DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 16:28

He abierto un hilo para colgar nuestras recetitas Kot, Adria, anímate y cuelga las tuyas, y las demás también :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=377015 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 16:30

Kotkot escribió:Claro, lo ves? El truco estaba en meterlo en el frigo un ratín Yo incluso lo meto en el conge 10 minutillos y queda fresquito y espeso, mmmm... Pruebalo también con el postre de chocolate, seguro que también queda mejor.

El alioli se hace como una mayonesa sin huevo, con leche en vez de huevo, y le añades sal, vinagre y ajo picado. Yo aún no lo he probado, pero hay gente por ahí que dice que queda rico, así que habrá que probarlo.

Estoy preparando un post de recetas Kotideliciosas que os vais a relamer... :)

Edito para decir que sí se puede tomar ajo o cebolla, para sazonar, lo que no se puede es echar media cebolla en una ensalada o pocharla con unas verduritas. Pero ajo y cebolla se pueden usar deshidratados (menos cantidad) o echar un poquito en los platos para sazonar, lo dice el protocolo :D

Intento aguantar sin pesarme, venga. Así lo compartimos las dos. Cuándo te pesas tú, el martes también?
Ya, pero yo es que le echaba ajo y cebolla a toda la comida, y hombre no es lo mismo, pero bueno habrá que aguantarse. Hoy he comido conejo por primera vez en mi vida y estaba muy rico!
Me peso por mi cuenta los lunes, pero la farmaceutica los martes, pero es que lo que pesé en la farmacia el martes no tuvo nada que ver con lo que pesé el lunes en mi casa, asi que me pesaré el lunes y el martes.

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 16:35

Andrea22 escribió:Buenas tardes chicas!!
Esta mañana me he hecho un sobre de bizcocho de chocolate que tenía, y no está mal, aunque me he quedado con ganas de brownie. MI hermana pequeña se me ha quedado mirando con una cara!!

Kotkot, menos mal que dices que se pasa el “mono” de dulce, porque ya me veía en mi casa escondida debajo de una cama, con el tarro de Nocilla (o el chocolate, o una barra de pan), en plan “Mi tesssssoro!!! Gollum!” :lol: :lol: Qué friki me ha quedado! Y una duda sobre el aceite acalórico: sabe a aceite normal?

Promesa, yo estoy dispuesta a probar las infusiones con canela, a ver a qué saben. Tengo de hace un tiempo un té con frutas o algo así, voy a probarlo esta tarde con un poco de edulcorante y luego os cuento.
YA verás como la ansiedad se te acaba pasando, cuando te entre toma un sobre como dice Kotkot, bebe agua, y sobre todo, intenta no hacerle mucho caso... aunque sé que es difícil.

Y una duda que tengo chicas… si voy a un bar, en vez de agua con gas podría pedir gaseosa, no??

Gynger, cereales con plátano y coco? Y te gustan? yo probé un sobre y lo tuve que tirar, no me gustaron nada de nada, pero a lo mejor es que los hice mal. Y sobre el puré de patata, pues sí, queda con consistencia de puré normal pero creo que tengo que tunearlo un poco porque el sabor no es de lo mejor que he probado.

Yo también hecho de menos el pavo!! Y el queso!!! :cry:

Pero el miércoles la báscula me va a dar una alegría que no me lo voy a creer :guapa:


Hombre la textura está regular, como si fuera papilla, pero bueno de sabor si que me gusta, además se agradece masticar algo aunque sean unos mini trocitos de cerales

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 16:38

otkot, yo también tengo hambre hoy!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Jue 10 Jun 2010 16:39

Gracias por responderme chicas! Yo también echo de menos las patatas (en todas sus formas). :(
Pero cuando acabemos y estemos maravillosas poco nos va a importar el sacrificio, jeje. Hoy me he repetido ya unas 3 veces: tengo que conseguirlo! tengo que conseguirlo! así que eso, lo voy a lograr ... bueno, lo VAMOS a lograr 8)

Bueno chicas, me voy a hacer algo útil, que estoy de exámenes y no hago más que escribir y no puede ser!! :bate: Y esta tarde, creo que tomaré Kotquik... aunque no sé si aguantaré sin "morder" :duda:

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Jue 10 Jun 2010 17:26

Hola chicas,esta tarde parece q tengo menos ansiedad pero claro es que tengo una panzada de líquido....Tengo la boca pastosa,me huele el aliento fatal :nodigona: y tengo algo de dolor de barriga,asi como cuando te va a venir la regla...pero de hambre nada,solo esta ansiedad ahora y nada que dentro de un rato me probaré un té blanco con azahar o algo asi
:beso:

Avatar de Usuario
sugar_sweet
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 09 Jun 2010 20:49

Re: DIETA KOT -

Mensaje por sugar_sweet » Jue 10 Jun 2010 19:09

Hola guapa,queria saber de la dieta de kot,es muy caro?Bueno,y soy nueva aqui pero no a w.w pero nunca he hecho el programa propoints.Sabrias decirme cuantos pp ¿me pertenecen al dia porfavor?Soy mujer de 42 años,peso 95,8 y mido 1,62 sedentaria por enfermedad.Grácias de antemano.

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Jue 10 Jun 2010 21:33

sugar_sweet bienvenida,a ver si te nos unes pronto :beso:
Chicas voy a cenar que tengo ganas de acostarme ya :( Voy a cenar una ensaladita e 100 gr de tomate una rodajita de pepino(es que no em gusta y estoy ahciendome poco a poco)una hojita de lechuga pequeña y 100 gr de pollo(todo mezcladito)y luego 200 gr escasos de pescado ¿creeis que es correcto mezclar así las proteinas? supongoq no pasandose de la cantidad...Ya me diréis.
Y la pregunta tonta del día ¿se puede mascar chicle sin azúcar? es que esta tarde lo hice,era eso o comerme a mis hijos :dientes:
valoración del dia con respecto a la dieta:bien.Con fuerza para seguir.
Por cierto una cosa sobretodo para Kotkot,preciosa,que estas sufriendo con mis sobres de pastel :beso: me llamaron de la farmacia y el lunes ya tendré aqui los productos,De todos modos de pronokal ahora me estoy tomando el sobre de bebida de chocolate que lo tolero muy bien;los de pastel son 9 que ya veremos dónde terminan.

Bueno amigas de dieta,yo os dejo por hoy que me encuentro regularcito.Mañana nos vemos,portaros muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Jue 10 Jun 2010 21:56

Pues promesa, me he acordado de ti, acabo de venir del corte inglés y me he comprado la bebida de chocolate y los creps de Sike (ya estoy haciendo trampas, jajaja). La verdad es que está mucho más bueno el Kotquick, pero es que necesitaba un batido de chocolate para desayunar estos cinco días que me quedan hasta que vuelva a la farmacia, y aún no han traido el pedido nuevo de Kot y les falta muchas cosas... Así que de momento me apaño con esto.
Y los creps ya los probaré, para no tener que cenar hamburguesa y tortilla todos los días, que ya sabéis que yo soy de salado y tanto sobre dulce durante el día me aburre. Ya os contaré.
Además, promesa, había sobres de tres porciones (hamburguesas, batidos, los mismos creps, etc), así que igual es una buena opción de aquí al lunes :beso:

Sí que estoy sufriendo por ti, que sé que te costó arrancar y se te está haciendo un poco cuesta arriba, y yo hasta estoy haciendo mis recetitas, y se me hace más fácil, jajaja. Pero eso es porque quiero que nos salga bien a las dos. Bueno, a todas!

Por cierto, MUY IMPORTANTE, esto me lo dijo mi farma muy serio: no vale mezclar proteinas! la comida de proteinas animales que tenemos al día, sólo un tipo! No vale mezclar y decir por ejemplo, 100 grs de merluza y 100 de pollo, eh? Sólo una cosa de cada al día, y de 200 a 300 grs. Lo pregunté porque ya me estaba imaginando una merluza con almejas y gambas... Pues no se puede! Así que ojo con esa cena!

En cambio, las verduras "semipermitidas" se puede tomar la cantidad que dicen mezclando varias (por ejemplo, 150 grs de tomate y una berenjena pequeña en el mismo plato), y luego a la noche puedes tomar más de las restringidas, menos las que te hayas comido al mediodía. Es decir, si al mediodía has tomado los 150 grs de tomate, a la noche ya no puedes tomar más tomate, pero puedes comer todas las demás restringidas. Ojo con eso también!

Ya me la han liado en casa, con lo bien que iba y mañana tengo cena ineludible con otra pareja :evil: :cry:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Jue 10 Jun 2010 23:19

Promesa yo también tengo la duda de los chicles,no he comido ninguno, pero la verdadq es que me gustaria comerme de vez en cuando alguno, por eso de mascar algo :lol: :lol: :lol:

Kotkot, no me digas que no se puede mezclar proteina....pues yo ayer comí merluza y como era muy poca le eché unas poquitas de gambas, ya estoy metiendo la pata!!
Por cierto a mi me la han liado hoy, ha venido mi madre y mi hermano a cenar, y no les iba a poner verdura, asi que han cenado pizza, patatas fritas, con su cerveza y su tinto, y mi novio y yo hemos cenado un wok de verduras al curry, mientras ellos se ponian hasta el cu.lo. Pero bueno aunque lo hemos pasado un poco mal, lo bueno es que hemos sido fuertes y no hemos caido en la tentación, pero que trabajo me ha costado. Mi novio el pobre que su comida preferida es la pizza, imaginaos como la miraba.
Por cierto el wok me ha salido muy rico, mañana pondré la receta.
Bueno koteras, hasta mañana, me voy a la cama a ver un rato supervivientes y a olvidar esa pizza pasando por delante de mis narices.
Besos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro