Salchicas aptas????:

Responder
Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Re: Salchicas aptas????

Mensaje por Anaderkins » Lun 22 Feb 2010 17:53

Jajajajaj. Ya os diré como me siento....
Sólo las pillé para probarlas (a mi el surimi me gusta mucho!) y porque hay dos días entre semana que llego a las 10 a casa y te aseguro que se me hace cuesta arriba pensar en qué cenar. Muchas veces me dejo echa una crema de calabacín, pero me falta la proteína y si me como dos de estas ya tengo la cena resuelta ^_^.

Ya os contaré.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Feb 2010 16:55

yo esta noche ceno una ensalada con unos calamares a la plancha (con ajo y perejil), que hace un monton de meses, yo diria que mas de un año, que no los como...

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por vamat » Vie 26 Feb 2010 15:31

¡Hola!

Pues no puedo entrar en el enlace, pero a mí esas salchichas de surimi y calamares seguro me gustan :nodigona: , tomo nota para probarlas.

En Carrefour tienen unas salchichas light (vienen cuatro en un paquetito azul) que solo tienen un 9% de grasa. Creo que para ser salchichas está muy bien, claro que no para todos los días...


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por vamat » Vie 26 Feb 2010 15:32

¡Hola!

Pues no puedo entrar en el enlace, pero a mí esas salchichas de surimi y calamares seguro me gustan :nodigona: , tomo nota para probarlas.

En Carrefour tienen unas salchichas light (vienen cuatro en un paquetito azul) que solo tienen un 9% de grasa. Creo que para ser salchichas está muy bien, claro que no para todos los días...


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por jegv » Sab 27 Feb 2010 01:08

vamat escribió:¡Hola!

Pues no puedo entrar en el enlace, pero a mí esas salchichas de surimi y calamares seguro me gustan :nodigona: , tomo nota para probarlas.

En Carrefour tienen unas salchichas light (vienen cuatro en un paquetito azul) que solo tienen un 9% de grasa. Creo que para ser salchichas está muy bien, claro que no para todos los días...


:beso: :beso:
Por cierto, ¿os siguen trayendo las salchichas lights marca Carrefour a vuestros Carrefour? Yo soy de Huelva y al de aquí hace ya como un mes que no las traen. He llamado a otro Carrefour cercano al de Huelva y tampoco las traen ya. ¿Alguien sabe si las han descatalogado o algo?

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por vamat » Sab 27 Feb 2010 10:03

¡Buenos días!

Yo soy de Madrid y esta semana las he visto en el Carrefour en el que suelo comprar. Espero que no nos las quiten :duda:



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por womangirl » Lun 08 Mar 2010 19:32

Yo las he comprado y no me han gustado nada,y mira que me gusta el surimi,pero la verdad las salchichas asquerositas para mí,me comí una y las demás a la basura.

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por Anaderkins » Mar 09 Mar 2010 12:01

Juas! yo aún las tengo en la nevera sin abrir.... lo mismo hoy cae alguna que ya me ha picado la curiosidad!!!! :o

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por mop » Mar 09 Mar 2010 13:19

Yo las vi pero dije :o :o ¿y ésto qué es? Yo paso... pero vamos que si encima no están buenas ni nada :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Salchicas aptas????

Mensaje por Anaderkins » Mié 10 Mar 2010 10:11

Ayer ya me picó la curiosidad y me cené un par junto a un tomate picado...están un poco malas, todo hay que decirlo...jejejejejeje. Para mi gusto están como muy saladas y con un sabor un tanto artificial...el surimi me gusta pero es que no saben ni a surimi!!!!! Menos mal que no compré también las hamburguesas de surimi que había al lado...jejejeje. Me quedan 3 salchicas para terminarme el paquete...me las comeré por no tirarlas (eso si, la próxima vez le pongo algo de salsa de tomate o de piquillo o de algo para camuflar un poco el sabor...).

Prueba NO superada....qué decepción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro