Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Sab 08 May 2010 22:56

Bueno, pues muy contenta estoy hoy: lo he hecho genial!!! es que sino me animo yooooooooo :up:
Desayuno: Vaso de leche desnatada con dos puñados de cereales special K
Comida: menestra rehogada con ajito, y dos filetes de cinta de lomo a la plancha. Naranja.
Cena: espinacas rehogadas, tortilla a la francesa de un huevo con una cucharadita de aceite, manzana y un vitalínea satisfaction.
No lo he hecho bien en el sentido de no hacer cinco comidas, pero me he controlado muy bien y parece que hoy no he tenido tanta ansiedad de comer.
Besitos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
Nitt anímate a postear, no me dejes solitaaaaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 09 May 2010 11:25

Buenos dias chicas!!!
Mariapsc no te dejo sola, voy ha poner mi menu de ayer, pero la cena fatal :cry: :cry:
Desayuno: cafe con leche semi, dos biscotes con mermelada y zumo de naranja.
media mañana: bayas de goji.
comida: esparragos con un pelin de mayonesa, atun con tomate y un trocin de pan bimbo, (sobras del viernes)
merienda: nada, pero sobre las ocho unas patatas fritas de bolsa :pelea: :pelea: , (estube con una amiga i caí :evil: )
cena: picoteo en casa de unos amigos. :fiesta:

En fin que tiene pinta que este finde recupero lo perdido, pq el desayuno de hoy a sido la bomba y voy a comer a casa de mi madre, así que este finde FATAL :bate:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Dom 09 May 2010 22:32

Bueno, pues fichando que es gerundio: otro día conseguido.
Desayuno: Actimel 0%. Vaso de leche desnatada con dos buenos puñados de special K.
Comida: Arroz con pollo, champis y guisantes. Naranja. Vitalínea satisfacción.
Merienda: Yogur desnatado, barrita special K.
Cena: champiñones al ajillo, unas lonchitas de pavo, naranja y yogur.

Bueno, creo que estos dos días lo he hecho genial. Además noto que desde que hago mejor la dieta voy al baño cada dos por tres a hacer pis, me he comprado en mercadona unas infusiones de cola de caballo que por cierto he tomado una a media tarde dps de la merienda y vamos que hoy me he dejado un kilito de la retención fijo. Mañana me peso para ir contrastando.
Bueno, a ver si alguien más se anima.
Nitt, es normal, yo este finde es que estoy muy motivadita por eso de empezar a cuidarme pero siempre hago algo mal, mira el otro día con las galletas, de todas maneras soy de las que piensa que debemos darnos un capricho de vez en cuando, algo pensado y permitido no de descontrol. Yo hoy he tenido mucha fuerza de voluntad, le hemos comprado a mi hijo un huevo kinder XL de los grandes y te puedes creer que lo que ha sobrado está en papel albal en la nevera¿????? vamos que no me lo creo ni yo.
Besitos!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 09 May 2010 22:42

buenas noches!!

Mariapsc lo del capricho yo pienso como tu, pero llevo 3 semanas a dieta y todos los findes fatal, :pelea: :pelea: , aun y así he perdido un kilin y medio, pero bueno poco a poco. Y lo peor el finde que viene me voy de hotel y haber que voy ha hacer, que yo en los buffets de desayuno tengo un peligro. :nodigona:

Bueno aunque hoy no lo he hecho bien, no ha sido tan catastrofico como pensaba.

desayuno: una magdalena de chocolate (me las a regalado una amiga) y una tostada con mantequilla :bate: y mermelada de mago, (esta de light ná de ná)
Comida: paella en casa de mi mami y un poco, muy poco de lechuga, a demás dos copas de vino, pero me he portado bien :) y no he tomado postre, solo una infulinea.
Merienda: nada, los findes no meriendo.
Cena: dos lonchas finisimas de pavo, un queso fresco 0%, unos cuantos tomatitos cherry y 4 pepinillos en vinagre.

Mañana pongo si he perdido algo o no

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Lun 10 May 2010 21:01

Guenasssssssss..... bueno nitt no te desanimes, lo mejor es que aunque nos saltemos algo volver a empezar con fuerza otra vez en la siguiente comida, yo lo que intento hacer es no juntar dos comidas desastrosas seguidas, quiero decir que si la fastidio en una la siguiente a rajatabla, tb es normal darnos un capricho de vez en cuando no??? con lo rica que está la comida!!!!
Bueno dejo mi report de hoy:
Desayuno: Actimel 0%.
Media mañana: en realidad el desayuno: menta poleo, dos biscotes con jamón y queso.
Comida: Espinacas rehogadas, calamares a la plancha. Naranja y yogurt.
Merienda: infusión cola de caballo, yogurt 0% y loncha de queso light con rebanada de pan integral.
Cena: cenaremos pollo al horno con patata asada. Postre: Yogurt 0%.

Bueno y ahora lo mejor, justo ahora antes de ducharme me he pesado yyyyyyyy 59,4 . Jou que contentaaaa.... si es que los pesos de estos días no eran normales y todo por la maldita regla....
Bueno os dejo que voy a acostar al enano!
Ánimo!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Mar 11 May 2010 14:41

hola!!!!

Bueno despues del finde me he pesado y he PERDIDO!!!!! :D :D Ya estoy en 54.200 Kg.

Esta semana estoy intentando hacerla muy bien, pq el sabado por la mañana me voy de finde hasta el lunes y no voy ha hacer dieta, así que espero perder algo durante la semana, para luego si gano algo quedarme como estoy ahora. :porfavor: :porfavor:
Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: nada, no tuve tiempo.
Comida: ensalda variada, 60 gr. de pan y 50 gr. de embutido (jamon, salchichon, pavo y queso brie light), media manzana
Merienda: nada, no tuve tiempo.
Cena: judias verdes rehogadas con ajo y tomate en la GMC, pavo a la plancha con un poco de queso de untar 0% i cebollita y 2 rodajas de piña en su jugo.

El pavo quedó muy rico, os pongo la recetilla pq es super facil y por lo menos variamos de siempre plancha.
Sofreimos 1 cebolla tierna pequeña en un poquito de aceite, la retiramos y hacemo el pavo en la misma sarten, sacamos el pavo i añadimos la cebolla y una cucharada sopera de queso de untar 0%, le damos dos vueltas pa que se mezcle bien y le añadimos la crema sobre los filetes de pavo. Super facil y super rico. Esta cantidad es para 2 personas, era media pechuga de pavo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mar 11 May 2010 20:48

Ay nitt quién pillara esos 54 kilines.... si es que debes estar estupenda, yo sin embargo engaño mucho, 59 kilos no es tanto pero claro sin ropa es otro mundo, yo me veo enorme!
Bueno la dieta hoy regulín, tampoco me la he saltado mucho pero algún pecadito ha caído:
Desayuno: Actimel 0%, barrita de cereales special K.
Media mañana: infusión, dos biscotes con tomate y atún.
Comida: Filetes de pavo con menestra, yogur.
Entre medias me he pimplao como cinco caramelos.
Merienda: Medio sandwich de queso light.
Cena: hoy voy a compensar y cenar pavo, frutita y un yogur.
A ver cómo se porta la báscula esta semana. Mañana a rajatabla de nuevo y ni un dulce!!!!!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Mié 12 May 2010 14:26

mariapsc tu lo has dicho sin ropa es otra cosa!! no quiero llorar cuando me ponga el bikini, que entre blanca y fofa voy ha dar pena. Porque lo que necesito es ir al gimnasio, pero no tengo tiempo ni ganas :nodigona: :nodigona: , pero bueno con la dieta me voy tirando.

mi menu de ayer 11.05.10

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji
Comida: Ensalada variada, tres croquetas de bacalao al horno y dos rodajas de piña.
Merienda: yogur desnatdo
Cena: Calabacin relleno de atun y naranja con canela.

Haber que tal me porto hoy.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mié 12 May 2010 20:43

Buenas... hola nitt! (esto ya en realidad es un diálogo, jejej). Cómo vas? yo tirando...
He hecho la dieta bien pero alguna cosilla ha caído como cada día...
Dejo mi report de hoy:
Desayuno- Actimel 0%.
Media mañana- Menta poleo, dos biscotes con jamón york y queso.
Comida- Pasta salteada con champis. Manzana.
Merienda- Infusión cola de caballo -me está deshinchando un montón, la recomiendo :up: medio sandwich de queso light, barrita special K (quizá he cargado un poco la merienda pero estaba hambrienta y no quería deborar en la cena)
Cena- Tortilla de un huevo, ensalada de tomate con atún. Yogur desnatado.

Bueno hoy solo he pecado en tomarme un trocito de chocolate detrás de merendar, pero por lo demás bien.
Hoy me he pesado y hoy la báscula marcaba 58,9. La verdad es que muy contenta. Imagino que todo lo que me estoy quitando ahora son líquidos con la ayuda de la infusión y por eso la báscula ha bajado tan rápido, aunque ya llevo unos cuantos días con la dieta. Estoy contenta y motivada, que era lo que me faltaba otras veces. Así que voy a ver si vuelvo a ver el 55 de aquí al veranito...
Por cierto nitt, qué son las bayas de goji??? he oído ese nombre algunas veces y no tengo ni idea de lo que son :duda: ... anda aclarame...
Por cierto, el otro día leí en otro post unos productos de la marca bimanán que creo que es como un pack en lo que te viene todo lo necesario para una semana de dieta, algo así como dieta express bimanán. A mí me encantan las barritas, de hecho me compro a veces para completarlas con fruta o yogur porque con las barritas solo paso hambre y he pensado mirar el precio del pack para cogerlo e ir intercalándolo cuando me vea con fuerzas con días de dieta normal. Qué te parece la idea?? voy a informarme y a ver si te puedo contar más concretamente.
Por cierto a mí tb me hace falta ir al gim, pero no tengo tampoco ni tiempo ni ganas porque tengo mucha flaccidez.
Bueno mañana más. Besotes! y a por ello! por cierto me encanta haber encontrado una compi de dieta!!!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Jue 13 May 2010 14:40

Hola mariapsc! si estop es un dialogo, nadie se apunta, a mi tambien me gusta poder compartir con alguien lo de la dieta, que sinó te sientes un poco como bicho raro.

Las bayas de goji, son unas bayas que venden en casi todos las fruterias y tambien las he visto en carrefur express, por lo menos en Barcelona, que es donde yo vivo. Si te lees todo lo que hacen son milagrosas, pq sirven para todo (estreñimiento, colesterol, hipertension, retencion de liquidos, etc), yo hace poco que las tomo así que no se si fuincionan, pero me van bien pq así a media mañana no como otra cosa, si las buscas por internet seguro que hay un monton de información.

La proxima vez que vaya ha mercadona me comprare la cola de caballo, que siempre va bien eliminar liquidos y toxinas. Cuando te enteres de lo del bimanan me cuentas, que yo si no es muy caro lo pruebo todo.

Ahora me he comprado capsulas de chitosan :nodigona: , que dicen que cuando te saltas la dieta va bien tomarlas pq evitan la absorcion de las grasas, como son fibras he decidido probarlas, este finde que me voy las probaré, si no recupero será porqe funcionan.

A lo que vamos, que hoy me estoy enrollando como una persiana.

mi menu de ayer 12.05.10

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji
Comida: Gazpacho con medio pepino a trocitos (casero y sin pan), 2 alas de pollo sin piel, fresas.
Merienda: yogur desnatdo de chocolate (apunto de caducar y no me quedan de otros)
Cena: Gazpacho con medio pepino a trocitos, jamon finisimo a la placha i fresas con zumo de naranja.

besotes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro