DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por llampec » Mar 08 Jun 2010 16:07

hola! no es tarde Noe_Miss pues oficialmente no voy a empezar hasta mañana ya que tenia que gastar todo lo del congelador y tengo muchas de dar un cambio para ver si me desatasco :lol: :lol: y si comiendo asi de bien lo consigo pues mejor que mejor,y en cuanto a las fotos del antes muchas gracias pues hay una diferencia de 18 kilos mas o menos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 08 Jun 2010 16:28

Noe_miss escribió:
keniah escribió:Noe, yo hago la dieta tal cual pero gracias a que con esta maravillosa dieta tengo menos ansiedad pués procuro al menos por la semana que la comida sea lo más light posible... pero cuando me toca la paella me la como, y cuando es pasta igual, luego procuro q la carne, las verduras sean a la plancha.... Y para ser sincera no me la salto absolutamente nada :D ni siquiera un refresco me he tomado (con lo que echo de menos la cocacola :nodigona: ) pero me tomo un par de helados a la semana, el día de la pizza lo disfruto.... solo procuro que la mayoría de los días de la semana, que no todos, las comidas sean lo más ligeras posibles. :wink:
No puedo mas que felicitarte por tus perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: y por tu voluntad. Cuando yo empece el año pasado estaba tan harta de dietas y restricciones que de light nada, el pollo me lo tomaba en salsa, cuando tocaba verdura me comia espinacas a la crema, la pasta carbonara. Echaba tanto de menos comer de esa manera que disfrutaba con la dieta y aun asi perdia, no tanto, pero perdia y no pasaba nada de ansiedad por nada. Este año estoy mas descarriada y me cuesta mucho volver a coger el hilo, pero yo no desisto y semana a semana lo intento :)
Y seguramente cuando lleve un tiempo, si comienzo a tener más ansiedad pués tambien me comeré la verdura como me apetezca :D pero por ahora, lo llevo tan bien que quiero aprovechar, cuando vea que ya me cuesta pués me permitiré más cosas y supongo que bajaré más lento pero bajaré :D Y muchas gracias por tus animos, vosotras no os podeis imaginar lo que todas, gracias a vuestra ayuda, estais mejorando mi vida :plas: :plas:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Mar 08 Jun 2010 16:53

La verdad es que es una dieta que se lleva muy bien ya que puedes comer de todo.... a mí me gusta y sólo llevo una semana y pico con vosotras. Yo ya estoy harta de hacer dietas que a las dos o tres semanas te hartas de hacerlas porque siempre es lo mismo pero esta para mí promete mucho. En fin que lo llevo genial chicas..... mi chico también se ha apuntado esta semana a hacerla viendo que se puede comer de todo y sin esfuerzo..... jajajajajajajajaja.

Por cierto no quiero ser una pesada pero sigo sin tener numerito...... a ver quién los reparteeeee..... yo quiero uno.

Avatar de Usuario
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por luna41 » Mar 08 Jun 2010 17:59

Hola chicas, ayer no pude entrar para dar el parte, así que os lo doy hoy.

Tanguera 31(luna41) -200g. (algo es algo, ja,ja,ja). El finde con comunión incluida, me pasé un montón, y claro pues ahora viene la culpabilidad, ja,ja,ja.
KALI ánimo con lo del tabaco, que aquí estamos todas apoyándote.
un saludito para todaaaaaaaaaaaaas :beso:

Avatar de Usuario
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:476
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por kalimera » Mar 08 Jun 2010 22:20

Chicas, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO con lo del tabaco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdonadme por lo de la ensalada y el gazpacho pero de verdad que estaba convencida de lo que decía... bueno, y sigo con mis dudas. Es que si es como decís, me parece que cuando haya gazpacho me voy a cambiar a la ensalada completa :lol: :lol: :lol: , porque me encanta el gazpacho pero yo lo hago sin nada de pan, quizás por eso pensé que cambarlo iba a ser mucha tela.
No me habéis contestado a lo de la carne ¿puede ser pollo o cerdo?
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:476
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por kalimera » Mar 08 Jun 2010 23:32

keniah escribió:
m00n escribió:Chicas!!
El gazpacho si q se puede sustituir por ensalada variada complet. No hagais caso a Kali, q esta con el mono del tabaco y no sabe lo q dice :lol: :lol: :lol:

Por cierto Kali, q te mando toooodo mi apoyo, ya lo sabes!!! Nada de bajar a comprar tabaco eh??Q me voy para alla y te doy una colleja!!! :up:

:lol: :lol: :lol: Pobre Kali!!!! Tiene un muchísimo mérito el estar a dieta y dejar de fumar al mismo tiempo, tremenda ansiedad debe tener.. Animo que puedes!!!

Moon, muchas gracias por aclararlo :D ahora mismo me pongo a cocer los huevitos jejeje

Gracias keniah, :lol: :lol: :lol: :lol: y m00n te voy a dar, metiéndote conmigo :pelea: :lol: :lol: :lol: No os olvidéis que también estoy menopáusica perdida... pobre de mi, y con una hija preadolescente... si es que es para tenerme lástima y no parar :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Oye keniah dime una cosa, si quieres ¿cuántos kilos quieres perder en total? porque ya llevarás más de 11 perdidos, es que eres mi ídolo, tía, tan disciplinada, tan "perdedora" ya te digo que no he visto en los años que llevo tonteando (lo digo porque jamás me pongo en serio de verdad) con la tanguera a nadie que haya perdido tanto como tu semanalmente...

Avatar de Usuario
Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:42

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Fanny86 » Mié 09 Jun 2010 08:56

Buenos dias xicas!!!

Hoy estoy un poco disgustada conmigo misma... anoche cuando llegue del gym tenia la cena preparada por mi niño, pero eso no es lo malo, sino lo que me preparo... mmmmmmm POLLO CON SALSA PIMIENTA Y ARROZ Y PAN!!!! :bate: :bate: esto pa mi :cry: Ayer disfrute como loca, pero hoy :cry: :cry: y eso que me tocaba frutita, vaya diferencia... ejejeje

Y encima el viernes me voy de finde y no prometo na de na, asi que el lunes sere la pecadora mundial!!! La depurativa fijo...


Buen dia para el resto :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Mié 09 Jun 2010 09:12

Hola chicas!!!!

Pues yo también tengo que confesar que ayer pequé y mucho..... mi chico me invitó a cenar al vips y nos pusimos moraditos.... así que el régimen a la porra, pero hoy sigo con las pilas puestas porque sino.... a este paso, ni operación bikini ni leches.

Avatar de Usuario
gemon
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por gemon » Mié 09 Jun 2010 09:21

Animo Fanny!!
Después de este tropezoncillo, a seguir sin mirar atrás... te pones ha hacerla bien el resto de la semana, a "controlarte" un poco el fin de semana, a darlo todo en el gimnasio y si finalmente la semana es muy desastrosa, pues un poco de depurativa como dices tú!
Yo si peco prefiero olvidarlo pronto porque sino mi cerebro piensa.. "total si hace un rato ya te la has saltado.. un poco más no pasa nada..." y ese es el principio del fin de cualquier dieta que haya empezado.. :cry: :cry:
Asi que NO TE DESANIMES!!!
Que nadia decaiga!!! :wink:
Como dice mi marido: A por ellos que son pocos y cobardes!!! :lol: :lol: :lol:
Kali, animo tb para ti.. que dejar de fumar tb es complicado...
Buen día para todas
:beso: :beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Jue 01 Jun 2006 02:00
Ubicación:elche-alicante

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por elektra72 » Mié 09 Jun 2010 10:04

buenos dias chicas!!! se que llego tarde para el peso pero esto de no tener ordenador es un...
un saludo a todas las tangueras en poder volvere hacia atras y os leo os lo juro.
mi peso esta semana con la roja a sido decepcionante:

tanguera 32 +300.

mi costi -1200.

jolin!!el se pasa un monton y pierde que da gusto,jajajaja,que le vamos a hacer...
en poder me paso mas tiempo por aqui,que os echo de menos,jaja.
besos a todas!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro