de menos!! :cry: :cry:

Bueno chicas muchos animos!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro