Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Sab 05 Jun 2010 14:02

Hola niñas!!! Que ya estamos en pleno finde!!! Aunque mi nene sigue con fiebre así que... ayer a urgencias y se supone que es un virus aunque yo creo que es la garganta así que ando con unas ojeras.... :evil: pero tengo buenas noticias!!!!!
Hoy me he pesado que llevaba ya unos días porque me noto que he bajado y tachannnnnnnnnnn en plena regla y 58 justos!!!! estoy que no me lo creo ya me he quitado tres kilos desde que empecé, así que mi próxima meta los 57...

Vamat así me gusta, ahora al redil y a hacer lo mejor que puedas la dieta. Mira yo cuando empecé pecaba mucho, pero ahora según voy viendo los resultados estoy muy motivada y eso que a mí es a la que más me queda ya que las demás niñas ya están en 52 o menos las joías!!!

Sebe, anoche probé las semillas, las mastiqué antes de cenar y me tomé un vaso enorme de agua y oye yo no sé si habrá sido eso que hoy he ido al servi... tb ayer tomé kiwis, nu sé...

Nitt ayyy ese finde... pero chica tú te lo puedes permitir con ese peso, yo intentaré ser buena porque me queda más por perder! bueno ya nos contarás y nos das envidia...

Isa, 900 gramos está fenomenal, mira yo en eta semana he perdido solo 800 y creo que es lo suyo. Además piensa que cuanto menos tienes que perder más se tarda! mucho ánimo!

Bueno madreeeeeeeee como me he enrrollao. Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Leche desnatada con cereales special k dos puñados.
Comida: judías verdes rehogadas, salmón con hierbas provenzales. Yogurt. Cola de caballo.
Merienda: Manzana y si tengo hambruna un yogurt.
Cena: ensaladita (todas las noches me hago una distinta y fenomenal), si tengo hambre una fruta y un yogurt.

Y mañana más... bueno luego si tengo un ratín entro que ya estoy enganchada! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Sab 05 Jun 2010 14:53

MARIAPS, yo tambien estoy enganchada al foro :lol: :lol: :lol:

tu tambien vas fenomenal, yo super animada y contenta.

FELIZ FIN DE SEMANA a todos y a seguir cuidandonos todo lo que se pueda :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Sab 05 Jun 2010 21:52

Que tal mis niñas??

Yo como dije ayer fatal, aunque esta noche al final no salgo ha cenar, así por lo menos solo una comida en pecado :pelea: pero es voy ha dar envidia :lol: :lol:

Yo tambien estoy super enganchada al foro :D

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, dos biscotes con queso fresco 0% y zumo multifrutas.
Media mañana: bayas de goji
Comida: mejillones al vapor con alioli (creo que con alioli solo los comemos en mi casa), gambas saladas, pollo con cigalas y gambas (riquisimo, solo comí un trozo de pollo con una gamba y una cigala, pq con el pica pica ya me he llenado) y café con hielo y azucar (el café no me gusta con sacarina y despues de toda la comida no venia de ahí). todo esto acompañado de vino blaco y un martini :nodigona:
Merienda: nada, ya he comido suficiente.
Cena: unos quicos (me los estoy comiendo ahora, mi costi los ha sacado :evil: y me ha dado envidia ) y sandia. (pq no tengo hambre, lo de los quicos es gula :bate: )

Ya os he contado el desastre de dia, y mañana ya veremos, pq si hace bueno me voy a la playa y cuando vuelva no tendré ganas de hacer nada así que ya veremos como voy.

Besotes guapas, fins demà :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Sab 05 Jun 2010 22:34

Ayyyyyyyyy madre nitt que de solo leerte estoy babeando , pero bueno voy a recomponerme y yo a lo mío :guapa: ves??? ya estoy : mentalidad dieta 8)
Bueno en realidad solo entraba a leeros, yo me estoy portando según el planning así que... hoy todavía no he cenado y no tengo mucho apetito en madrid hace hoy un calorrrrrrrrrrrrrrrr.... Ay nitt quién pillara esa playita aunque antes me tengo que poner en condiciones!!!!
Bueno besotes!

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por vamat » Dom 06 Jun 2010 08:24

¡Hola, chicas!

Uf, ayer cené en un chino con unas amigas, así que fui mala, mala...

Hoy me he levantado con el estómago revuelto de tanto cenar, así que no me costará comer ligerito :)

¡Disfrutad el domingo!




:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 06 Jun 2010 10:31

Buenos dias soletes!!

Maria al final me he quedado sin playa, aquí está lloviendo :evil: , ayer hizo un sol y un calor de pleno verano y el domingo llueve :pelea: , el tiempo está en contra mio :lol: :lol:

Pensaremos en la parte buena, puedo aprobechar para cocinar y comer ligerito.

Vamat si es que los findes cuando estamos a dieta no tendrian que existir, pq por lo menos para mi portarme bien es casi imposible. Si salgo pq como lo que me apetece y si me quedo en casa pq me apetece cocinar algo diferente, total cuaquier escusa es buena para portarse mal :cry:

Mi menu de hoy:

Desayuno: cade con leche semi, zumo de naranja natural y 1 tostada de pan bimbo integral con margarina ligt y mermelada de mango normal. (el domingo me permito el caprichito de la margarina y mermelada ligt no me queda)
Media mañana: nada
Comida: gazpacho con pepino, Kebab casero: carne tipo hamburguesa con especies a la plancha, lechuga, cebolla y zahahoria crudas para acompañar, pan de pita, humus y txatxiqui (salsa de yogur y pepino, la haré con yogur desnatado aunque no quede tan bien). Aunque no es muy light solo me lo salto con el pan y el humus, :nodigona: De postre piña o melón. A se me olvidaba y una copita de vino :dientes: que es domingo.
Merienda: nada
Cena: algo ligero, seguramente gazpacho y fruta. (los domingos suelo cenar poco)

Bueno chicas ya hos he metido el rollo, que para ser la primera del domingo me he "explayao"

Besotes :beso: :beso: :beso:
Última edición por nitt el Dom 06 Jun 2010 11:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Jue 04 Jun 2009 12:26

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por lolisan » Dom 06 Jun 2010 10:33

hola chicas
me aceptais :( creo que tengo que empezar a cuidarme y bajar de peso ultimamente estoy desanimada y necesito un grupito asi para motivarme me sobran muchos kilos y la verdad me siento un poco cansada
las dietas son todas lo mismo sabemos lo que hay que comer ,,asi que si estamos juntas sera un poco mas facil de llevar :porfavor: me aceptais

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 06 Jun 2010 11:08

Bienvenida lolisan!!!!

por supuesto que te aceptamos, si nos has leido habras visto que cada una hace lo que puede y nos damos mucho animo, cuantas más seamos mejor :dientes: . Pero para participar tienes que fichar así que ya sabes a ponernos tu menu de hoy, aunque no sea de dieta, que como ves aquí lo ponemos todo. Y si te apetece cuentanos algo de ti.

Maria al final estamos haciendo un post largo y se nos está uniendo gente :plas: :plas: por nosotras :lol: :lol: .

Si es que me estoy volviendo adicta :D :D , y tendria que estudiar, no estar cotilleando :nodigona: .

Bueno hermosas me voya ha cocinar, que hoy me voy a pasar el dia en la cocina, que hace mucho que no he tenido tiempo de hacerlo y me apetece, si algo algo rico os lo pongo. Por cierto si quereis alguna receta de lo que voy poneiendo en los menus me lo decís.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Dom 06 Jun 2010 12:12

ola chicas veo que son muy malas todas saltandose el regimen el finde eee :lol: :lol:

pues yo debo ser la unica buena :evil: :evil: :evil: :evil: pues como kiero
hacerlo bien me las ingenio si voy a comer para no saltarmela

mi menu


desayuno
2 galletas ( camita)

mm

yogurt ligt
1 tostada mermelada ligth

comida

pure de calabacin
pollo


merienda

fruta
helado

cena

bocadillo de filadelfia


bs :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bienvenida LOLISAN, encantada que estas aki , otra mas al grupo, yo hago la dieta del bocadillo y de momento muy contenta. :beso: :beso: pa ty

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Dom 06 Jun 2010 15:10

Hola niñasssssssssssssss, a ver pasando lista.... :duda: sí, solo nos falta Sebe!!!!

Lolisan, lo primero decirte que claro que te puedes unir! nosotras encantadas! así nos damos ánimos mutuos y cogemos ideas de menús y esas cosas.
Me gustaría pediros a tí y a vamat una cosilla, veréis hace unos días pensamos que en vez de solo escribir de dietas presentarnos personalmente un poquito para conocer un poco pues nuestros gustos, de donde somos, no sé, lo que se os ocurra, y así poder hablar más conociéndonos mejor, y por lo menos a mí me gustó mucho. Así que si os apetece nos podríais contar algo de vosotras qué os parece????

Bueno y ahora voy a ver a las veteranas:
Nitt así que hoy allí lloviendo, aquí sigue haciendo un solazo aunque si es verdad que hace más fresquillo, ayer era agobiante aquí en Madrid. Bueno no cocines mucho que sino ya sabes lo que pasa...

Isa, hija que fuerza de voluntad aunque yo me uno a tí poque estoy en plan serio serio, y es que os tengo que dar una buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si es que cuando lo hago bien bajo enseguida. Hoy: 57,500 :plas: :plas: Estoy que no me lo creo... Chicas que voy a cazarossssssssssssssssssssss!jejejeje... (vamos ni de coña eso ya lo sé yo)

Ahora os cuento yo de mí un poco. Sabéis que hace unos días andaba informándome de lo de las dietas proteinadas, natillas sutitutivas, etc.. bueno pues hace tiempo otra vez que estuve a dieta me quité un montón de kilos sutituyendo alguna comida y las demás haciéndolas de dieta normal, kilos que no había vuelto a recuperar (solo en el embarazo) y ayer fui al corte inglés y me compré unas natillas bimanán. Y ya he empezado... Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche desnatada con cereales special k.
Comida: fresas con edulcorante y natillas sustitutivas de choco.
Merienda: Manzana y yogurt.
Cena: ensalada completa y yogurt.
He preferido hoy sustituir la comida porque no tenía apetito y sé que luego en la cena mi ensaladita es esencial. Así que lo he hecho así y oye llenan un montón. Os lo digo por si queréis probar. Yo si me va bien lo mismo pido algún producto de kot por internet. No lo voy a utilizar todos los días solo en los que no tenga mucho apetito y sepa que no me va a agobiar y así me quito calorías extras. Qué os parece???
Bueno ya me contaréis. Besotes a mis chicas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro