DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por mar09 » Lun 12 Abr 2010 10:26

Buenos dias tangueras!!!!!
No puedo enrollarme ahora así, que solo doy mi peso que aunque durante la semana he tenido más bajada, hoy he dado :TANGUERA 25: - 0,500 . Ayer también tuve invitados y pequé, grrrrrrr, el único día que he pecado y justo me pilla el dia anterior a dar el peso. Pero aun con todo, contenta, porque medio kilito es medio kilito.
:beso: :beso: :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 12:34

bueno chicas yo empiezo esta semana con vosotras, haber si puedo porque jolin es pa darme y no parar :bate: :bate: , no consigo nunca hacerla bien.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 12:49

dudas del menu de esta semana:
la piña se puede cambiar por otro fruta verdad? y si no la como??
la ensalada verde, solo 1 ingrediente, tomate por ejemplo?
miercoles; el pollo con lo que quieras :duda: y de cena solo fresas, nose puede mezclar con nada de nada :(
jueves; si solo como macarrones a la carbonara(por ejemplo) y me salto la ensalada esque no me entra mas.
la macedonia porque se puede sustituir?
los calamares porque otra cosa puedo cambiar?
y por ultimo el domingo cena pizza, echa o comprada??
PERDONAR por tantas pregunas pero quisiera hacerla bien de una vez por todas y si PORFAVOR me aclarais mis dudas os lo agradeceria eternamente,PORFAVOR, MIL GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Vie 20 Nov 2009 13:42

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Fanny86 » Lun 12 Abr 2010 15:27

Buenas wapa, espero ayudarte:
purinchy escribió:dudas del menu de esta semana:
la piña se puede cambiar por otro fruta verdad? creo que sandia puede ser o fresasy si no la como?? a que te refieres exactamente, a no comerla nunca?
la ensalada verde, solo 1 ingrediente, tomate por ejemplo? si, solo uno (tomate, pepino...)
miercoles; el pollo con lo que quieras :duda: lo puedes hacer como kieras (rebozado, a la plancha, al horno, con salsa por encima (pero sin mojetear, la justa jejej) pero solo se como el pollo (si lo cocinaras con verdura por ejemplo) y de cena solo fresas, nose puede mezclar con nada de nada :( No,no, sólo fresas (bueno yo le echo siempre un pelín de azucar, jejeje)
jueves; si solo como macarrones a la carbonara(por ejemplo) y me salto la ensalada esque no me entra mas.Yo muchas veces lo hago, pq me quedo llena con el primero si es fuerte, no creo que pase nada, mejor supongo!
la macedonia porque se puede sustituir?Esto si que no se que decirte
los calamares porque otra cosa puedo cambiar? por cualquier otro pescado (sepia, chipirones, lenguado, lubina, mero, salmón, panga...)
y por ultimo el domingo cena pizza, echa o comprada?? como kieras, pero es preferible y mas sana echa por ti misma.
PERDONAR por tantas pregunas pero quisiera hacerla bien de una vez por todas y si PORFAVOR me aclarais mis dudas os lo agradeceria eternamente,PORFAVOR, MIL GRACIAS :beso: :beso: :beso:


Espero que te haya ayudado, xao

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Abr 2010 17:08

aqui llega la tanguera 24 a pasar el parte :lol:

tanguera 24 -0.800kg :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 19:34

naacheetee escribió:aqui llega la tanguera 24 a pasar el parte :lol:

tanguera 24 -0.800kg :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: OLE, jolin nachete como lo haces?, vaya fuerza de voluntad que tienes.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 19:38

Fanny86 escribió:Buenas wapa, espero ayudarte:
purinchy escribió:dudas del menu de esta semana:
la piña se puede cambiar por otro fruta verdad? creo que sandia puede ser o fresasy si no la como?? a que te refieres exactamente, a no comerla nunca? si a no comerla nunca, no tengo constumbre de comer fruta despues de las comidas.
la ensalada verde, solo 1 ingrediente, tomate por ejemplo? si, solo uno (tomate, pepino...)ok.
miercoles; el pollo con lo que quieras :duda: lo puedes hacer como kieras (rebozado, a la plancha, al horno, con salsa por encima (pero sin mojetear, la justa jejej) pero solo se como el pollo (si lo cocinaras con verdura por ejemplo) solo el pollo join que seco :( y de cena solo fresas, nose puede mezclar con nada de nada :( No,no, sólo fresas (bueno yo le echo siempre un pelín de azucar, jejeje)creo que yo tambien hare eso para que suelte un poquito de caldo.
jueves; si solo como macarrones a la carbonara(por ejemplo) y me salto la ensalada esque no me entra mas.Yo muchas veces lo hago, pq me quedo llena con el primero si es fuerte, no creo que pase nada, mejor supongo!mejor, vale.
la macedonia porque se puede sustituir?Esto si que no se que decirte :duda:
los calamares porque otra cosa puedo cambiar? por cualquier otro pescado (sepia, chipirones, lenguado, lubina, mero, salmón, panga...)ok
y por ultimo el domingo cena pizza, echa o comprada?? como kieras, pero es preferible y mas sana echa por ti misma.si tambien nos gusta mucho echa por nosotros.
PERDONAR por tantas pregunas pero quisiera hacerla bien de una vez por todas y si PORFAVOR me aclarais mis dudas os lo agradeceria eternamente,PORFAVOR, MIL GRACIAS :beso: :beso: :beso:


Espero que te haya ayudado, xao
claro que me has ayudado, muchisimas gracias de verdad :plas: :up: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 21:49

que poca gente hay por aquiiii.
chicas que pescado vais hacer mañana y como?? alguna idea porfaaaa :(

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Abr 2010 22:11

purinchy escribió:que poca gente hay por aquiiii.
chicas que pescado vais hacer mañana y como?? alguna idea porfaaaa :(
pues lo mio no te va a convencer :nodigona: porque es megalight :lol: :lol: :lol:
palitos de cangrejo cortaditos en trocitos con un chorrito de aceite :wink:

ahhh y respecto a como lo hago :nodigona: pues lo mismo que bajo subo yo creo que ha sido porque la semana pasada vino mi amiga la warry y por eso habia aumentado porque lo que ha sido la dieta de la semana pasada :down: :duda: :nodigona:
pero a partir de hoy ya me he empezado a portar como una santa :nodigona: que la operacion bikini tiene que dar resultados para lucir tanga este verano :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 22:14

naacheetee escribió:
purinchy escribió:que poca gente hay por aquiiii.
chicas que pescado vais hacer mañana y como?? alguna idea porfaaaa :(
pues lo mio no te va a convencer :nodigona: porque es megalight :lol: :lol: :lol:
palitos de cangrejo cortaditos en trocitos con un chorrito de aceite :wink:

ahhh y respecto a como lo hago :nodigona: pues lo mismo que bajo subo yo creo que ha sido porque la semana pasada vino mi amiga la warry y por eso habia aumentado porque lo que ha sido la dieta de la semana pasada :down: :duda: :nodigona:
pero a partir de hoy ya me he empezado a portar como una santa :nodigona: que la operacion bikini tiene que dar resultados para lucir tanga este verano :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
oye buena idea hacie tiempo que nos los hacia, los voy a descongelar ahora, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro