DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33
Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Jue 10 Jun 2010 23:27

Hola compañeraaasssss!! 8)

Sabéis que tenía "mono" de escribir y ver vuestros mensajes? si es que esto une, aquí nos contamos nuestras alegrias y nuestras penas como si nos conocieramos de hace más tiempo ... De aquí saldremos con una buena figura y una buena amistad, no estaría mal verdad?. No he podido meterme hasta ahora en el foro, pero ya veo que todas más o menos lo vais llevando bien. Por cierto promesa pese a que hoy no te encuentras bien te veo mucho más animada y eso me gusta.

Ginger me alegro que hoy la tripilla estuviera mejor, y que hayas sido tan fuerte ante la pizza (a mí también me encanta ...) olé, olé y olé!!!. Yo quedé ayer con una amiga y pasé la prueba de fuego, ella venga a pedir cañitas y tapita al canto que nos servían para acompañar y aquí la niña con su botella de agua y esperando a llegar a casa a cenar para "hincar" el diente a una tortilla de bacon y ensalada de rucula. Después de comerse las "tapitas" de las 2 me dice la cachonda "oye pues se te nota ya un poco en los vaqueros que estás a régimen" :lol: me partooooo!!! digo "si, si tú lo que quieres es que te siga dejando la tapita a tí, pero cómo se me va a notar si llevo sólo 2 días, ni la purga de benito vamos!!" ja,ja. Después en casa estuve a punto de pesarme pero aguantaré hasta el martes como unas cuantas de vosotras ... tengo tantas ganas de saber si esto marcha, que me tendré que frenar antes de subirme a la bascula porque como coja impulso me la cargo...ja,ja

Hoy no lo he llevado mal pero es verdad que tenía que salir por la tarde y merendé demasiado pronto (sobre las 17:30´) y hasta la cena se me ha hecho duro y más en casa de mi hermana que las niñas estaban dandole al pan con nocilla, asi que he y me he preparado otra ensalada y de postre un pastel de chocolate de siken que está muy rico.

Os he puesto en el post que ha abierto kot kot unas recetas que me han enviado de una farmacia en Madrid, es una traducción de las recetas de la página en francés de Kot y he tenido que cambiar algunas palabras pero creo que se entiende bien. Sólo he probado la de champiñones a la indiana, me los hice ayer para comer y me llenaron bastante y de sabor buenos :up:

Felices sueños y hasta mañana, que vamos genial!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Vie 11 Jun 2010 09:08

Buenos días a todas!

Atria, geniales las recetas! Hay por ahí alguna con una pinta.... Ñum. Yo no sé vosotras, pero yo lo estoy llevando fenomenal. Os tengo que contar lo de anoche!

Me hice por fin la mousaka. Cogí una berenjena mediana, la partí en dos barcas y le vacié la carne (peso en crudo de la carne: 120 grs, así que yo creo que bien), la rehogué en un poquito de agua hasta dejarla consumirse y pocharla. Aparte hice las hamburguesas (asombroso! Dos sobres de hamburguesa - que equivalen a una ración) en un cuenquito con agua, y aquello tomó una consistencia de bolognesa, con un olorcito tal cual), y la hice a la sartén. Pero teniendo en cuenta que la quería para la mousaka en vez de hacerla una hamburguesa, la revolví un poquillo, para que quedara como carne picada. La probé, y el sabor, bastante rico, la verdad. A la vista parecía carne picada con tomate, tampoco tenía una consistencia desagradable como dicen por ahí.
Bueno, y ya lo último en una sartén pequeñita eché un poquito de aceite de oliva y rallé un tomate pequeñito (al mediodía no había comido), cebolla y ajo deshidratado, sal, pimienta negra y orégano, e hice una salsa de tomate. En un plato mezclé bien las berenjenas con la carne picada, rellené las dos barquitas y le puse unas cucharadas de salsa de tomate por encima. Otro toque de orégano por encima, y al horno a gratinar.

No os podéis imaginar!!!

Le dí a mi chico a probar, que estaba preocupado con que no comía bien, y le dije, a ver, dime a qué sabe esto, y me decía: pasta, tomate, carne picada, orégano, leche? :lol: Está rico, me decía. Le pregunté si para él tenía regustillo a algo artificial y me dijo que no. No se creía que eso hubiera salido de un sobre :lol:

Lo bueno vino después: me quedé lleníiiisima. Estaba como si me hubiera comido un platazo de pasta a la bolognesa. No me podía mover! Tanto así que acompañé a mi chico a tomarse unas tapitas, y yo con mi coca-cola light de postre (a ver qué me iba a tomar), sin ganas de picarle NADA. Toda la noche con la sensación de lleno... Incluso durmiendo sentía el estómago lleno, no como otras veces que nos despertamos del hambre!

Lo tenéis que probar. Para aquellas que sean un poquito de salado, o quiera cenar en condiciones por la noche (no hay por qué renunciar al postre, sabéis que tenemos un sobre extra al día por si las moscas), os lo recomiendo de todas todas.

Yo esta mañana pensaba que no, que así es imposible adelgazar. Pero si estoy comiendo que da gusto! Y de nuevo, esta mañana: los vaqueros flojos.

Ainsss, semanita, pasa pronto que tengo ganas de pesarme YAAAA :lol:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Andrea22 » Vie 11 Jun 2010 09:13

Buenos días chicas!!
Antes de salir entro a saludaros y desearos un buen día :)

Promesa, a ver si me he enterado: tú cuando hablas de sobres, te refieres a los que tienes de Pronokal, verdad? Si al final, a lo tonto hay un montón de productos con los que variar la dieta. Al final vais a conseguir entre todas que me vuelva una compradora compulsiva de sobres :burla: Por cierto, ayer dijiste que tenías la boca pastosa y el aliento un poco mal, esos no son síntomas de cetosis? a ver si estoy metiendo la pata.... :nodigona:

Kotkot, puedes volver a explicar lo de las verduras?? es que no me ha quedado muy claro. En cada comida puedo comer 150g de las verduras "limitadas", o es en total en todo el día? Y gracias por lode la mousaka, esa receta la pruebo seguro :)

atria, me alegro de leerte, muchas gracias por las recetas! :up:

Por cierto, alguna a probado las hamburguesas de Siken de queo y verduras? es que no encuentro las de Kot y estaba pensando que si las veo lo mismo me las llevo.... ya os digo, compradora compulsiva :lol:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por gynger » Vie 11 Jun 2010 09:37

Hola a todas!!!!Hoy me encuentro genial!!!no me extraña despues de lo fuerte que fui ayer, tengo la autoestima por las nubes, y la fuerza de voluntad también.
Hoy voy a la pelu, que ya me hace falta, a ver si asi me voy viendo más guapa y asi me animo un poco más.
Esta tarde otra prueba de fuego, quedada con una amiga, ya se sabe, cervecita, tinot, espero ser tan fuerte como tu atria, enhorabuena!!
kotkot yo esa receta la oy a hacer con carne picada de verdad para la comida, siendo de pollo no habrá ningún problema verdad??
Nadiae sabe lo de los chicles sin azucar??
Bueno hasta dentro de un ratito!!
Animo!!!

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Vie 11 Jun 2010 10:12

A ver, explico un par de cosas que he visto por ahí y que me ha confirmado mi farma, que creo que hay dudillas con ellas.

1º la comida de carne o pescado permitida: preferiblemente a mediodía (os digo que con las tortillas y las hamburguesas no hay problemas), pero también se puede cambiar por la cena (yo creo que mejor dejarlo para excepciones, como yo esta noche que me toca ir a cenar por ahí, así que a mediodía me toca sobre). Permitido: 200-300 grs de pollo O pavo O conejo O pescado blanco O moluscos/mariscos. Quiere decir sólo una de estas cosas. Si hoy comes pollo, sólo pollo, las gambas ya las comerás mañana y el pescado pasado mañana. Muy importante! Yo creo que la explicación siempre es que si tenemos de una sola cosa comemos menos cantidad que si tenemos el mismo peso repartido en dos o tres cosas distintas, que nos lo acabamos todo :wink: Entonces, si se hace algún día una excepción no creo que sea peligroso, eso sí, una vez más, hay que tomárselo como excepciones (esto lo digo por promesa, que no se agobie por su cena de ayer :wink: )

2º con las verduras restringidas no pasa eso. Puedes tomarte un plato pequeño (unos 150 grs) de cada una de las verduras restringidas que hay en la lista hasta hacerte un platazo. Eso sí, las verduras restringidas son cantidades diarias. Quiere decir que si a mediodía comes tomate y berenjena, por la noche ya no puedes comer (a menos que sólo hayas comido media ración pequeña de cada uno). Es decir: en total como máximo se puede comer al día: un tomate pequeño MÁS un plato pequeño de berenjena MÁS un plato pequeño de espárragos verdes, etc, pero repartidos en todo el día. Está claro? :lol:

3º Aprovecho para decir algo que creo importante: el lácteo sólo por la mañana (como mucho hacer alguna excepción al mediodía, probad la ensalada de Kebab :wink: , pero nunca más allá de una ración de lacteo desnatado al día, y nunca más tarde del mediodía), y la fruta sólo por la mañana también. Que ninguna de estas cosas cruce nunca la frontera de las tres de la tarde :down:

4º Acordaos del quinto sobre de emergencia en un momento de hambre o ansia. Unas natillas o un brownie calentito y buen buen vaso de agua, y a esperar menos hasta la siguiente comida. También si hacéis cena con sobre salado y no queréis renunciar al postre, lo podéis usar aquí, si no lo habéis usado antes ese día.

5º Chicles sin azúcar y refrescos light CON MODERACIÓN (eso significa menos de uno al día! :bate: ). Lo mismo vale con los caramelos sin azúcar, pero ojo: hay algunos, tipo los solano de caramelo, que aunque no tiene azúcar tienen grasa. Los caramelos sin azúcar evitadlos, pero en caso de muchísimo antojo, tomad sólo uno (no todos los días, y no el día que toméis coca-cola light, o chicle sin), y mejor que sean del tipo de menta, etc.
Está demostrado que un exceso de edulcorante ralentiza la pérdida de peso. Y si hacéis protocolo PNK o estáis en cetosis, desde luego ninguno de ambos.

Estoy contenta esta mañana :D

Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Vie 11 Jun 2010 11:14

Hola, buenos días chicas!! :)

Hoy estamos todas de muy buen humor, qué bien!!!. No me quiero hacer ilusiones pero ... es verdad que tengo como menos barriguita... ains!!! que ganas de pasar las hojas del calendario aprisa para que llegue el martes!!

Hoy me he levantado con menos hambre que ayer y hasta las 12 o así que me tome el postre de natillas y la fruta creo que aguantaré bien. El problemita viene ahora, he quedado con unos compis a cenar y tomar algo esta noche y nada menos que a la Plaza Mayor de Madrid y por ahí lo tipico son los bocatas de calamares y las raciones de bravas :cry: . He pensado llevarme mi sobre de postre chocolate y prepararmelo de "estranji" y tomarmelo, y cuando picoteen les diré que estoy con la tripilla mal y listo!! sino me van a acabar rallando la cabeza con que pique algo que no me sobra peso etc etc, que les conozco ... Es que si fuera comida es más fácil porque me pido una ensalada o así pero de raciones ya es más complicado poder tomar algo permitido (porque yo no puedo tomar sepia plancha por ej por lo del puñetero anisakis :grrr: ...) . Vosotras cómo habéis pensado salir airosas de estos temas?? decirme opciones por si me estoy restringiendo mucho ...

Otra cosas kotkot te nombro "asesora kotera oficial", hija eres un pozo de sabiduría!!! sabes tú más que la chica de la farmacia y lo explicas tan clarito que da gusto, ah! y la musaka cae en el proximo pedido que haga a kot.

Andrea las hamburguesas de siken yo no las he llegado a comprar porque en los foros que he visto dicen que sale una pasta un tanto "incomible" :down:

:porfavor: Seré fuerte ... seré fuerte... seré fuerte ... por mi y mis koteras que no quiero defraudar a nadie!!

Besitoss

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Vie 11 Jun 2010 11:30

Buenos días a todas.
gynger fuerza hoy para esa prueba de fuego y que te dejen muy guapa en la peluquería :beso: .Ay Kotkot,lo de la verdura lo tenía claro pero lo de la proteína no pensé que pasara nada;está claro de ayer cené fatal;en cuanto a la dieta en sí, porque lo que es hambre me pillé un llenazo...que va! no puedo tomarme los 300 de proteína,con 200 es suficiente para mi.Lo de la fruta y la leche eso lo hago bien,lo de los caramelos me da igual,no soy de caramelos pero el chicle está bien saberlo porque me quita mucho la ansiedad,intentaré no tomarlo todos los días pero cuando me dé mucho el "yuyu" pues es una opción.
Si andrea22 son sobres de pronokal que me quedaron cuando hice la dieta; cuando los termine ya empiezo con kot.Y lo del mal aliento y la boca pastosa...no,me miré y no estoy en cetosis(me parecía imposible comiendo fruta,leche...) además el malestar del estomago se repite y me he fijado que pueden ser unas pastillas nuevas que me recetaron;lo que pasa que por las mañanas al estar "activa" no lo noto tanto y por la noche en la cama es mas evidente,así que creo q es eso.Kotkot la recetilla esa con berenjena,yo la hacía mucho,lo que pasa que le ponia queso por encima y gratinado estaba que te mueressssssssssssss,pero la adaptaré a la dieta :wink: .Kotkot de veras notas los pantalones más flojos?no empiezas hoy tu cuarto dia? bueno yo llevo 1 menos que tu pero es que no noto na;será por esos fallos? :( a ver si no voy a perder na :cry:
atria tu que día haces hoy de dieta?no me suena que empezaramos juntas.Anoche precisamente pensaba algo parecido a lo que dices tú,y es que ahora estamos compartiendo este momento de nuestras vidas,sin conocernos de nada,apoyándonos,animándonos,prestándonos ayuda (o conocimientos)y pensaba que sería muy bonito una vez que alcancemos nuestro objetivo seguir aqui ayudando a otras y mantener entre nosotras el contacto.No quiero ponerme sentimental pero para mi estáis siendo mi gran apoyo y os estoy cogiendo cariño.
Por cierto Kotkot,ayer te leí algo y luego lo pensé por la noche.Dices que corres (perdona si me meto donde no me llaman) porque no te olvidas de correr y te pones a caminar a paso todo lo ligero que puedas? Te cuento que el efecto es muy distinto;Si caminas a paso muy ligero (yo iba a unos 6.5 km/h) el culillo se te pondrá duro duro duro y las piernas muy bien torneadas sobretodo los muslos.Se de lo que hablo,pero sino no tienes más que hacer la prueba una hora corriendo sabes la sensación que te deja,pues haz una hora a paso tremendamente ligero,todo lo deprisa que puedas pero sin correr y luego ya me cuentas como te queda el culo :lol: Y si te animas cógete unas mancuernas y haz algo para brazos,son muy agradecidos y en poco tiempo se nota :D

Chicas,que tengáis un buen día;luego paso lista de nuevo :beso:

Pd:sí la pastilla tiene la culpa de mis males,jo que boca mas pastosa y que asco de estómago.

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Promesa » Vie 11 Jun 2010 11:40

-------------empezamos dieta--------------Pérdida 1ª semana


Kotkot-------- 8/junio----------------------

gynger-------- 8/junio----------------------

atria-----------8/junio---------------------

Andrea22----- 9/junio----------------------

Promesa------ 9/junio----------------------


Chicas os parece ir llevando algo así? Sería ir añadiendo datos de vez en cuando....Bueno intento ponerlo ordenadito y espacio para que se quede visible facilmente pero no hay manera;bueno la idea es esa mas o menos

Avatar de Usuario
atria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 28 May 2010 00:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por atria » Vie 11 Jun 2010 12:10

Promesa lo has hecho muy bien, verás como la semana que viene cuando te peses has perdido kilillos, yo cuando hacía la de siken a veces no era estricta y de verdad que lo que podía ganar un día lo perdía al otro y se compensaba. Lo de los chicles es por la cetosis, pero si lo haces con protocolo kot no creo que sea tan rigido lo de no poder tomar algún caramelo o chicle sin azúcar ... yo siempre llevo de regaliz en el bolso y creo que en caso de ansiedad o de tener ganas de picoteo mejor un caramelo que "tirarnos" a una palmera de chocolate no?.

Yo empecé el martes y tú el miércoles, pero estamos en la misma "lucha". Y sí, yo también os voy cogiendo afecto y me gusta que cada una cuente sus cosillas ... yo nunca me había metido a escribir en ningún foro pero en este me siento tan identificada que me encanta saludaros todos los días aunque sea a horas intempestivas como ayer :lol:

Lo del mal aliento a mí también me ha pasado hace poco y no estaba en cetosis era precisamente por unas pastillas que tomo por la noche para el dolor de la mano, lo que he hecho es comprarme un colutorio de farmacia y enjuagarme 2 o 3 veces al día, y beber más agua ... y parece que funciona.

Y nos hemos cruzado!! con lo de apuntar los pesos y cuando hemos empezado, yo he actualizado mi barrita y ya he puesto cuando me he puesto en serio con protocolo kot, pero está chulo lo que tu has hecho con el nombre de todas. Qué buena compañera!! :beso:

Bueno hasta la noche chicas si no vengo muy tarde de parranda ...ja,ja :fiesta:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Kotkot » Vie 11 Jun 2010 12:34

Atria, te comprendo perfectamente con lo de esa cena en la playa mayor. Lo vas a tener difícil! Mira si puedes pedir en algún lado pinchitos de pollo, pechuga a la plancha, ensalada verde, algo así... Si no, puedes intentar lo que voy a hacer yo: antes de salir a cenar esta noche me pienso meter entre pecho y espalda un batido de chocolate proteínico para empezar la cena más saciada.

Yo lo tengo también difícil. Vamos a un sitio de carne a la brasa (con lo que me gusta!), pero la única carne que hay es cerdo ibérico, buey y cordero. Vamos, lo más rico y lo que menos se puede! Voy a sufrir...
Además he estado mirando los entrantes (es que tienen la carta en internet :wink: ), y no hay nada permitido, ni una triste ensalada... Hasta los platos de verduras tienen historias que no hay manera de apartar..

Las únicas tres opciones que veo (hay cosas que no se pueden, pero creo que será mejor eso que nada):

- brocheta de mero y gambones a la brasa. A menos que me lo rocíen de algún alioli, salsa de aceite o algo (y como lo hagan, mato al camarero), podría estar bien. pero claro, con eso me quedo un poco así...

- revuelto de gambas, ajetes y trigueros. Ya sé que no se puede tomar huevo, pero al ser todo proteína quizás no sea tan malo dentro de lo que hay...

- entrecot de buey. Es mi debilidad! Así que me quedaría llena. Quizás le pueda decir al camarero que me ponga una guarnición de lechuga (como me ponga las patatas me van a mirar toda la noche, y sé que al final la voy a cag**)

Qué mala pata que no haya pollo!!!

Promesa, yo también tengo pastosa la boca y mal aliento. Es debido a la ausencia de hidratos de carbono, pero no entramos en cetosis ni de coña con la leche y la fruta, te lo digo yo :) . Con lo difícil que es entrar, y lo fácil que es salir! Oye, que lo de los vaqueros, es que me quedaban muy ajustados, y claro, ya lo voy notando más holgaditos... pero vamos, que tampoco me bailan, eh? :lol:

Lo de correr, pues voy alternando correr (a unos 8 km/h, no te creas que mucho más, antes lo hacía a 9.5, a ver si voy recuperando) con lo que tú dices, aunque yo ando rapidito a 5.5 o 6, que más ya estoy al trote de nuevo! Lo mejor de correr es que vas entrenando el corazón más rápido que andando rapidito, y a mí me pueden las prisas :lol: Pero es verdad que los días que me he propuesto correr y no encuentro fuerzas ni ganas, negocio conmigo mismo y acabo dando un paseo a paso rápido, y al final hasta algún trotecillo, el caso es hacer algo!

Qué bueno la lista que has hecho! Somos unas pocas las que hemos empezado a la vez, así nos damos todas ánimos y compartimos descubrimientos 8) . A mí me estáis siendo una gran ayuda, y me pasa como a vosotras, que me encanta entrar y charlar con vosotras, y os estoy cogiendo mucho cariño :beso: Qué ganas tengo que nos salga bien a todas! dentro de un mes tendremos por lo menos 5 kilazos menos, que para mí ya sería un triunfo, no? :wink:

Por cierto, acabo de dejar un consejillo para hacer Kot-avecrem en el foro de las recetas :wink:

Otro descubrimiento que estoy desayunando ahora: como el postre de natillas a veces se me hace demasiado dulce, sustituyo parte del agua por café negro sin endulzar, y no veáis que rico está eso! Ta-cháaaaan: postre de moka por el mismo precio :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro