DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por naacheetee » Lun 07 Jun 2010 17:15

buenas chicas!!!!
veo mas + que - :( asi que arriva esos animos!!!!! :up: :up:
bueno yo esta semana cero patatero :( vino mi amiga la roja el miercoles asi que me conformo con haberme quedado igual :herida:
esta semana nos quedamos divinas con tanto bistec y gazpacho :lol: :lol: :lol:
bienvenidas a las nuevas y a las veteranas muchos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por moniqueen » Lun 07 Jun 2010 18:00

Por cierto se me ha olvidado..... yo sigo sin tener número..... así que adjudicarme el que vosotras queráis. Un saludo.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por azorki » Lun 07 Jun 2010 20:34

buenas chicas!!! enhorabuena a las perdedoras :plas: :plas: yo mañana os doy mi peso, pero creo que esta semana he engordado lo he roto varios dias y ademas tengo la regla puff jejeje bueno a ver que pasa mañana! por cierto gracias por el menú! :beso: :beso: :beso: muacksssss a todas!!

Avatar de Usuario
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:476
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por kalimera » Mar 08 Jun 2010 00:54

Buenas noches. Os pongo mi :bate: aumento de peso :bate: +0.100 gr :bate:
Menos mal que solo han sido cien gramos, agggggggg
En cuanto a lo de los filetes: es que yo siempre he entendido que deben de ser de ternera y como no me gusta mucho, pues por eso protesto pero si lo puedo cambiar por pechuga y lomo ya no me quejo más :D
en cuanto a lo de sustituir el gazpacho por ensalada variada completa que decíais por ahí, creo que va a ser que NO. Solo por ensalada variada :o
Buenas noches y :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por beby » Mar 08 Jun 2010 01:09

Buenas noches tangueras, ya veo que estas semana no ha habido mucho desastre, por lo menos para Keniah, que hija eres la triunfadora de la dieta :plas: :plas: :plas:

Mar no sabemos nada de ti a ver si entras para darnos noticias de tu hermana vale?

Kali informanos de como lo llevas con el tabaco , que espero que sea bien.

Y a las demas os prometo que la semana que viene os pondre un buen menu ya vereis.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Ah se me olvidaba mi peso 0 patatero pero es que esta semana no he podido hacerlo asi que me doy por contenta

Avatar de Usuario
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:476
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por kalimera » Mar 08 Jun 2010 01:26

beby escribió:Buenas noches tangueras, ya veo que estas semana no ha habido mucho desastre, por lo menos para Keniah, que hija eres la triunfadora de la dieta :plas: :plas: :plas:

Mar no sabemos nada de ti a ver si entras para darnos noticias de tu hermana vale?

Kali informanos de como lo llevas con el tabaco , que espero que sea bien.

Y a las demas os prometo que la semana que viene os pondre un buen menu ya vereis.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Ah se me olvidaba mi peso 0 patatero pero es que esta semana no he podido hacerlo asi que me doy por contenta
Hola beby!!! pues lo llevo... la verdad es que bastante bien pero estoy muy tensionada por varias circunstancias: menopausia, el no saber si el 31 de julio me voy al paro o sigo trabajando, Marta preadolescente total, chunga de dinero, falta de tiempo, dolores horribles de espalda.... no sigo pa que no lloréis :lol: :lol: :lol: y entonces tengo momentos que me encantaría mandarlo todo a la porra y bajar corriendo al bar a por tabaco, pero de momento voy aguantando como una campeona y sin ayuda de ningún tipo: ni parches ni chicles ni na...
Besitos que me voy a la cama ya. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 08 Jun 2010 08:18

kalimera escribió:Buenas noches. Os pongo mi :bate: aumento de peso :bate: +0.100 gr :bate:
Menos mal que solo han sido cien gramos, agggggggg
En cuanto a lo de los filetes: es que yo siempre he entendido que deben de ser de ternera y como no me gusta mucho, pues por eso protesto pero si lo puedo cambiar por pechuga y lomo ya no me quejo más :D
en cuanto a lo de sustituir el gazpacho por ensalada variada completa que decíais por ahí, creo que va a ser que NO. Solo por ensalada variada :o
Buenas noches y :beso: :beso: :beso:

Kali, pués entonces está mal puesto en la primera página del post porque allí pone claramente: "- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado. Además le puedes añadir huevo duro y jamoncito. " :D

:beso:

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Jun 2010 10:34

Estoy con keniah... en la primera página dice que se puede sustituir por ensalada completa, es más, yo ayer ya lo sustitui.

¿como llevas hoy el día?

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 08 Jun 2010 10:42

Tabueka escribió:Estoy con keniah... en la primera página dice que se puede sustituir por ensalada completa, es más, yo ayer ya lo sustitui.

¿como llevas hoy el día?

Hola Tabueka!! yo lo llevo bien, las mañanas las suelo llevar bien, :D Me costó un poquitín más ayer a la noche por ejemplo que me tocaba piña solo :( Si no fuera por ese vasito de leche de antes de acostarse que haría yo :D :D

Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 08 Jun 2010 10:49

Que lio con lo del gazpacho!!!

En la primera página, como dice Keniah, pone ensalada completa, pero nos fiamos de las veteranas si ellas dicen que no es así, igual está mal puesto.

Bueno, ya veo que hay de todo...bajadas, subidas...Venga chicas que ya está aqui el verano y hay que lucir tanga!!!! :lol:

Hoy me toca la ensaladilla!!!!mmmm, que buena madre mia!!jejeje

Buen día!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro