Cuanto tiempo:

Responder
Avatar de Usuario
muriela
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 28 Mar 2010 20:32
Cuanto tiempo

Mensaje por muriela » Dom 28 Mar 2010 20:42

Hola a todas soy nueva en esta dieta y me gustaria que me explicarais alguna duda de la dieta si podeis... LLevo 6 dias haciendola bien--quiza ayer cometi el error que al comer solomillo la carne estaba con salsa de pimienta y seguro que llevaba harina y hoy en las berenjenas habian echado zanahoria muy picada .... no me peso pero si utilizo las tiras de interacetona para ver si se tiñen de morado.... ayer si estaba bien pero hoy ya no elimino.... En cuanto tiempo empezais a notar algo ?
Muchas gracias y animo a todas. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Cuanto tiempo

Mensaje por sambori » Dom 28 Mar 2010 20:47

muriela escribió:Hola a todas soy nueva en esta dieta y me gustaria que me explicarais alguna duda de la dieta si podeis... LLevo 6 dias haciendola bien--quiza ayer cometi el error que al comer solomillo la carne estaba con salsa de pimienta y seguro que llevaba harina y hoy en las berenjenas habian echado zanahoria muy picada .... no me peso pero si utilizo las tiras de interacetona para ver si se tiñen de morado.... ayer si estaba bien pero hoy ya no elimino.... En cuanto tiempo empezais a notar algo ?
Muchas gracias y animo a todas. :)
Es dificil decir un tiempo, cada uno somos un mundo, tú sigue así y verás como pronto empiezas a notar, aunque lo importante es seguir notando conforme pasen los meses

Avatar de Usuario
muriela
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 28 Mar 2010 20:32

Re: Cuanto tiempo

Mensaje por muriela » Dom 28 Mar 2010 21:39

ya es verdad ¡¡ Muchas gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Cuanto tiempo

Mensaje por Ardid » Dom 28 Mar 2010 22:18

¿Qué dieta sigues?

Avatar de Usuario
muriela
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 28 Mar 2010 20:32

Re: Cuanto tiempo

Mensaje por muriela » Lun 29 Mar 2010 10:20

Ardid escribió:¿Qué dieta sigues?
La dieta definitiva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro