Otra vez de vuelta:

Responder
Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia
Otra vez de vuelta

Mensaje por Rompeolas » Mar 13 Abr 2010 11:33

Es hora de ponerse las pilas.

Tras un tiempo de desaparición, tras un embarazo, parto, post-parto y lactancia, creo que ya va siendo hora de que la oveja descarriada vuelva al redil.
Hace un par de meses hice un amago con WW, pero me fue imposible conciliar la vida familiar con el estar pesando y contando puntos a todas horas. Así que ahora, vuelvo con BB a intentarlo de nuevo, que es más tranquila la dieta y conozco las pautas.
Se que es una dieta para no tener prisas. Pero viendo como me he quedado y como estoy, necesito un empujoncito serio para ver si me animo, porque esa es otra: como la dieta no esté dentro de tu cabeza, no hay dieta que valga. Y mentalizada estoy, pero no convencida al 100%. Así que me pesaré cada 15 días, porque si no no voy a aguantar la inquietud, y si he hecho progresos me animaré más, y si no es lo que yo esperaba, me pasaré por el saloncito de Maria de la O para decirlo. :lol:



Nos vemos por aquí.
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por mop » Mar 13 Abr 2010 11:39

Bienvenida Rompeolas y ánimo. Ya verás como pronto coges el ritmo de nuevo, y es normal que todavía no te hayas recuperado del embarazo, lactancia... si solo hace 6 meses. Pero vamos, que esto para tí no es nada, ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo y vuelves a estar estupenda.

Y sí, BB es más tranquila. Fíjate que yo también lo volví a intentar con la disociada y no he sido capaz (bueno solo me sobra 1 kilito), con BB estamos tan agusto que no es ni dieta, bueno, de hecho no lo es, por eso estamos agusto :lol: :lol: :lol: ¡Y encima funciona!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Ardid » Mar 13 Abr 2010 13:45

Ayyyy, qué bien verte por aquí otra vez, con la vidilla que tú darás en el saloncito de María :lol:


:beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Rompeolas » Mar 13 Abr 2010 14:28

Ardid escribió:Ayyyy, qué bien verte por aquí otra vez, con la vidilla que tú darás en el saloncito de María :lol:


:beso:

¿Me estás diciendo que no lo voy a conseguirrrrrrr? :bate:



:beso: Un beso Ardid, pero estoy viendo que ya no quedan muchas de "mi promoción" Espero que sea porque han conseguido su objetivo y ya no les hace falta la dieta.

El problema es que te pones buenorra, y de este foro se pasa al de embarazos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por eljasaja » Mar 13 Abr 2010 14:34

Hola Rompeolas :beso: , yo soy de tú promoción y estoy volviendo a empezar :bate: :bate: encima sin embarazo, voy a hacer la disociada :coqueta: :up: y luego ya veremos, nos vemos por el foro :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Mimeta » Mar 13 Abr 2010 15:27

Rebienvenida!!

Me alegra mucho la noticia de tu peque, anda que como sea igual de guapa que el hermano :o aún recuerdo la foto que pusiste hace tiempo, es precioso!! :)

A mi me pasaba igual, quería hacer dieta, pero no estaba mentalizada y mira ya llevo dos meses y 13 kilos menos, así que ánimo que tú puedes :up:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Rompeolas » Mié 14 Abr 2010 11:04

Hola Eljasaja, ¡y yo me acuerdo de la foto de la comunión de tu niña!!!

Mimeta, enhorabuena, 13 kilos en 2 meses es un éxito total!!, Solo decirte que la nena es igual que el hermano, se parece mucho. :coqueta:

Yo también me acuerdo de vosotras. A ver si esto se anima y vuelve a haber el mismo ambientillo de antes, que yo estaba enganchá a este foro.
:beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por maglo » Lun 19 Abr 2010 16:25

Rebienvenida Rompe!!!!!

me alegro mucho de verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro