DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00
Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 11:25

Kotkot escribió:Andrea, en casi todos los bares tienen agua con gas! Más difícil es que tengan refrescos light, quitando la coca-cola, pero el agua con gas y la rodajita de limón lo vas a encontrar sin problemas. Además, si estás unas pocas horas y te tomas tres o cuatro, pues mejor, así habrás bebido parte del agua que tenías para ese día :wink:

Lo del brownie frío no sé... está tan bueno calentito que no sé cómo se quedará frío. También es verdad que en el trabajo tengo microondas, y calentarlo sería fácil, pero no le podría echar la vainilla o la salsa de chocolate por encima. Tengo que comprar más, en cuanto los pruebe te lo cuento.

Si tenéis enganche al azúcar, resistid como unas jabatas una semana! Sin excepciones! Es como dejar de fumar, antes de que acabe la semana habréis dejado de padecer por lo dulce. Antojo tendréis, claro, pero sin grandes sufrimientos 8) Y no os tiréis encima de las señoras con nocilla o pan en los super, que está muy feo :lol:

Promesa, si de cinco a ocho pasas hambre, por qué no te tomas un sobre extra? Ya sabes que están consentidos, en fase intensiva se recomiendan de 4 a 5 sobres al día... Después de la merienda, bebe mucha agua y prepárate un postre de chocolate o algo, y te lo tomas una hora más tarde, así aguantas mejor para la cena. Lo que es una pena es que hasta mañana no te lleguen los productos, entiendo que se te está haciendo más duro al principio por eso. Pero verás cuando tengas tus nueces, o tu postre crujiente de chocolate, o lo que quiera que hayas comprado :D

Voy a seguir tu consejo, a partir de las siete beber moderadamente. A ver si así aguanto sin levantarme, jo, que parezco una viejita con incontinencia, me paso todo el día yendo al baño :lol:

Creo que mañana no voy a aguantar sin pesarme :nodigona:
Kotkot se fuerte no te peses hasta que no hagas la semana, en serio, yo me he llevado muchos chascos por culpa de pesarme todos los dias, por eso le he dicho a mi novio que me esconda la bascula, porque sino voy a estar todo el dia encima, de hecho ya tengo miedo de que me pese el lunes y no haya adelgazado nada despues de todo el sacrificio, pero a la vez tengo muchas ganas de que llegue el dia, aysssss!

Edito porque tengo una duda existencial,se puede comer calamar y pulpo??? Es que no tengo muy claro cuales son los pescados blancos, mariscos y moluscos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 11:56

Síiiiiiii, se puede comer calamar y pulpo, todo el que se quiera!!!
La verdad es que el calamar no me extraña, pero el pulpo? El pulpo es más bien graso... Y que luego no me dejen comer espárragos blancos!

Y sabes lo mejor? Si te compras el aceite acalórico, te puedes preparar el pulpo a la gallega, mmmm, y puedes hacer un alioli para tomarte una sepia a la plancha, mmmm..... Eso sí, no te pases que ya sabes los efectos :wink:

Yo anoche con el revuelto me quedé super llena, de hecho no se me quitó la sensación de llenazo ni en la cama. A veces me pongo a pensar, cómo es posible que se adelgace si me quedo tan llena? Otras veces también es verdad que tiene una hambre, pero a mí los huevos esos con calabacines y champis me dejan buf... Y el cuarto kilo de pollo a la plancha ni te cuento :lol:

Con lo de la báscula no sé... no lo voy a dejar si veo que no he adelgazado nada, pero es que en los primeros días siempre se nota más, no? :dientes:
Bueeeeeeeeno, por lo menos me lo voy a pensar y ya veremos mañana :wink:

Después, como tú dices, voy a tener que esconder la bácula!

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 12:41

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! se fuerte!!!! no te peses!!! ya verás como después lo agradeces, anda asi aguantamos mutuamente!!!
Menos mal que se puede comer esas cosas, pero de verdad que no lo entiendo, despues ni ajo, ni cebolla, ni zanahoria, ni esparragos blancos, la verdad es que no le veo mucha lógica, pero bueno si kot lo dice amen! :porfavor: :porfavor:

Por cierto al final a media mañanma me he comido el postre de vainilla, lo he dejado 2 minutos en la nevera, le he echado canela en polvo a tutiplén , y riquiiisimo, muy espesito como las natillas!!
Por cierto como se hace el alioli sin huevo??

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 15:19

Claro, lo ves? El truco estaba en meterlo en el frigo un ratín Yo incluso lo meto en el conge 10 minutillos y queda fresquito y espeso, mmmm... Pruebalo también con el postre de chocolate, seguro que también queda mejor.

El alioli se hace como una mayonesa sin huevo, con leche en vez de huevo, y le añades sal, vinagre y ajo picado. Yo aún no lo he probado, pero hay gente por ahí que dice que queda rico, así que habrá que probarlo.

Estoy preparando un post de recetas Kotideliciosas que os vais a relamer... :)

Edito para decir que sí se puede tomar ajo o cebolla, para sazonar, lo que no se puede es echar media cebolla en una ensalada o pocharla con unas verduritas. Pero ajo y cebolla se pueden usar deshidratados (menos cantidad) o echar un poquito en los platos para sazonar, lo dice el protocolo :D

Intento aguantar sin pesarme, venga. Así lo compartimos las dos. Cuándo te pesas tú, el martes también?

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Jue 10 Jun 2010 15:50

Cómo llevamos la tarde? Yo hace poco que terminé de comer,es que tengo un llenazo con tanto sobre y líquido...A media mañana no pude tragarme el pastel de manzana,el primer bocado repugnante y tragándolo como pude y eso que estaba edulcorado con aspartamo,al segundo bocado le puse nuez moscada y lo tuve que echar;me fui corriendo al baño con arcadas...Asi que los 9 sobres que creo q tengo de eso los dejaré apartados y no sé que haré con ellos pero tomármelos seguro que no.Lo demás bien,el resto de sobres la comida,el agua....Ya veremos la tarde.

gyngerlo bien que quedaría la ensalada con un poquito de zanahoria rayada y un pelin de cebolla y ya si le ponemos esparraguitos blancos....ummmmm.Habrá que esperar :grrr:
Kotkot aguanta a pesarte,así te llevarás más alegría :D Vosotras el martes y andrea22 y yo el miércoles...Ojalá movamos mucho nuestras barritas.
Buena tarde chicas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Jue 10 Jun 2010 15:52

Kotkot me acabo de fijar ¿tu barrita es de ejercicio? ¿cuántos tienes que perder? :beso:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 16:14

Promesa, mi barrita es de ejercicio. Lo que más me cuesta es hacerlo, y eso que yo antes corría, así que me he propuesto volver a correr (a ver si consigo acelerar un poquito mi metabolismo y de paso quemar grasas), y he puesto un reto público (que ya voy tarde): correr 100 km antes de julio. Sólo llevo 27, así que lo llevo chungaleti :lol: Hoy no me puedo librar. Mañana la barrita ha cambiado.

En cuanto empiece a perder pongo la del peso. Pero no la pongo hasta que no se haya empezado a perder. Estoy rondando los 70 por primera vez en mi vida (hasta hace pocos años nunca había superado los 60), y me encuentro fatal, no me reconozco :(

Oye, promesa, vete ya a un corte inglés o a alguna parafarmacia que sepas que lo tienen, y cómprate ya productos Siken hasta que te llegue el pedido de Kot. No puedes seguir así. Yo estoy probando sabores nuevos y, dentro de lo que cabe, estoy disfrutando cada comida y la dieta se me está haciendo fácil de llevar. Pero si en cada comida tuviera que comer un sobre que sé que no me gusta y me dieran arcadas... No sé si sería capaz.

Sabes el foro de Pronokal que dije unos posts más arriba? Allí hay un hilo de intercambio de sobres. Puedes cambiar tus sobres de Pronokal por otros de Kot o de Siken, y así pruebas sabores nuevos.

Pero no los tomes más, que vas a perder peso pero de lo poco que lo que vas a vomitar! :bate:

:beso:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Jue 10 Jun 2010 16:16

Buenas tardes chicas!!
Esta mañana me he hecho un sobre de bizcocho de chocolate que tenía, y no está mal, aunque me he quedado con ganas de brownie. MI hermana pequeña se me ha quedado mirando con una cara!!

Kotkot, menos mal que dices que se pasa el “mono” de dulce, porque ya me veía en mi casa escondida debajo de una cama, con el tarro de Nocilla (o el chocolate, o una barra de pan), en plan “Mi tesssssoro!!! Gollum!” :lol: :lol: Qué friki me ha quedado! Y una duda sobre el aceite acalórico: sabe a aceite normal?

Promesa, yo estoy dispuesta a probar las infusiones con canela, a ver a qué saben. Tengo de hace un tiempo un té con frutas o algo así, voy a probarlo esta tarde con un poco de edulcorante y luego os cuento.
YA verás como la ansiedad se te acaba pasando, cuando te entre toma un sobre como dice Kotkot, bebe agua, y sobre todo, intenta no hacerle mucho caso... aunque sé que es difícil.

Y una duda que tengo chicas… si voy a un bar, en vez de agua con gas podría pedir gaseosa, no??

Gynger, cereales con plátano y coco? Y te gustan? yo probé un sobre y lo tuve que tirar, no me gustaron nada de nada, pero a lo mejor es que los hice mal. Y sobre el puré de patata, pues sí, queda con consistencia de puré normal pero creo que tengo que tunearlo un poco porque el sabor no es de lo mejor que he probado.

Yo también hecho de menos el pavo!! Y el queso!!! :cry:

Pero el miércoles la báscula me va a dar una alegría que no me lo voy a creer :guapa:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Jue 10 Jun 2010 16:21

Kotkot escribió:Promesa, mi barrita es de ejercicio. Lo que más me cuesta es hacerlo, y eso que yo antes corría, así que me he propuesto volver a correr (a ver si consigo acelerar un poquito mi metabolismo y de paso quemar grasas), y he puesto un reto público (que ya voy tarde): correr 100 km antes de julio. Sólo llevo 27, así que lo llevo chungaleti :lol: Hoy no me puedo librar. Mañana la barrita ha cambiado.

En cuanto empiece a perder pongo la del peso. Pero no la pongo hasta que no se haya empezado a perder. Estoy rondando los 70 por primera vez en mi vida (hasta hace pocos años nunca había superado los 60), y me encuentro fatal, no me reconozco :(

Oye, promesa, vete ya a un corte inglés o a alguna parafarmacia que sepas que lo tienen, y cómprate ya productos Siken hasta que te llegue el pedido de Kot. No puedes seguir así. Yo estoy probando sabores nuevos y, dentro de lo que cabe, estoy disfrutando cada comida y la dieta se me está haciendo fácil de llevar. Pero si en cada comida tuviera que comer un sobre que sé que no me gusta y me dieran arcadas... No sé si sería capaz.

Sabes el foro de Pronokal que dije unos posts más arriba? Allí hay un hilo de intercambio de sobres. Puedes cambiar tus sobres de Pronokal por otros de Kot o de Siken, y así pruebas sabores nuevos.

Pero no los tomes más, que vas a perder peso pero de lo poco que lo que vas a vomitar! :bate:

:beso:
Así que corres?? jo, que suerte, a mi me hubiese gustado pero soy un pato mareado. Además hace unos meses, antes de lo de la rodilla, me hice un esguince por correr unos 5 metros y desde entonces sólo correteo, en plan cerdito :lol:
Por cierto, sólo se pueden tomar en la etapa intensiva los sobres, tanto de Kot como de Silken, verdad? y las nueces de soja he leído que sí y que no, así que no me aclaro...

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 16:25

Dí que sí, Andrea! Ánimo!

A mí tampoco me gustaron mucho los copos de plátano y coco, parecían gachas o una papilla, me quedaron grumos porque ya no sabía si estaba machacando copos o grumos :lol:

Lo del brownie es curioso, cuando se hacía y olía empecé a pensar, esto no puede estar ASÍ de rico, y cuando lo probé... pensé, esto TIENE que engordar! :lol:

Mi farma me ha dicho que vale tomarse un vaso de casera alguna vez, pero tiene que ser de la marca casera, no valen otras, no sé por qué. Y que se le puede echar una gotita de tinto en un momento dado, eso sí que no lo hago ni a tiros (y es que el vino me encanta y me veo tomándome mi tinto de verano todos los días a lo tonto y claro, no es plan)

El aceite sabe a aceite de oliva (que de hecho lo lleva), pero de sabor más suavito. Yo hasta ahora no le he notado regustillo a nada...

Acabo de comer y ya tengo hambre, ea ya lo he dicho! Así que a distraerme con el foro y a dejar pasar el tiempo hasta que llegue la merienda y mi postre de chocolate :)

Y a la noche, las berenjenas boloñesa, mmm...

Lo que yo más echo de menos... las innombrables: las patatas fritas!!! :cry:

Andrea, las nueces de soja sí se pueden tomar en la etapa intensiva, pero como máximo cinco a la semana, por eso se venden en cajas de cinco en vez de siete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro