ME gustaria presentarme a vosotras:

Responder
Avatar de Usuario
navarrica148
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:23
ME gustaria presentarme a vosotras

Mensaje por navarrica148 » Sab 27 Mar 2010 15:13

hola chicas como estais paso a presnetrame ante vosotras yo estuve aqui hace tiempo y estuve tambien en naturhaus y haciendo la dieta de aqui de naturhaus y me fue muy bien perdi muchisimo peroooo la tuve que dejar era demasiado gasto ,pero lo malo esque e vuelto a ganar todo lo que perdi :cry: y quiero pnerme de nuevo a dieta , y leyendoos me animais a ello ,ahora para colmo me han dicho que tengo hipotiroidismo y encima si fuera poco la menopasia :evil: :evil: :evil: asique empezare a hacer la dieta de los 4 dias que espero que con lo que tengo no sea contradictorio y luego me gustaria que me recomendaseis cual seguir :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,e estado toda la vida haciendo dietas y la verdad que la moral no esque la tenga muy arriba :( :( :( pero quiero engancharme a vosotras para volver a ir hacia arriba ,perdonarme por el rollazo que os acabo de meter pero es para que me conozcais un poco mejor
ah por cierto trabajo en carga y descarga asique ejercicio si que hago menos mal creo yo por que si no no se que seria de mi :coqueta: :( y me gustaria alguien que me dijese como poner la firma con lo del peso para asi ver como voy bajando (si bajo claro) :(
os mando un besico muy fuerte desde zgz
una expediente x (osea yo) :( :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: ME gustaria presentarme a vosotras

Mensaje por Mimeta » Sab 27 Mar 2010 15:42

Bienvenida, ya verás como poco a poco vas dejando algo, yo estoy haciendo la dieta de Naturhouse, porque no tengo paciencia :herida: para dejarlo lentamente (que es lo recomendable), en principio tengo en mente seguir después para no coger lo perdido con Bellablanca, que más que una dieta es una forma sana de alimentarse. Lo que debes hacer es leerte todas las dietas que hay por aqui y ver cuál se adapta mejor a ti (o tú a ella :lol: ) y en base a ello elegir.

En cuanto a lo de la regleta, pincha en una de las que veas (la mia no, que no te llevará a la página), te llevará a una página, sigues los pasos para crearla y luego copias el texto que te aparece, el que comienza por url, vuelves a esta página, te vas arriba, pinchas en donde pone Panel de control de usuario, te metes en tu perfil, después en editar firma, lo pegas y envias y lo tendrás. Si te surgen dudas vuelve a preguntar :)

Suerte y espero que te vaya bien :up:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ME gustaria presentarme a vosotras

Mensaje por mop » Sab 27 Mar 2010 16:53

navarrica148, debido a tu hipotiroidismo no deberías hacier dietas por tu cuenta, y mucho menos dietas restrictivas. Consultalo con tu médico no sea que perjudiques tu salud. No obstante, es cierto que el método bellablanca más que una dieta es una forma saludable de alimentarme para toda la vida, pero muchos de los quilos de más que tienes se deben a tus problemas de tiroides y ya no sé qué efectividad tienen las dietas en éstos casos, por eso, mejor háblalo con el médico. Mírate todas las dietas que te puedan interesar, imprímelas y llévaselas para que te de su opinión sobre cuál te sería más beneficiosa para perder peso sin perjudiarte, y a la vez que sea lo suficientemente variada y flexible como para poder mantenerla de por vida y no recuperar lo perdido.

Ánimo mujer, que veras como encuentras la que te va bien y te hace sentir mejor.

Avatar de Usuario
navarrica148
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:23

Re: ME gustaria presentarme a vosotras

Mensaje por navarrica148 » Sab 27 Mar 2010 19:30

:beso: :beso: :beso: gracias chicas por ayudarme y mop eso hare ya heche un vistazo pero quiero mirarlo mas a fondo y una vez visto lo imprimire y se la llevo gracias cielo y Mimeta gracias a ti tambien cielo y ten paciencia jejej que es la madre de la ciencia :dientes: ya ves creo que ya coloque la firma :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: ME gustaria presentarme a vosotras

Mensaje por lunamora4 » Mié 31 Mar 2010 16:17

Hola chicas!!!
Yo tambien soy nueva por aqui, aunque soy vecina del foro ww. Me parece una dieta muy completa, pero vuestro rinconcito me ha parecido interesante por vuestras aportaciones, que para mi son nuevas. Tambien creo que cuando con una dieta te estancas, es bueno variarla un poco.
Voy a leeros un poquito mas para apuntarme ideas.
Muchas gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro