DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
sara25ss
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 23 Feb 2010 11:18
Re: DIETA KOT -

Mensaje por sara25ss » Mar 23 Feb 2010 11:24

Holaaa!!!!

Que bien yo tambien empiezo la dieta, para ser mas exactos la empeze ayer!!!!
Me alegro mucho de que haya gente igual que yo...juntas lo conseguiremos......

Peso 72.5 y quiero pesar 62 kilos o asi..... mido 1.66 y es lo que me han dicho que tengo
que pesar......

Que me recomendais ???? es verdad lo del pancake no habia manera de hacerlo!!!
muy buen consejo!!! la sarten calentita !!!!!!!
A ver que me contais!!!!!!!!!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sara25ss
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 23 Feb 2010 11:18

Re: DIETA KOT -

Mensaje por sara25ss » Mar 23 Feb 2010 11:29

HOLA
sara25ss escribió:Holaaa!!!!

Que bien yo tambien empiezo la dieta, para ser mas exactos la empeze ayer!!!!
Me alegro mucho de que haya gente igual que yo...juntas lo conseguiremos......

Peso 72.5 y quiero pesar 62 kilos o asi..... mido 1.66 y es lo que me han dicho que tengo
que pesar......

Que me recomendais ???? es verdad lo del pancake no habia manera de hacerlo!!!
muy buen consejo!!! la sarten calentita !!!!!!!
A ver que me contais!!!!!!!!!! :D

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mar 23 Feb 2010 11:37

Bienvenidaaaaaaas Pulguilla79 y sara25ss!!!
Por aqui nos veremos,....sobre los desayunos...a mi me pasaba lo mismo pulguilla, me comia un bocata en la oficina y luego salia a tomar el cafe ,..... :cry: ahora me preparo un yogurt de manzana y pera, o un postre de vainilla,..y lo dejo reposar y sigo saliendo atomarme el cafelito!!!por cierto la sopa de ave me da miedo probarla,....soy mas de dulce,..pero la tortillita esta ummmmmmm, intenta hacer lo mismo solo q con el preparado de tortilla de quesos,... :up:
sara25ss yo lo del pancake tampoco lo llevo muy bien :down: , intentare hacerlo como lo ha explicado silvia*** ,.......
Me escapare mas tarde para pesarme....
:porfavor:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mar 23 Feb 2010 11:58

MONIKA72 escribió:Buenos dias,....
No pude ir a ver a mi amiga la bascula :nodigona: ,... se me complico la tarde con los 2 niños (1 niña y 1 niño) fiebres, toses,...y visita al pediatra,...o sea de c..o.
Adelgazar no se si he adelgazado pero he bajado de volumen fijo,..me lo noto en la ropa,....ahhh y mi marido tambien lo nota.Menos mal!!! :plas:
Me escapare del trabajo para ir a verla.Te pesas siempre en la misma bascula???...
Ayer por la noche tire mi primer sobre a la basura,.....el pancake me salio fatal,...gracias por el consejito pq no di ni una,...pero probe el postre de vainilla,.......ummmmmmmmm esta super bueno!!!! Nueva remesa de sobre, postre de vainilla(ummm), pancake (no se.... :duda: ) y la tarta de chocolate ( :duda: ).
Como ves soy muy dulcera!!! jajajaja :lol:
Cuando me escape,...informacion al cato!!!!
:beso:
BUENOS DIAS! que ilusión me ha hecho leeros, pq significa que no estoy sola en esta guerra 8)

Monika, espero que los peques esten mejor.. .cuando hay peques ya se sabe, te quedas siempre para la última, a ver si hoy te puedes acercar a pesarte, si lo has notado en volumen, segurisimo has bajado :up: yo siempre me peso en la misma bascula pq me llevan la dieta en la farmacia...
ayyy q pena lo del pancake, ains, vuelve a repetirlo, las claves son sarten muy muy caliente y el agua fria fria y una sarten que no se pegue.. a mi me costó pero a la que le pillé el truqui es mi cena de casi todas las noches! es q estan muy ricos.. a mi tb me van mas los sabores dulces, los salados no me matan, la verdad... el de vainilla tb me encanta y tb esta muy bueno el kotquick o como se diga, que caliente o frio esta muy rico.. y compro los botes, sale mucho mas barato q con los sobres... buenooo ya nos iras contando valeee? :beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mar 23 Feb 2010 12:02

Pulguilla79 escribió:Hola a las dos, pues si no os importa yo me uno tambien, yo empecé el miércoles pasado y ayer fui a pesarme, en casi 6 días he perdido 1,800. Estoy super contenta, porque al ver resultados es cuando te motivas más. Lo llevo bastante bien, pero soy de las que almuerza un bocata y ahora pues lo echo de menos porque salgo con mis compañeros y mientras ellos se comen un bocata yo me quedo con mi triste café con leche, pero bueno, todo sea por perder esos kilos que se resisten. Empecé pesando 67, ahora peso 65,200. Mi meta es 55-57 que es mi verdadero peso, a ver si lo consigo. Yo tomo los batidos de chocolate que aunque no me van mucho los dulces están bastante bien, y por la noche la sopa de ave que tambien esta rica y lo que más me gusta es la tortilla de bacon que yo me la hago con calabacin troceado y salteado, pero como si fuera un revuelto, pues de verdad está muy bueno.
Bueno chicas espero que podamos animarnos entre nosotras e intercambiar opiniones.
Ánimo!!!
Hola Pulguilla, Bienvenidaaa!! como nos va a importar que te unas!! oyeee vaya trayectoria llevas, 1.8 kg en menos de una semana :o es lo bueno que tiene esta dieta, q se ven muy pronto los resultados y es verdad, te motivas mas! ahhhhhhh lo del bocataaa jajjaaja a mi tb me pasa, pero quizas sea por la fase en la que estas no? quiero decir, q en la fase progresiva si te dejan tomar un pqueño bocata de pan integral no? a mi si me dejaban, es que como aún no he llegado a esa fase...
la sopa de ave te gusta? no he probado, he probado la de setas y uff q quieres q te diga jajaja y la tortilla de bacon tampoco, lo q he probado salado es el pure de patatas y :down: jajaja ya veis, tb me van mas los sabores dulces
venga, animo que entre todas los vamos a conseguir! :beso:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mar 23 Feb 2010 12:13

sara25ss escribió:Holaaa!!!!

Que bien yo tambien empiezo la dieta, para ser mas exactos la empeze ayer!!!!
Me alegro mucho de que haya gente igual que yo...juntas lo conseguiremos......

Peso 72.5 y quiero pesar 62 kilos o asi..... mido 1.66 y es lo que me han dicho que tengo
que pesar......

Que me recomendais ???? es verdad lo del pancake no habia manera de hacerlo!!!
muy buen consejo!!! la sarten calentita !!!!!!!
A ver que me contais!!!!!!!!!! :D
Hola Sara, bienvenida tb a ti!! los productos estan bien todos, pero depende de si te va más lo salado o lo dulce... lo que si recomiendo son los botes, tienes para mas dias y te sale mas barato, eso si, no lo tienen de todos los sabores


chicas, venga, poneros una barrita y asi vamos viendo nuestros progresos! :guapa:



Monika, ya nos cuentas que te ha dicho "nuestra amiga" yo creo que te va a dar buenas noticias

hasta luego koteras! :beso:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: DIETA KOT -

Mensaje por juana32 » Mar 23 Feb 2010 14:13

Chicas lleyendoos , me ha entrado una duda, en cualquier farmacia se encuentra? es que no lo había oído en mi vida, y si se adelagaza así de deprisa , es interesante...

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mar 23 Feb 2010 15:05

Hola Juana! no, no lo venden en todas las farmacias, solo en algunas... y se pierde deprisa, sí, pero si lo haces bien, como todo... eso sí te hace crecer la motivacion porque en seguida ves resultados... seguro que cerca tuyo hay alguna farmacia que lo tengan o incluso hay farmacias que venden los productos online, pero yo prefiero que me lleven la dieta de manera personalizada... te apuntas? :D

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mar 23 Feb 2010 16:36

Como dice Silvia es mejor que vayas a una farmacia y te controlen cada semana, así como sabes que alguien te meterá bronca o te felicitará tienes más motivación.
Silvia, creo que he conseguido hacer lo de la barrita, aunque me ha costado jaja





Imagen

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mié 24 Feb 2010 08:37

Buenos dias, chicas !!!!!!! Ya veo q cada dia se anima mas gente !!!
Yo hoy estoy muy animada,...ayer fui aver a mi amiga "la bascula""" y......2,600 gr menos !!!!! :plas: :plas: OOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja aja :lol: , me veo hasta mas guapa!!!!!!!!!
Silvia por fin ayer pude comerme un pancake,...gracias por el consejito, 8) ,...no estan del todo mal,...la farmaceutica me dijo q en otras etapas (no me dijo cual) podia ponermela con una especie de nocilla,..q a la gente le encantaba!!!
Por cierto, seguramente cambio de farmacia,....ayer fui mi primera pesada y no me terminan de convencer,....te dicen las cosas como si ya supieras de q va la historia,...a si q,...parezco "tonta" venga preguntar,..sin embargo la semana pasada pase por otra en el pueblo de al lado y la chica hasta me dio una tarjeta, me dijo-aunque no te controles aqui, cualquier duda q tengas me llamas,sin compromiso,...- o sea q creo q la visitare me dio mas confianza y una cosa importante,...va muy poca gente con lo cual puede tirarse toda la tarde conmigo.( q egoista soy) jajajaj :burla:
Decidme,....como lo llevais,.....

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro