Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Vie 04 Jun 2010 08:40

Buenos dias soletes!!!

Hoy soy madrugadora, por un dia que no me cuesta levantarme :nodigona: . Este mediodia no voy ha poder fichar, así que os pongo algo tipo menu, porque como fuera con una amiga y vamos a una pizzeria, así que voy ha PECAR, pq encima ayer no tuve un buen dia en el trabajo y estoy un poco chof :( y una buena comida y una amiga suben la moral :) . Si esta noche tengo tiempo modifico y os digo como ha ido.

bueno tengo que editar, pq al final no he comido pizza
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo multifrutas sin azucar añadido.
Media mañana: bayas de goji
Comida: un poco de ensalada con mozzarella, espaguetis con salsa de tomate la mitad del plato (por lo menos no llevaba nata), medio flan de huevo y un cafe con hielo con azucar (se me olvidó pedir sacarina :duda: )
Merienda: nada (comeré mucho, así que no merendaré)
Cena: Ensalada variada con jamon y manzana y sandia de postre.

Chicas que ya estamos a viernes!!!! El finde no se como lo llevaré, pq a lo mejor tengo cena, pero bueno, como solo me queda un kilin (aunque si lo pierdo a lo mejor me animo a intentar quedarme en 50 Kilos) y ya estoy estupenda :lol: :lol: :lol: (si no me lo digo yo)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nitt el Vie 04 Jun 2010 21:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Vie 04 Jun 2010 09:37

Bueno como siempre iré editando a lo largo del día, hoy es un día peligroso proque como fuera de casa a ver cómo me porto :nodigona: y encima ya está ahí el fin de semana que seguro que seré malísima :nodigona:

Desayuno: cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad leche de soja mitad agua con sacarina y canela. Una galleta.

Comida: comí en el trabajo así que bocadillo de jamón serrano y un cruasán de esos enanos con chocolate :cry: :cry: :cry:

Cena: tres patatas pringels :nodigona: :nodigona:
Última edición por Sebeair el Sab 05 Jun 2010 12:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Vie 04 Jun 2010 13:49

Pero bueno!míralas cómo han madrugado hoy! yo me cuelo ahora un momentín que acabo de dejar salir a las fieras y tengo que corregir :cry: pero bueno un momentín para mí que me van a bajar el sueldo el 5%!
He de decir que ayer me porté fenomenal, la merienda cena al final dos pulguitas una de atún y otra de pollo parecía asado, cuando ya estaba en casa a las 11 tenía un hambreee y comí una loncha de queso ligut y yogurt así que para lo que podía haber sido muy contenta. Hoy voy a ser un santa :porfavor:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletitas gullon.
Media mañana: menta poleo, dos kiwis.
Comida: hoy tengo ensalada aliñada de garbanzos (me disteis aquí la idea que hacía mucho que no la hacía) y yogurt.
Merienda: manzana antes de irme a hacer la compra que sino echo al carro lo que no debo.
Cena: ensalada completa fruta si me apetece y yogurt.
Sebe gracias por aclararme lo de las semillas, hoy hablándolo con una compi me ha dicho que a ella le daban muchos retortijones pero será cuestión de probar a ver cómo me sienta a mí.
Ah! estoy por ahí informándome de productos kot, siken, etc... tienen postres muy dulces y ricos por menos de 100 calorías y estoy pensando en compar algo para alternar y darme caprichos en este caso no prohibidos con muy poquitas calorías... Sabéis algo de este tema? creo que es un poco caro pero podríamos comernos un brownie solo de proteínas sin nada de grasa y por 90 calorías???
Es tipo protefeine, pronokal, bimanán pero más baratos...
¿Qué os parece?
Besotes!

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Vie 04 Jun 2010 17:47

María lo que comentas de las semillas de lino que dan retortijones te digo que a mí nunca me ha pasado, siempre me han sentado bien y otra cosa. Yo por la noche en vez de tomarme las semillas después de cenar, me las tomo antes y entre ellas y el vaso grande de líquido me llenan mucho y por eso ceno tan poquito.
Lo mejor es que las pruebes total un paquete en el eroski te cuesta 1,80 o algo así en las herboristerías un poco más pero es poquito dinero para lo que puedes conseguir a cambio, las pruebas durante una semana y ya lo ves por ti misma, por ya te digo los resultados a partir de los tres días de tomarlas.

Postres sin calorías hay uno que me gusta mucho y podeis hacer en casa, no sé si lo conocéis de los foros, Ge-le flan o algo así, bueno consiste en hacer un flan pero sin utilizar huevos y para que cuaje se utiliza gelatina neutra, leche desnatada y sacarina por ejemplo así consigues un flan riquísimo y dulce y sin calorías. Si quieres te doy la receta bien :up:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por vamat » Vie 04 Jun 2010 20:02

¡Hola, chicas!

Os estaba leyendo desde la sombra y, cuando ha salido el tema de las semillas de lino, me he decidido a intervenir. Yo las tomé hace un tiempo, todas las noche me zampaba una cucharada después de cenar (lo masticaba bien y luego tomaba dos vasos de agua, que, al ser fibra, hay que tomar mucha agua para que no cause obstrucciones o cosas así), y tengo que decir que me dio muy buen resultado. No me causaba molestias de ningún tipo e iba al servicio todos los días de forma natural, sin retortijones ni nada así.

Lo dejé porque me puse a buscar el bebé y, como soy una neurótica, me dio miedo, pero realmente lo recomiendo.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Vie 04 Jun 2010 21:00

Hola niñas pues ya estoy por aquí otra vez!!!! y con mis semillas de lino que conste! jejejeje 8)
Bueno, he ido a hacer la compra mmmmmmmmmmmmmmm 1 euro y pico decís???? pues me han soplado 3 euros en mercadona, pero bueno es un bote grande, así que....
Vamat, cómo que nos lees desde la sombra??? pues únete que nosotras estaremos encantadas de leerte!!!
Y bueno poca cosa más que me estoy portando hoy biennnnnn... Os dejo que voy a bañar al nene que está malito con fiebre: menudo finde me espera!!! esta noche no he pegado ojo!
Besis!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Vie 04 Jun 2010 22:01

buenas noches guapetonas!!!

VAMAT como dice maria animate, que como más seamos más reiremos.

Yo tambien me voy ha pasar a las semillas esas, ahora que maria ha dicho que hay en Mercadona, cuando vaya las compro y las probare, que por probar no pierdo nada (bueno 3 euros, pero no voy ha salir de pobre :wink: )

Mañana voy ha comer a casa de mi mami, y seguro que peco :cry: :cry: y encima seguramente cenaré fuera, que desastre de finde :evil:

hastam mañana soletes y portaros bien el finde por mi :wink:

besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por vamat » Sab 05 Jun 2010 09:23

¡Hola, chicas!

Jejeje, vale, ¡pues me uno a vosotras!

Las semillas de lino en el Mercadona vienen en una lata de metal (por lo menos cuando las compré yo), ¡a lo mejor por eso son algo más carillas! :lol: Parece ser que es mejor que estén así, sin que les dé la luz, porque con la luz se les pueden cambiar las propiedades (o algo así, no me acuerdo muy bien).

Yo esta semana estoy con una de cal y otra de arena, comiendo ensaladas, cenando platitos con verduritas ¡y merendando bizcocho! En fin, espero que el resultado no sea demasiado catastrófico. El jueves hice un bizcocho y ahora ahí estoy, pero bueno, ya me queda poco...


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Sab 05 Jun 2010 11:42

chicas los sabados me toca pesarme pues elegi ese dia, asi que

900 g menos.


pero en volumen noto mucho mas, que en peso.

asi ke aki sigo en mis trece a rajatabla.

mi menu


desayuno

2 galletas gullon ligt ( desyuno en la cama y esto es mas comodo )

mm


yogurt 0%


comida

pure de calabacin
pollo ( si tengo hambre como pollo sini nada )


merienda

tostada con mermelada ligt
helado ligt ( mi helado favorito )

cena

bocadillo de queso filadelfia


hasta mañana chicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Sab 05 Jun 2010 12:31

Maríapsc escribió:Hola niñas pues ya estoy por aquí otra vez!!!! y con mis semillas de lino que conste! jejejeje 8)
Bueno, he ido a hacer la compra mmmmmmmmmmmmmmm 1 euro y pico decís???? pues me han soplado 3 euros en mercadona, pero bueno es un bote grande, así que....
Vamat, cómo que nos lees desde la sombra??? pues únete que nosotras estaremos encantadas de leerte!!!
Y bueno poca cosa más que me estoy portando hoy biennnnnn... Os dejo que voy a bañar al nene que está malito con fiebre: menudo finde me espera!!! esta noche no he pegado ojo!
Besis!
maría ya te dije que en eroski te cuesta un paquete mucho más grande que el de mercadona 1,80 o algo así en paquete de plástico, a mí no me queda muy a mano ese super, pero me merece la pena y voy y me traigo unos diez paquetes para casa hasta que se me terminan.
por cierto que yo las semillas de lino no las tomo masticadas, me las meto en la boca y se tragan enteras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro