DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 10 Jun 2010 09:37

Pues :plas: :plas: para tod@s l@s perdedor@s!!! Y :bate: para l@s ganador@s, jejejej. Bueno, otra semana ira mejor, yo espero ir perdiendo ahora que estoy currando, peorque en cuanto me den las vacaciones....esos kilos van a ir a mas en lugar de a menos :down:

Muchas gracias Noe_miss por la lista y por los numeritos, jejej, es imposible ser la perdedora de la semana teniando a Keniah super mentalizada con esto, jejejjej. ENHORABUENA!

Gracias Beby por poner tan pronto el menú de la semana que viene! le voy a echar un ojillo a ver que tal y ver si tengo dudillas.

Un besote tangueras!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 10 Jun 2010 10:05

Estoy mirando la semana que viene y... todo iba bien hasta el DÍA 6
DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía


¿Como vamos a comer solo una ensalada variada??? si es completa genial, me hecho pollo o huevo, atún...yo que se, pero solo de lechuga, tomate, cebolla.... :cry:
Y otra cosa sobre el DÍA 6, las lacachofas se pueden cambiar por algo?? las odioooo :( , otra verdurita??

Espero respuestas.
Buen día!!!

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Tabueka » Jue 10 Jun 2010 11:02

EvaCuriosa estoy contigo... no me gustan nada las alcachofas, pero como tengo el sábado bautizo me lo pongo ese día así me libro de ellas... :D :D :D :D

La verdad es que esta bien el menu de la semana que viene, variadito... una duda el jamón ¿dulce o salado? ¿los dos?¿se podría cambiar por fiambre de pavo?

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Jue 10 Jun 2010 14:48

EvaCuriosa escribió:Estoy mirando la semana que viene y... todo iba bien hasta el DÍA 6
DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía


¿Como vamos a comer solo una ensalada variada??? si es completa genial, me hecho pollo o huevo, atún...yo que se, pero solo de lechuga, tomate, cebolla.... :cry:
Y otra cosa sobre el DÍA 6, las lacachofas se pueden cambiar por algo?? las odioooo :( , otra verdurita??

Espero respuestas.
Buen día!!!

bueno.. no es lo mismo, pero a la ensalada supongo que se le puede echar, lechuga tomate, cebolla, zanahoria cruda, escarola, remolacha, brotes de soja, .... todo lo que se considere "verde" pero sin proteinas claro...
Estoy contigo con las alcachofas :nodigona:

Y muchas gracias por la enhorabuena... no te preocupes que ya pronto vendrán los tiempos en los que apenas baje de peso... que esta racha no va a durar siempre :wink:

Beby... Gracias por el menú de la próxima semana, por mi parte está perfecto :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Vie 11 Jun 2010 08:18

Buenos días chicas!!!!

Ayer otra vez volví a pecar...... esto no puede ser!!!! Ya no sé cómo controlarme, no tengo ninguna fuerza de voluntad!!!! Por el día lo paso bien, pero cuando llega la noche, pues no sé qué me pasa que me entran unas hambres que no veas. Ufff...... como siga así lo único que voy a perder es el tiempo.

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Jue 12 Feb 2009 10:29
Ubicación:(valencia)

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por monona » Vie 11 Jun 2010 08:22

bueno no esta mal el menu haber si nos dicen poruqe podemos sustituir las alcachofas, espero que esta semana se me de mejor y baje de peso porque cuando cojes una racha de subir es muy dificil vovel al redil

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Vie 11 Jun 2010 09:10

Hoy para comer toca empedrado.... se puede sustituir por lentejas????

Avatar de Usuario
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Dom 29 Mar 2009 20:00
Ubicación:Barcelona

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Noe_miss » Vie 11 Jun 2010 10:20

Buenos dias chicas!!!!
Aunque parezca increible esta semana me estoy portando bastante bien y hasta estoy haciendo algo de ejercicio, lo malo que tengo visita de mi amiga la de rojo y celebraciones el domingo. A ver que pasa el lunes con la bascula.....
Fanny, disfruta de ese finde que eso se repite poco. Lo que recuperes ya se perdera :beso:
Megan, te digo lo mismo, disfruta de las vacaciones y disfruta con las maravillas culinarias de la isla. Ya nos contaras :up:
Beby, gracias por el menu, coincido que el dia 6 es muy light, pero asi perdemos mas!!!! Yo me lo quitare de encima rapido que la semana la empiezo con muchas ganas y asi no lo paso tan mal. A ver como lo llevo :beso:
Las alcachofas se pueden cambiar por cualquier verdura

Tabueka escribió:
La verdad es que esta bien el menu de la semana que viene, variadito... una duda el jamón ¿dulce o salado? ¿los dos?¿se podría cambiar por fiambre de pavo?

Te refieres cuando toca piña + jamon?
Yo lo hago como si fuera con melon, con jamon salado
moniqueen escribió:Buenos días chicas!!!!
Ayer otra vez volví a pecar...... esto no puede ser!!!! Ya no sé cómo controlarme, no tengo ninguna fuerza de voluntad!!!! Por el día lo paso bien, pero cuando llega la noche, pues no sé qué me pasa que me entran unas hambres que no veas. Ufff...... como siga así lo único que voy a perder es el tiempo.

A mi me pasa lo mismo por las tardes, como pille una tableta de chocolate cae fijo
moniqueen escribió:Hoy para comer toca empedrado.... se puede sustituir por lentejas????

Se puede sustituir por cualquier legumbre y cocinado como quieras. Ah, y recuerda que en esta dieta los guisantes se consideran legumbre :up:

Muuuuuuuuuchos :beso: a tod@s y hasta otro ratillo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro