DIETA DEL BOCADILLO:

Responder
Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44
Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por isabel332 » Vie 04 Jun 2010 11:31

OLITER WAPA, los alimentos libres, con las reglas:

Las reglas de esta dieta es LO QUE NO SE LEE NO SE COME, es decir, que de lo q vemos en nuestra dieta semanal se puede dejar lo q no apetezca pero nunca cambiar alimentos por otros q creemos que engordan menos.
-Se cocina todo sin aceite a no ser que diga lo contrario.
-Se pueden cambiar las comidas por las cenas haciendo las combinaciones que queramos siempre y cuando hagamos las 7 comidas y 7 cenas a la semana.
-Los 15 cm de barra (integral o no) se pueden sustituir por las tres rebanadas de molde integral y viceversa.
-Hay una serie de alimentos libres que se pueden utilizar para cocinar y para comer entre horas, en tería cuanto más se coman, más adelgazas.
ALIMENTOS LIBRES: Lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrén, vino para cocinar, bebidas light (No zumos), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes.

Lo no libre es el aceite y las salsas con aceite.

En cuanto a lo de cambiar, no se debe a no ser que se encuentre entre los alimentos libres. Así, si no te gustan las judías o los guisantes, pues ese día te haces una superensalada con lo libre o venga de lo libre a la plancha o champiñones con una salsa de tomate natural, ajito y vino blanco y así.

OLITER, espero que esto te ayude, yo no como entre horas, xq no lo necesito pero como ves cada una adapta la dieta a su gusto.

lo ke tienes ke tener cuidado es cumplir las reglas.

si la ases bien bien se baja kilo por semana, tengo entendido que tampoco soy
experta pero lo que pueda te ayudo vale wapa. ke funciona funciona eso esta claro.

tambien puedes hacer hoy la comida 1 en el orden que estan y la cena 7, siempre y cuando al final hagas todas las 7 comidas y las 7 cenas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 11:51

Ya, las reglas ya las sé, me las he leido y creo que no he cambiado nada, porque me lo dices?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por isabel332 » Vie 04 Jun 2010 11:59

oliter :lol: :lol: :lol: :lol: por nada mujer, tranquila te lo ponia para ayudarte por si tienes alguna duda :lol: :D :D bs

Avatar de Usuario
maviroed
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:09

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por maviroed » Lun 07 Jun 2010 12:01

Me interesa esta dieta me la podria mandar algun alma caritativa porfa, a [email protected]
Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por isabel332 » Lun 07 Jun 2010 12:39

MAVIROED, ya tiens tu alma caritativa :lol: :lol: te envie un privi. :beso: :beso: :beso: :beso: ya la tienes mua

Avatar de Usuario
maviroed
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:09

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por maviroed » Lun 07 Jun 2010 15:28

Muchas gracias Isabel y que rapidez.
Voy a ver si me la estudio y empiezo cuanto antes.
Ciao.

Avatar de Usuario
mjad25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por mjad25 » Mar 08 Jun 2010 00:28

HOla, entro para comentaros que hoy mi costi y yo hemos empezado esta dieta, y estamos expectantes aunque un poco acojo.... por ver resultados, pues si a mi me parece increible perder peso con mi bocata de 15 cm, a mi costi ni os cuento con lo que se ha metido esta noche entre pecho y espalda.

En fin, que hemos comenzado con mucha ilusión, y además hemos retomado el ejercicio, (hemos andado a un ritmo rápido durante una hora y media).

Ya os contaré cuando vuelva a pesarme, a ver si ha dado resultados, de momento lo que da es muchisimos gases, eso si, nos hemos hartado de cositas libres. :nodigona:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por oliter » Mar 08 Jun 2010 09:40

Mi primera semana, 4 kilos menos, la mayoria liquido porque tengo mucha retención, y con la cantidad de agua que bebemos pues me ha venido estupendamente. Estoy encantada, porque este empujón me anima a seguir, no me está suponiendo ningún sacrificio a pesar de que tengo que hacer dos comidas para dos dietas diferentes, una para adelgazar y la otra para engordar, que increiblemente es más dificil.

Gracias, Midas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por isabel332 » Mar 08 Jun 2010 16:06

oliter wapa, cuanto me alegro bravo por ty, ya sabes a seguir siendo buenisima :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por magon » Mar 08 Jun 2010 17:10

Sorprendida me he quedado tras leeros, por favor alguien me puede mandar un privi con la dieta, muchas gracias de antemano.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro