Cena rápida (BB):

Responder
TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00
Re: Cena rápida (BB)

Mensaje por TOMATILLA » Jue 22 Abr 2010 15:24

Muchisimas gracias Rompeolas, en el desayuno el melón era del mismo tamaño que 1 biscote, en la comida creo que lo hice bien.
Respecto lo de la merienda es sobre las 5:00 de la tarde porque almuerzo a la 1:15 y claro a esa hora hay hambre, pero luego hasta las 11:00 noche no me acuesto ¿Cómo lo ves?.
Y la cena lo hice bien.
Oye la idea de las nueces me encanta, ya sabes hay mañanas que delante del jefe como que no voy a sacar el yogur, otros días no está y no hay problema ¿me comprendes?, en cambio unas nueces las puedes meter en la boca y nadie se entera :up: :up: :up:
Gracias por vuestro apoyo, la verdad me está resultando más fácil de lo que pensaba. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Cena rápida (BB)

Mensaje por Rompeolas » Vie 23 Abr 2010 11:55

TOMATILLA escribió:Muchisimas gracias Rompeolas, en el desayuno el melón era del mismo tamaño que 1 biscote, en la comida creo que lo hice bien.
Respecto lo de la merienda es sobre las 5:00 de la tarde porque almuerzo a la 1:15 y claro a esa hora hay hambre, pero luego hasta las 11:00 noche no me acuesto ¿Cómo lo ves?. Lo veo perfecto :up: Nosotras tomamos como referencia las 6 de la tarde, pero yo a veces tomo hidratos hasta las 7 u 8 porque hay noches que tengo que estar con los niños despierta hasta las tantas.
Y la cena lo hice bien.
Oye la idea de las nueces me encanta, ya sabes hay mañanas que delante del jefe como que no voy a sacar el yogur, otros días no está y no hay problema ¿me comprendes?, en cambio unas nueces las puedes meter en la boca y nadie se entera :up: :up: :up:
Gracias por vuestro apoyo, la verdad me está resultando más fácil de lo que pensaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro