Dieta Siken diet, quien se apunta???????:

Responder
Avatar de Usuario
gordi70
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 09 Feb 2010 12:26
Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por gordi70 » Mié 10 Mar 2010 22:40

Hola a todas!!!!!
Ayer empecé la dieta siken diet, y estoy super motivada, de momento llevo perfecto este dia y medio, y dicen que si superas los 3 primeros ya has pasado lo peor.....
Si alguien también la hace y quiere compartir opiniones, situaciones........ pues aquí estaré encantada de hacerlo.
Yo aun me lio un poco.... pk como no me lleva nngún médico pues tengo que buscarlo todo en internet, pero bueno a´hí estoy intentándolo.

Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besitos!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Mar 2010 22:48

no estabas haciendo la disociada?

Avatar de Usuario
Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Lun 18 May 2009 00:59
Ubicación:Castilla-León

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por Taly » Mié 10 Mar 2010 23:17

¿En qué consiste la dieta? Nunca había oído hablar de ella.

Avatar de Usuario
gordi70
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 09 Feb 2010 12:26

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por gordi70 » Mié 10 Mar 2010 23:18

Me tienes controlada..... jejejejeje si si que estaba haciendo la disociada pero no lo llevaba bien y hace un os días empecé a plantearme la siken diet pk es muy parecida a pronokal y dicen que da buenisimos y rapidos resultados. Además como me he gastado una pasta en los productos pues aun me motiva mas a conseguirlo. De momento estoy muy contenta , ya iré informando a ver que tal. besossssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
gordi70
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 09 Feb 2010 12:26

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por gordi70 » Mié 10 Mar 2010 23:28

Taly escribió:¿En qué consiste la dieta? Nunca había oído hablar de ella.
Es una dieta muy parecida al pronokal pero esta no requiere seguimiento médico y de esa manera te ahorras las visitas ( tema económico claro)- Como no soy muy entendida del tema te dejo la dirección de su página y ahí lo explican todo- http://www.siken.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Los productos se compran en farmacia, yo los he comprado en una farmacia por internet que salen mucho mas baratos. Depende los kilos que te quieras adelgazar has de hacer la dieta mas o menos dias. en mi caso que quiero adelgazar unos 8 kilos, he de hacerlo 45 dias y dicen que me adelgazaré unos 8 o 9 kilos. los 3 primeros días son los mas duros pk solo tomas sus preparados y verduras, a partir del 3er dia ya puedes comer o carne o pesacado por las noches y al cabo de 2 semanas mas ya introduces pan, pasta o patatas. mírate su p´´agina y te lo explicarán mejor qu eyo jejejejej
Los productos que he probado la verdad es que no son buenisimos, por ejemplo con la tortilla casi vomito de asco pero con los batidos y pasteles de chocolate lo llevo muy bien.

Ya iré contando a ver que tal. Ayer pesaba 70 kilos, el lunes me pesaré y haber cuanto he bajado. besinessssss

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 27 Jul 2007 02:00

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por noejander » Vie 26 Mar 2010 00:29

Yo empiezo el lunes... como se suele decir, bueno, en realidad puede que empiece el sábado. Mañana me llegan los productos, los he pedido en CETRACE, que en los foros hablan maravillas a ver qué tal.
Cómo os va??? estoy un poco cagada de que no me funcione o algo y haber tirado el dinero... cuanto váis a perder?
yo quiero 15/20 kg

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 27 Jul 2007 02:00

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por noejander » Dom 28 Mar 2010 12:37

oye, es normal entrar en cetosis desde el primer día?

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por Aeryn26 » Mié 31 Mar 2010 16:28

Yo empecé anoche....estoy mezclando Kot con Siken (a ver cual me gusta más) pero con protocolo Pronokal...me hacen el seguimiento en Cetrace, que son majisismos...a ver que tal...
Tengo que perder más de 15 Kilos...más arriba hay otro post, que se titula "dieta Kot" , hay mucha información :beso:

Avatar de Usuario
pitufita28
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 10 Nov 2009 15:25

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por pitufita28 » Jue 01 Abr 2010 21:26

le voy a echas un vistazo a la pagina esa,la he mirado por encima y parece muy interesante...

Avatar de Usuario
sirandipity
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 16 Abr 2010 21:10

Re: Dieta Siken diet, quien se apunta???????

Mensaje por sirandipity » Vie 16 Abr 2010 21:23

Hola chic@s. Yo he empezado la dieta hace 4 días. Yo le estuve dando vueltas como vosotras y al final me decidí, los 2 primeros días fueron duros. Pero ahora ya estoy en la fase 1, y el hecho de comer algo de verdad por la noche, motiva más, jeje.

Yo he empezado a escribir un blog con todo lo que vaya a ser la dieta. Más que nada porque siempre encontraba a gente que la empezaba, pero nunca volvían para explicar ni el proceso ni el 'después'. Y es que a mi lo que me da miedo es el efecto 'yoyó' que dicen de otras dietas tan rápidas.

Bueno, os dejo la dirección, igualmente sigo en el foro buscando más recetas 'light' jeje.
http://sikenblog.blogspot.com/

Besitos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro