Dieta proteifine:

Responder
Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10
Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Vie 04 Jun 2010 14:30

gracias macar00, una pregunta el dynovance y el serovance en que fases se han de tomar? porque habr yo lo tome en la 1 y ahora en la 2 igual, pregunto porque se que te quitan la ansiedad, te regulan el sueño (que por cierto si me esta dando resultado) pero no se hasta que fase los puedo tomar. felicidades por lo de tu mantenimiento a cuidarte mucho que los kilos se cogen muy rapido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10

Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Mar 08 Jun 2010 15:03

Hola, mañana tengo hora con el medico creo que pasare a la fase 3, hoy me he pesado y segun mi bascula he perdido lo que me habia dicho el medico que debia perder en la 2 asi que ya veremos mañana, macar que tal va el mantenimiento?

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 08 Jun 2010 15:09

Hola ecas, el dynovance y serovance puedes tomarlo en todas las fases, que en todas te sirven, en la fase 1 por el cambio de alimentacion te va muy bien, el la dos y tres que ya incorporas la comida o cena supongo que hay personas que le dara mas ansiedad al probar la proteina animal, en la cuatro por la salida de cetosis ayudan mucho, y en el mantenimiento que ya comes de todo . Cuantos kilos has perdido?

Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10

Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Jue 10 Jun 2010 09:47

macar he perdido 1.200kg y el medico me ha pasado de fase , ahora estoy haciendo la 3, en total llevo 6.200kg perdidos, que ya me falta poco para llegar a mi objetivo, estoy muy contenta con los resultados :wink: lo del dynovance y serovance he leido en el foro de proteifine que algunas chicas tambien lo toman en mantenimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro