Dieta proteifine:

Avatar de Usuario
isdi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 08 Abr 2010 15:47
Re: Dieta proteifine

Mensaje por isdi » Jue 08 Abr 2010 16:11

Hola

Soy isdi y empecé el martes, así que no os puedo contar qué tal me funciona. Es mi tercer día y aún tengo algo de hambre, pero lo llevo muy bien. Lo que sí noto es que tengo mucha sed, en lo que va de día ya me he bebido litro y medio de agua, aparte de la que me tomo para mezclar los productos.

macar00, me anima mucho que hayas perdido tantos kilos, yo tengo que perder muchísimos.

De los productos que tengo el que más me gusta es el diet-up de naranja, el resto son todo batidos de choco y café y barritas, las encuentro demasiado dulces, los botes de choco y las barritas no me van nada. La doctora me dió una caja de pollo a la vasca para que probase y no está mal, supongo que me va más lo salado que lo dulce. ¿Sabéis cuánto vale? Porque claro, como una caja de pollo tenga el mismo precio que un paquete de 5 sobres... pues como que no lo encargo

El lunes me llega el pack de bienvenida, iré probando a ver qué es lo que más me gusta y supongo que a partir de ahí me organizaré mejor.

Un saludo,
Isdi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Jue 08 Abr 2010 18:25

Hola isdri la verdad es que anima un monton cuando ves los progresos de la gente, yo conozco personas que la han echo y ver en algunas como van perdiendo volumen tan rapido y en otras como aun se siguen manteniendo es una pasada, yo estoy encantada de hacerla, los primeros dias son duros pero merece la pena.

Avatar de Usuario
isdi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 08 Abr 2010 15:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por isdi » Jue 08 Abr 2010 19:34

Ojalá me funcione a mi también. Yo no conozco a nadie que la haga, así que no tengo más referencias que las que he leido en internet y la verdad es que casi todo el mundo está encantado.

Saludos,
Isdi

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 13 Abr 2010 13:22

Ya veras que si te funciona, en un principio pensaba lo mismo que quizas a otras personas si pero a mi no y claro ahora con los resultados veo que es igual para todos, claro esta que hay personas que pierden mas rapido que otras, y los primeros dias la dieta es durilla pero nada que si es facil de hacerla sobre todo porque no pasas hambre y vas viendo el cambio muy rapido eso motiva mucho

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Vie 16 Abr 2010 09:32

hola!! Isdi como vas? si tienes dudas con los sabores pasate un momento por el foro de proteifine, puedes consultar a las dietistas y comentar tus progresas todos son muy majos y animan mucho

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 20 Abr 2010 18:47

Bueno estoy a unos cuantos kilos de llegar a mi meta, :plas: :plas: :plas: estoy feliz! no os imaginais el cambio fisico, y ademas todo el tiempo estoy de buen humor pero eso no es de ahora es que al perder mis primeros 10 kilos para mi ya era una pasada, bueno que estoy muy contenta y mañana empiezo la fase 5.

Avatar de Usuario
isdi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 08 Abr 2010 15:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por isdi » Sab 24 Abr 2010 20:18

Hola

Fase 5 ya!! No te queda nada, enhorabuena. ¿Qué tal se lleva lo de no estar en cetosis? También tengo medio que al ir avanzando de fase la dieta se convierta en una dieta hipocalórica, no me convencen nada, acabo pensando en comida todo del día.

Yo el lunes empiezo en fase 2. De momento he perdido en dos semanas 7 kilos. Lo de los productos lo voy llevando, después de probar los del pack de bienvenida me decidí por las tortillas y resulta que ahora sólo de olerdas me da asco. Creo que me voy a decantar por los dulces, el mousse de chocolate está muy bueno y los diet-up de vainilla me encantan

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: Dieta proteifine

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 21:09

:o de verdad que se pierden tantos kilos? :duda:

Avatar de Usuario
isdi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 08 Abr 2010 15:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por isdi » Lun 26 Abr 2010 21:00

Hola, chocholina

Sí, es verdad. Yo he mirado en bastantes foros y la gente pierde mucho. Mañana cumplo la tercera semana y he perdido ya 9 kilos.

Un saludo,
Isdi

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 27 Abr 2010 15:34

Hola chicas, como vais? por fin alguien escribe!! jeje isdi cuando sales de cetosis no lo pasas mal, haber que a mi el medico me dijo de tomarme los dynovance y srovance que la verdad hicieron mucho por mi porque no tenia esa ansiedad fuerte al salir de cetosis. y ahora bueno os podreis imaginar estoy encantada con la dieta, con los batidos, hasta con los complementos inovance creo que es la dieta mas completa que he echo ademas con control del medico, eso para mi era motivacion, que mi medico siempre me ha dado mcuho apoyo. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro