Dieta proteifine:

Avatar de Usuario
mecotosa
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 20 Ago 2006 02:00
Re: Dieta proteifine

Mensaje por mecotosa » Dom 23 May 2010 16:39

Hola a todas, no veo en ningun sitio como va esta dieta, alguien me puede decir si hay que ir algun medico para hacerla o se puede hacer por libre
Gracias
Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 25 May 2010 11:14

Hola mecotosa, esta dieta la has de hacer con control medico, llama al 900100200 y pide que te den un medico cercano a tu zona, despues llamas al medico pides hora y bueno te haran analisis o puedes llevarlos por tu parte, como recomendacion informatee bien cuales son los sabores que gustan mas antes de ir al medico, mirate el foro proteifine.ning, alli hay videos y dietistas por si tienes alguna duda.

Avatar de Usuario
cuchi
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Dom 09 Dic 2007 02:00

Re: Dieta proteifine

Mensaje por cuchi » Mié 26 May 2010 22:23

Hola, perdonar por no entrar antes, pero estoy muy liada con las niñas, mi madre y la casa......Bueno, veo que hay gente que se a animado y gente que ya la hacia, yo mañana voy al medico a pesarme, la ultima visita llevaba 25.300 kg. perdidos ya me queda poco, solo 6.200 kg..
Ahora estoy muy canviada, me estoy poniendo la ropa de antes de quedarme embarazada y eso te anima, ademas mis hijas tambien me lo dicen que estoy muy guapa y ahora puedo jugar con ellas, sin agotarme.
Bueno mañana sin falta y os cuento que tal la visita, un besote muy fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Dieta proteifine

Mensaje por kiraymaggie » Jue 27 May 2010 10:12

Joo cuchi, que pasada

Yo llevo 6 kilos en 4 semanas, pero no estoy haciendo la dieta proteifine, 100 %, si no que puedo optar por comer sus productos o no.

Me compro los macarranones con la salsa carbonara (para el fin de semana y engañar al cerebro jejejeje) y las barritas de chocolate.

Alguna sugerencia de los productos dulces????

synergie
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: Dieta proteifine

Mensaje por synergie » Jue 27 May 2010 17:07

Hola a todas:

He estado siguiendo el hilo del post y me interesaria empezar la dieta. He llamado al telefono que decía una forera (900100200) pero da una señal rara.... ¿es el correcto?
Me gustaria saber qué medicos hay en mi ciudad (Barcelona) para poder iniciar esta dieta de la que habláis maravillas. Me haria falta perder 10-12kg...

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
cuchi
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Dom 09 Dic 2007 02:00

Re: Dieta proteifine

Mensaje por cuchi » Jue 27 May 2010 19:44

Bueno, lo prometido es deuda, estoy que no me lo creo ya son 29.100 kg. estoy superrrrrrrrrrrrr contenta. Ya puedo empezar a comer carne y pescado, es medico me ha felicitado y me ha dicho que estoy super centrada en mi. (creo que ya me toca pensar un poco em mi, ya se que suena egoista, pero he empezado a quererme y ahora no quiero quedarme a medias). Bueno pues lo dicho, no os desanimeis, que es una cosa para vosotras y por salud. Un beso enorme, mañana vuelvo. El telefono de atencion al cliente es 93 488 10 96. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10

Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Vie 28 May 2010 09:56

bueno que sois unas maquinas de perder peso todas!!! que guay, yo esta semana perdi 2 kilazos mas asi que en total 3.5kgmenos, siento que voy lenta pero me dice el medico que es poco lo que he de perder por eso voy asi, bueno aun asi no podria perder tan rapido con cualquier otra dieta. El telefono de atencion a cliente de proteifine (el que tengo yo) es 900100200

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Vie 28 May 2010 10:01

ecas la verdad lo bueno de esta dieta es que se pierde muy rapido el peso y despues como vas reintroduciendo la comida no debe tener efecto rebote porque en las ultimas fases se pierde de poco a poco. Synergie si quieres mirar el foro de proteifine le agregas el .ning es que creo que no permiten poner los enlaces, pero el foro esta muy bueno y hay videos que explican la dieta.

Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10

Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Mié 02 Jun 2010 11:34

Yo me he registrado en el foro de proteifine tambien jeje, bueno os cuento mis progresos, 1.5 kilazos menos en total 5 de los 10 que he de perder y paso a fase 2, bueno que estoy encantada en 3 semanas he perdido la mitad de mi objetivo!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Vie 04 Jun 2010 12:52

Enhorabuena ecas, ya no te queda nada, que bien que te has registrado en el foro de proteifine esta muy bien ademas si tienes dudas sobre la dieta puedes preguntar a las dietistas, bueno yo me quede con un kilito menos y estoy fenomenal, muy contenta de verdad, ahora que haces la dieta te daras cuenta que pronto nos quitamos los kilos, guapa yo ahora en mantenimeinto por un tiempo pero estare por aqui que creo que para mi viene lo mas duro ya te ire contando :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro