Dieta proteifine:

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47
Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mar 04 May 2010 08:08

Bueno ayer tuve hora con el medico y voy muy bien, me ha dicho que la proxima semana me paso a fase 5! ahora pienso y cuando empece la dieta estaba segura que no la acabaria y ahora estoy casi en fase 5, de verdad os la recomiendo es la mejor dieta que he echo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Dieta proteifine

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 13:06

Podeis poner en que consisten las diferentes fases gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Dieta proteifine

Mensaje por Anadelik » Jue 06 May 2010 01:58

Kora corazona , esta dieta es una dieta hipocalorica bastante heavy, además siempre seguida bajo prescripción médica.....es bastante dura, se pierde mucho, siempre y cuando necesites bajar mucho......tu y yo estamos con los 8-10 kilos de mas, pasate por el post de la dieta KOT: creo que es mas suave , a ver que te parece el protocolo, y los productos.

A mi me está gustando mucho lo que estoy leyendo sobre ella...también es una dieta hipocalorica, a base de proteínas ,pero menos restringida y sin entrar en la temida cetosis.
koraima1 escribió:Podeis poner en que consisten las diferentes fases gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Dieta proteifine

Mensaje por koraima1 » Jue 06 May 2010 19:41

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Kora corazona , esta dieta es una dieta hipocalorica bastante heavy, además siempre seguida bajo prescripción médica.....es bastante dura, se pierde mucho, siempre y cuando necesites bajar mucho......tu y yo estamos con los 8-10 kilos de mas, pasate por el post de la dieta KOT: creo que es mas suave , a ver que te parece el protocolo, y los productos.

A mi me está gustando mucho lo que estoy leyendo sobre ella...también es una dieta hipocalorica, a base de proteínas ,pero menos restringida y sin entrar en la temida cetosis.
koraima1 escribió:Podeis poner en que consisten las diferentes fases gracias :beso: :beso:

Gracias Aniki me pasare por alli solo que me llama la atencion, la primera fase practicamente la se consumir casi todo producto tipo batidos etc.
pero las demas fases no por eso pregunto por curiosidad :beso: :beso: :beso:

ay como me cuidas :burla:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Dieta proteifine

Mensaje por kiraymaggie » Lun 10 May 2010 17:55

Hola chicas¡¡¡ que bien este post.

Yo he empezado hace dos semanas en la Clinica Ceome, y ellos trabajan con productos Proteifine, aunque no te obligan a comprarlos, asi que no se puede decir que exactamente este haciendo esa dieta. Puedo comprarlos o no, pero bueno yo me compro de algunos para caprichito.
De momento he probado:

Barritas de chocolate y naranja

Macarrones artesanos

Salsa carbonara

Tortilla de patata y pimiento ( esta me la he comprado hoy, no se cuando me la comeré)

Yo he bajado en 2 semanas 3.400 kg¡¡¡ y estoy muy contenta.

Me aceptais en este post, aunque no sea una proteifine 100% ??? :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Mié 12 May 2010 09:08

Hola kiraymaggie bienvenida, yo tambien soy 100% proteifine aunque ya en fase 5 pero encantada de la vida con la dieta, tu que tal vas? como lo llevas? Haber explico lo de las fases que son 6, se empieza con 5 batidos al dia en fase 1, y segun vas pasando de fase vas eliminado un batido y comes proteina animal o segun la fase vas introduciendo comida (fruta, pan, lacteos, etc)

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Lun 17 May 2010 14:08

bueno llevo bastantee bien la fase 5, estoy a poco de llegar a mi meta y encantada, si alguien mas quiere hacerla la recomiendo es una pasada de verdad que es la mejor dieta, mis analiticas y todo me ha salido bien hasta he mejorado en algunas cosas, y vamos que soy mas agil y hago cosas que antes por el sobrepeso me era imposible.

Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10

Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Lun 17 May 2010 14:17

Hola, yo empece la dieta el miercoles,los primeros tres dias los pase un poco mal con el dolor de cabeza pero ahora lo llevo muy bien, este miercoles tengo hora con el medico y ya os contare mis progresos, tengo 10 kilos por perder se que es casi nada pero sin ellos me sentire mejor, me aceiptais con vosotras? mucho animo

Avatar de Usuario
ecas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 17 May 2010 14:10

Re: Dieta proteifine

Mensaje por ecas » Jue 20 May 2010 11:28

Ayer tuve mal dia pero hoy lo llevo mejor, estuve en la consulta y 1.5 kilazos menos, no esta mal, son solo 10 kilos los que he de perder, pero vamos que el medico me dijo que llevo buen ritmo asi que a creerle jejej, macar no te has cansado de la dieta? a mi me cuesta esto de las verduras no se como cocinarlas

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: Dieta proteifine

Mensaje por macar00 » Jue 20 May 2010 11:48

hola guapetona, enhorabuena por esos kilazos perdidos, veras que en un mes los pierdes, el tema de las verduras en un principio cuesta cocinarlas pero poco a poco iras inventando nuevas recetas, puedes hacerlas al horno, a la plancha, en el microondas, cocidas, como mejor te vaya. una receta que he hecho es la delos pimientos rellenos con verduras, y despues cuando pases de fase podras hacer calabacin relleno de carne picada, o gambas con sepia con ajo y perejil, y con los pocos kilos que tienes veras que rapido pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro