Hola soy nueva:

Responder
Avatar de Usuario
PiedraAzul
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 22 Abr 2010 16:13
Ubicación:Huerta de alguazas
Hola soy nueva

Mensaje por PiedraAzul » Jue 22 Abr 2010 16:23

:wink: Hola me llamo moi y soy de la huerta de murcia
he estado casi toda mi vida haciendo dietas con muchisimos medicos nutricionistas y nada hasta me hice vegetariana total en muchas ocasiones y tampoco no conseguia adelgazar asique he decicido volver a comer carne y pescado y ponerme a adelgazar

Esta es la dieta que me he propuesto a hacer :up:

Desayuno: dos tostadas con un poco de aceite y tomate + un cafe
Comida: carne o pescado (cantidad) + unas cuantas olivas (me encantan) y una fruta
Merienda: una fruta
Cena: lo mismo que en la comida

me gustaria que opinarais sobre mi dieta
porcierto como olivas porque no me gusta nada las verduras
cuando era vegetariana lo pase muy mal :down:
bueno gracias por leerme :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: Hola soy nueva

Mensaje por eljasaja » Vie 23 Abr 2010 09:52

Buenos días PiedraAzul :D , entro para saludarte, no se si dietéticamente tú menú estará bien o mal :duda: , pero pienso que las olivas no son un sustituto de la verdura :nodigona: , alguna de las que sabe más te contestará :up: ,te deseo mucho ánimo y :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Ardid » Vie 23 Abr 2010 11:03

Hola guapa,

Tu dieta no sé si te servirá para adelgazar, pero no creo que te sirva para mantener tu salud. No es nada equilibrada, te falta fibra a montones :( Además, es un poco rollo :lol:

Las verduras no gustan, muchas veces, porque no se saben cocinar bien. Tal vez deberías echar un vistazo al recetario. Te sorprenderías :wink:

Ah! Relacionar vegetarianismo con delgadez es un error: suelen tomar muchos hidratos de carbono (pan, dulces, patatas, pasta, arroz) y eso engorda bastante.

Avatar de Usuario
stella22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 23 Abr 2010 16:03

Re: Hola soy nueva

Mensaje por stella22 » Vie 23 Abr 2010 20:33

Hola aqui otra novata que quiere hacer propoints, pero no puedo postear en el foro, solo leer........ :(

Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16

Re: Hola soy nueva

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 21:40

stella22 escribió:Hola aqui otra novata que quiere hacer propoints, pero no puedo postear en el foro, solo leer........ :(
otra vez oigo esta dieta, pero donde puedo leerla? por que aqui no la veo y ya yevo tiempo viendo los post. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro