Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Jue 10 Jun 2010 21:08

Hola chicassss, aquí la desaparecida!!!
Tengo al enano todavía malo y ayer me metí una paliza en el cole que ni os cuento... así que no tenía fuerzas de ponerme a las 10 de la noche que acababa de terminar a enchufar el ordenador.
Lolisan, verás como te motiva mucho leer y escribir por aquí. A mí al principio me costó más pero ya lo hago a rajatabla y me he quitado ya 4 kilos.
Elelu, verás como con la dietita de isabel te va fenomenal!
Sebe, cómo vas?
Nitt te vas a quedar estupenda con 50 kilines!!!
Bueno, pues yo más o menos igual, esta mañana 57,400 contando que estoy en atasco... ya me entendéis, y es que a mí lo de las semillas pues no me funciona mucho la verdad.. así que tendré que volver a recurrir a tomarme de vez en cuando la cáscara sagrada que eso es mano de santo.
Reporto por ayer y por hoy:
Desayuno: cola de caballo, dos biscotes con mermelada light.
Media mañana: menta poleo.
Comida: cous cous con verduras. Té. Comí fuera.
Merienda: manzana y yogurt de choco.
Cena: Dorada a la espalda. Yogurt.

Desayuno: Cola de caballo, tres galletitas gullon.
Media mañana: Menta poleo, medio sandwich de jamón york.
Merienda: natilla sustitutitva, es que tenía un hambreeeeee... y me ha saciado mucho.
Cena: revuelto de champiñones, sandía.

Hoy estoy con un poco de ansiedad que estoy controlando, es que llevo una semana sin dormir, el enano insoportable con mayúsculas y estoy que no puedo con mi cuerpo hoy hasta me he dormido, menos mal que he llegado bien... y estoy muy estresada, ayer fui al médico a por mis pastillas de la alergia y la médica me dijo estás mucho más delgada no??? y es que hasta tengo mala cara de no descansar.
Bueno pues eso es todo, hoy no tengo muchos ánimos.
Besitos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Jue 10 Jun 2010 21:59

buenas soletes!!!!

Pues yo tambien voy fatal de tiempo, con el trabajo y los examenes, no doy abasto, y lo peor es que no se me queda la materia :frito: , por suerte aun me queda una semana. Además estoy esperando a que me digan algo de un trabajo, y estoy de los nervios. Ya os he contado mi vida, ahora toca el menu (esto nos sirve ademas de terapia de grupo :lol: )

Maria cuando puedas ponme lo de la farmacia esa, no me corre prisa, así que cuando tengas un hueco.

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja
Media mañana: nada (hoy he comido antes)
Comida: sopa con poquitos fideos, gazpacho con pepino, 1 trozo de lomo adobao y una nectarina pequeña.
Merienda: nada, (no tuve hambre)
Cena: ensalada variada con queso fresco y un poquito de pavo y melón.

Animarse chicas que mañana es viernes, (aunque algunas trabajamos el sabado :pelea: )

Besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por vamat » Vie 11 Jun 2010 11:43

¡Hola, chicas!

Esto pa mí, por abandonaros :bate: :bate: :bate: :bate: , pero es que he tenido mucho mucho curro.

Os cuento un poquito de mí: tengo treinta años, llevo casada cinco y estamos buscando el bebé, a ver si llega pronto.

Tengo dos trabajos, uno fuera de casa en una oficina y el otro dentro, de este último tengo a veces más encargos y a veces menos, y en primavera es agotador, pero hay que aprovechar porque es dinero extra.

A finales de mes empiezo la jornada de verano en la oficina y ¡tengo unas ganas! En invierno echo más horas que el reloj, pero ahora en verano pienso respetar la jornada e irme a casita todos los días a las tres.

Soy una inconstante con la dieta: entre semana, que trabajo en la oficina todo el día y llego a casa prácticamente para ducharme, hacer cena y comida y acostarme, me porto fenomenal con la dieta, porque me tengo que ceñir a comerme lo del tupper, pero el fin de semana, cuando me pongo con el otro trabajo, cuando veo todo lo que me queda por hacer y que no tengo tiempo, me agobio y me pongo a zampar dulce como una descosida, pero últimamente intento controlarme y creo que algo voy consiguiendo. El día que me porto bien ¡es toda una satisfacción!

Espero poder entrar todos los días aunque sea un ratín y poner mi menú, a ver la semana qué viene cómo va...


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro