Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid
Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mié 05 May 2010 23:56

Hola a todos! bueno me presento lo primero ya que es la primera vez que participo por aquí (siempre lo hago en el foro de cocina que por cierto qué tentación!) y estoy dispuesta a empezar a cuidarme un poquito de cara al verano. Me llamo María, tengo 30 años y un nene de dos y medio. Tampoco es que me sobre mucho (mañana me peso y lo pongo aquí) pero estaré en unos 61 o 62 kilos y mi objetivo sería quedarme en unos 55 kilos aunque si fuesen 57 o así tb estaría contenta.
La verdad es que nunca que me he propuesto cuidarme sigo una dieta estricta solo intento comer sano y contar un máx de 1.500 calorías diarias.
Bueno tb voy a aprovechar el post para poner mis menús diarios y encontrar a alguien con quién compartir esta tarea si es que a alguien le apetece.
Bueno dejo por aquí mi menú de hoy:
8,30: me he tomado un actimel desnatado corriendo antes de salir de casa. El enano hoy estaba pesado y si me sentaba a desayunar no llegábamos a la guarde.
11,30: Té poleo menta, más dos biscotes con jamón y queso.
14,00: un buen plato de brocoli, un plátano y un cuadradito de chocolate puro.
18,00: infusión relax y una rebanada de pan bimbo con philadelphia light.
22.00: risotto de setas y gambas y una naranja.
Mañana me peso y ya iré llevando la evolución. Como véis no es dieta en sí solo controlar un poco las comidas e intentar comer sanito. Venga a ver si alguien se anima
Ta mañanaaaaaaaaaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por ladefi » Jue 06 May 2010 00:15

Hola guapa, yo en realidad llevo un tiempito cuidandome y ya he bajado unos 11 kilos aproximadamente y he visto tu menú que está muy bien pero quería darte un consejillo, si me lo aceptas claro :nodigona:

Intenta no tomar hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patatas) a partir de las 7 de la tarde, por ejemplo el menú que has puesto está muy bien (aunque le falta fruta) pero estaría mejor si hubieses hecho la comida en la cena y al revés.

Ya verás como con eso solo lo vas aa notar un montón en el peso, te lo digo por experiencia, llevo muchoa años haciendo dietas, y ahora con ese truco como principal estoy encantada.

Un besito guapa y con constancia lo consegumos! :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Mimeta » Jue 06 May 2010 00:31

ladefi escribió:Hola guapa, yo en realidad llevo un tiempito cuidandome y ya he bajado unos 11 kilos aproximadamente y he visto tu menú que está muy bien pero quería darte un consejillo, si me lo aceptas claro :nodigona:

Intenta no tomar hidratos de carbono (pan, pasta, arroz, patatas) a partir de las 7 de la tarde, por ejemplo el menú que has puesto está muy bien (aunque le falta fruta) pero estaría mejor si hubieses hecho la comida en la cena y al revés.

Ya verás como con eso solo lo vas aa notar un montón en el peso, te lo digo por experiencia, llevo muchoa años haciendo dietas, y ahora con ese truco como principal estoy encantada.

Un besito guapa y con constancia lo consegumos! :beso:

¿Qué dieta sigues, la de Bellablanca quizá? :duda:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Jue 06 May 2010 08:31

yo tambien me estoy cuidando, tambien quiero perder unos 5 kilines.

menu de hoy
- desayuno: cafe con leche semi, zumo de naranja de bote (pero sin azucar) y dos biscotes de cerreales (mercadona, mucho mas ricos que los integrales normales) con mermelada light.
- media mañana: bayas de goji, unas 30.
- media mañana 2: un yogur o fruta, segun me de. (hoy como muy tarde)
- comida (15:30): coliflor reogada con ajitos y lomo a la plancha.
- merienda: no se si hare, pq cenare a las 20:00.
- cena: sanwich de queso fresco 0%, que me voy a un concierto a las nueve y no me da tiempo de mas.

hoy es un menu un poco raro, mañana pondre lo que suelo hacer normalmente.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Jue 06 May 2010 22:19

Ladefi, muchísimas gracias por el consejillo, lo conocía pero siempre me apetece algo de hidratos por la noche y como no hago dieta dieta pues lo adapto como puedo.
Nitt, me alegro de que te animes tu tb, pero chica si estás fenomenal de peso!!!! así nos damos ánimos mutuos si te parece.
Bueno, esta mañana me he pesado y hoy me ha pasado algo inusual. Me peso a primera hora de la mañana para poner aquí mi peso inicial sin nada de ropa y 61 kilos justos. Ahora antes de ducharme me he pesado (he comprado una báscula digital y a veces se queda como sin pila) y me pone 60,4 así que no sé con cual peso quedarme. Siempre que me he pesado por la tarde peso más que por la mañana no sé.
Bueno pues más o menos ese es mi peso contando que mañana me tiene que venir la regla así que imagino que algo menos.
Bueno voy con mi menú de hoy que no me he portado tan bien:
Desayuno con prisas por la mañana: Actimel 0%
Media mañana: poleo menta, tres biscotes con jamón y queso.
Comida:macarrones salteados con pavo y verduras. Una naranja.
Merienda: infusión y barrita special K
Cena: un buen plato de espinacas rehogadas, una manzana y me he tomado tb un vaso de leche calentita desnatada con un puñadito de cereales special K. (Es que antes de la regla tengo una ansiedaddddd) que bueno dentro de lo que cabe no ha sido tan mala la cosa. Ahora a ver si puedo acostarme sin picar antes nada porque tengo hoy un hambreeeeeeeeeee
Bueno, mañana más.

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Vie 07 May 2010 14:43

hola guapetona!!

no estoy tan bien de peso :( es que soy bajita, mido 1.58 m. Y aunque gorda no se puede decir que este, necesito perder esos kilines, que no quiero llorar a la hora de ponerme el bikini.

Creo que deverias cenar un poco de carne y pescado ademas de las espinacas para saciar un poco el hambre, sobretodo en estos dias de ansiedad, yo tambien me comeria un camion cuando tengo la regla.

Desayuno: cafe con leche desnatada, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
Media mañana: nada, no me apetecia, me acoste tarde y no tenia ganas de ná.
Comida: ensalada y atun con tomate y media loncha de pan bimbo (que me chifla sucar pan en el tomate :nodigona: )
Merienda: supongo que yogur y si tengo ganas las bayas de Goji.
Cena: esparragos blancos y atun (sobras del mediodia) y un poquito de pan bimbo, que no me puedo resistir.

haber si pierdo, pero como tengo cena el sabado y comida el domingo, no hay manera, lo perdido entre semana los findes se recupera :cry: :cry: y ultimamente no paro de tener compromisos.

Besotes, nos contamos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 16:52

Vosotras estáis haciendo la dieta BB????

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Vie 07 May 2010 22:41

nosotras no estamos haciendo BB, solo intentamos hacer un poco de dieta sin ninguna regla precisa, solo controlando lo que comemos. Yo intento no comer hidratos por la noche, como en BB, pero no a rajatabla, sí controlo las calorias.

por cierto he cambiado mi cena, al final he cenado ensalada de canonigos con queso 0%, 2 lonchas de jamon al horno, media manzana y tomate cherry. Mañana me comeré las sobras.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por ladefi » Vie 07 May 2010 23:50

contesto tarde pero lo hago, yo sigo la dieta disociada, pero yo lo de la regla de los hidratos ya lo había oido, y la verdad a mi me da muy buenos resultados, como por la noche no quemas nada pues por eso se supone que se debe comer ligero, pero vamos chicas! que cada una es un mundo y sabe mejor que badie lo que le va bien o mal.
Por cierto el otro día oí a Bustamente dcir que el no comía hidratos a partir de las 2 de la tarde :o a mi eso me parece una pasada con lo que me gustan a mi! :nodigona: ya me cuesta no comerlos a partir de las 7...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Sab 08 May 2010 14:18

Hola chicas, ayer al final se me hizo tarde y no pude pasarme.
Nitt yo tb recupero lo que pierdo entre semana los findes pero qué vamos a hacer.
Yo no sigo ninguna dieta en concreto, en realidad odio las dietas cerradas, como lo que me apetece cuidándome un poquito.
Bueno os acordáis lo que os conté de pesar 61 por la mañana y 60,4 por la tarde. Pues justo ayer me vino la regla y me pesé por la mañana y 62... con lo bien que había hecho la dieta, así que es imposible haber cogido un kilo y pico desde la tarde hasta la mañana siguiendo cenando espinacas con lo cual confirmo que tengo que tener una retención de líquidos por la regla tremenda. Además tengo una ansiedad que me muero.
Bueno posteo el menú de ayer que la cagué:
Desayuno: Actimel 0% corriendo como siempre con el enano en casa por la mañana
Media mañana que en realidad es mi desayuno: té menta poleo , dos biscotes con jamón y queso
Comida: Judías verdes rehogadas y piquín de tortilla de patata. Naranja.
Merienda: Barrita de Special K
Cena: un trocito de pizza (cenó mi marido) y fruta. Ahoraaaaaaaaaaaa que antes de irme a la cama me puse un vaso de leche y mojé unas galletas.....
Qué le vamos a hacer cuando estoy con la regla necesito hidratossssssssss
Hoy de momento el desayuno bien y la comida intentaré controlarme un poco
Besitos y luego entro! Ánimo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro