DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Jun 2010 10:53

yo cene sandia... y que rica y fgresquita por favor!!!!... me supo a gloria. Lo de la macedonia de hoy me da un poco de pereza, pero bueno... atacaré a la sandia un poquito....jajaja.

¿tu los dias de bistec lo vas a tomar a la plancha sin más o vas a cambiar por otro tipo de carne? eres mi heroina... keniah :D :D :D :D :D :D

pues yo ayer hice ensalada completa y me supo a gloria, la otra es más aburrida data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 08 Jun 2010 10:57

EvaCuriosa escribió:Que lio con lo del gazpacho!!!

En la primera página, como dice Keniah, pone ensalada completa, pero nos fiamos de las veteranas si ellas dicen que no es así, igual está mal puesto.

Bueno, ya veo que hay de todo...bajadas, subidas...Venga chicas que ya está aqui el verano y hay que lucir tanga!!!! :lol:

Hoy me toca la ensaladilla!!!!mmmm, que buena madre mia!!jejeje

Buen día!!!!

:D :D Claro claro, mejor nos fiamos lo que digan ellas que son las que llevan mucho más tiempo haciendo la dieta... que nos lo aclaren y así ya sabemos si le echamos el huevito a la ensalada o no :lol:

La ensaladilla es mi comida favorita!!!! yo he dejado ese día para hacer el sábado :up:
Tabueka escribió:yo cene sandia... y que rica y fgresquita por favor!!!!... me supo a gloria. Lo de la macedonia de hoy me da un poco de pereza, pero bueno... atacaré a la sandia un poquito....jajaja.

¿tu los dias de bistec lo vas a tomar a la plancha sin más o vas a cambiar por otro tipo de carne? eres mi heroina... keniah :D :D :D :D :D :D

pues yo ayer hice ensalada completa y me supo a gloria, la otra es más aburrida

Tabueka, heroina porque??? :lol: :lol: :lol: yo ayer me tocaba filete y tomé el filete de ternera, hoy lo cambio por hamburguesa y el siguiente día que lo dejé para el domingo creo lo haré en salsa en el horno o algo así... si se varía se hace mucho más llevadero :D

Animo que podemos!!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Mié 22 Abr 2009 19:39

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por m00n » Mar 08 Jun 2010 11:22

Chicas!!
El gazpacho si q se puede sustituir por ensalada variada complet. No hagais caso a Kali, q esta con el mono del tabaco y no sabe lo q dice :lol: :lol: :lol:

Por cierto Kali, q te mando toooodo mi apoyo, ya lo sabes!!! Nada de bajar a comprar tabaco eh??Q me voy para alla y te doy una colleja!!! :up:

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 08 Jun 2010 11:26

m00n escribió:Chicas!!
El gazpacho si q se puede sustituir por ensalada variada complet. No hagais caso a Kali, q esta con el mono del tabaco y no sabe lo q dice :lol: :lol: :lol:

Por cierto Kali, q te mando toooodo mi apoyo, ya lo sabes!!! Nada de bajar a comprar tabaco eh??Q me voy para alla y te doy una colleja!!! :up:

:lol: :lol: :lol: Pobre Kali!!!! Tiene un muchísimo mérito el estar a dieta y dejar de fumar al mismo tiempo, tremenda ansiedad debe tener.. Animo que puedes!!!

Moon, muchas gracias por aclararlo :D ahora mismo me pongo a cocer los huevitos jejeje

Avatar de Usuario
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Dom 29 Mar 2009 20:00
Ubicación:Barcelona

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Noe_miss » Mar 08 Jun 2010 12:51

Imagen Tangueras!!!!!
Llevo un monton de días sin entrar, he tenido a la peque malita :enfermo: y estaba tan mimosa que no me dejaba ni a sol ni a sombra.
M00n, siento el despiste con el numero, ni me había fijado… después de tanto tiempo desaparecida… No te preocupes que ya te lo tengo modificado :up:
Llampec, se que quizá es demasiado tarde, pero tengo que decirte que el año pasado perdi 12 kilos comiendo calamares a la romana cuando tocaba pescado y helado a diario en las meriendas, de echo cuando tocaba bio lo cambiaba por helado porque el yogur no me gusta. Por cierto :guapa: no te enfades que aquí somos todas bien recibidas, lo que pasa que aquí los findes estamos todas desaparecidas (y pecando) :bate:
Lidia, cariño, como va ese embarazo? Por cierto ya sabes lo que es. Animo guapa que ya te queda poquito
Evacuriosa, quieres numerito también para tu chico? Si es asi que te parece si os los doy juntitos? Dime algo para hacer la lista :wink:
Faruk, enhorabuena por ver ya el 6!!!! :fiesta: :fiesta: No me queda mi ná para llegar a ver el 6, y portándome tan mal, mas tiempo aun!!!
Keniah, me tienes Imagen nunca he visto esas bajadas con la tanguera. O lo haces muy light, todo hervidito y a la plancha o no lo entiendo. Enhorabuena por esas bajadas, ya mismito a ponerte el tanga :D
Aimar19, deduzco que los 1,400 son positivos. Los has engordado? Tengo en cuenta la petición del numerito :)
Chelo, bienvenida, normalmente hacemos la misma semana tod@s, a no ser que algún@ tenga celebración o este estandado y haga por su cuenta la depurativa. Animo con la dieta :up:
Kali, Imagen por intentar ganarle la batalla al tabaco y mas con esas circunstancias. Animo :guapa: que tu puedes!!!!
Por cierto, el debate de la ensalada. El gazpacho se puede cambiar por ensalada variada completa, por lo menos yo siempre lo he hecho asi. :up:
Acabo de ver un post de fotos del antes y del después de la dieta WW y no os imaginais la motivación que me ha entrado por seguir con la dieta. Llampec, he visto tus fotos y estas estupenda, menudo cambio que has pegado, no pareces ni la misma
Por cierto, esta semana he perdido, no me lo puedo ni creer, Tanguera 13 -0,700

Me voy a ver si hago algo pa comer. Las rezagadas con los pesos que se acaba el tiempo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s y hasta otro ratito

Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por EvaCuriosa » Mar 08 Jun 2010 13:23

Hola otra vez!!

Si que quiero númerico para mi chico tambien Noe_Miss, así vemos la evolución semana a semana los dos, y guay, los números juntitos y los que te vengan bien :D Muchas gracias!! Y dices que el año pasado perdiste 12kilos con la tanguera???y comiendo calamares y to, es que está dieta está genial, como comes de todo pecas menos, yo con las demás dietas siempre la cago. Espero conseguirlo aqui!

Animo a todasss!!!

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por azorki » Mar 08 Jun 2010 14:45

bueno pues lo dicho, he engordado! ufff!! la regla de las narices! jejeje +700g. :frito: :frito: bueno vale, y que tambien me la he saltado un poco jajajaja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por keniah » Mar 08 Jun 2010 14:56

Noe, yo hago la dieta tal cual pero gracias a que con esta maravillosa dieta tengo menos ansiedad pués procuro al menos por la semana que la comida sea lo más light posible... pero cuando me toca la paella me la como, y cuando es pasta igual, luego procuro q la carne, las verduras sean a la plancha.... Y para ser sincera no me la salto absolutamente nada :D ni siquiera un refresco me he tomado (con lo que echo de menos la cocacola :nodigona: ) pero me tomo un par de helados a la semana, el día de la pizza lo disfruto.... solo procuro que la mayoría de los días de la semana, que no todos, las comidas sean lo más ligeras posibles. :wink:

Avatar de Usuario
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Dom 29 Mar 2009 20:00
Ubicación:Barcelona

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por Noe_miss » Mar 08 Jun 2010 15:33

keniah escribió:Noe, yo hago la dieta tal cual pero gracias a que con esta maravillosa dieta tengo menos ansiedad pués procuro al menos por la semana que la comida sea lo más light posible... pero cuando me toca la paella me la como, y cuando es pasta igual, luego procuro q la carne, las verduras sean a la plancha.... Y para ser sincera no me la salto absolutamente nada :D ni siquiera un refresco me he tomado (con lo que echo de menos la cocacola :nodigona: ) pero me tomo un par de helados a la semana, el día de la pizza lo disfruto.... solo procuro que la mayoría de los días de la semana, que no todos, las comidas sean lo más ligeras posibles. :wink:
No puedo mas que felicitarte por tus perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: y por tu voluntad. Cuando yo empece el año pasado estaba tan harta de dietas y restricciones que de light nada, el pollo me lo tomaba en salsa, cuando tocaba verdura me comia espinacas a la crema, la pasta carbonara. Echaba tanto de menos comer de esa manera que disfrutaba con la dieta y aun asi perdia, no tanto, pero perdia y no pasaba nada de ansiedad por nada. Este año estoy mas descarriada y me cuesta mucho volver a coger el hilo, pero yo no desisto y semana a semana lo intento :)

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por azorki » Mar 08 Jun 2010 15:57

Noe_miss escribió:
keniah escribió:Noe, yo hago la dieta tal cual pero gracias a que con esta maravillosa dieta tengo menos ansiedad pués procuro al menos por la semana que la comida sea lo más light posible... pero cuando me toca la paella me la como, y cuando es pasta igual, luego procuro q la carne, las verduras sean a la plancha.... Y para ser sincera no me la salto absolutamente nada :D ni siquiera un refresco me he tomado (con lo que echo de menos la cocacola :nodigona: ) pero me tomo un par de helados a la semana, el día de la pizza lo disfruto.... solo procuro que la mayoría de los días de la semana, que no todos, las comidas sean lo más ligeras posibles. :wink:
No puedo mas que felicitarte por tus perdidas :plas: :plas: :plas: :plas: y por tu voluntad. Cuando yo empece el año pasado estaba tan harta de dietas y restricciones que de light nada, el pollo me lo tomaba en salsa, cuando tocaba verdura me comia espinacas a la crema, la pasta carbonara. Echaba tanto de menos comer de esa manera que disfrutaba con la dieta y aun asi perdia, no tanto, pero perdia y no pasaba nada de ansiedad por nada. Este año estoy mas descarriada y me cuesta mucho volver a coger el hilo, pero yo no desisto y semana a semana lo intento :)
ufff yo estoy igual que tu, no se que me pasa que me cuesta ser buena y termino rompiendola y eso que esta dieta es una maravilla!! a ver si me centro y lo consigo, de todos modosno me voy a rendir!! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro