Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Dom 06 Jun 2010 17:26

hola a todas. maría yo creo que lo del baño sería casualidad no creo que te empiece a funcionar tan pronto las semillas, bueno yo no las mastico las trago enteras a lo mejor es eso que funcionan mejor así, no sé igual también pruebo yo así y te cuento.

SABADO
Desayuno: Cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad agua mitad leche de soja, con café sacarina y canela.

comida: chipirones en salsa americana y dos trozos de patata. Un trozo pequeño de tarta de queso :nodigona:

cena: un par de gussanitos de mi hija :nodigona: y un vaso de sidra :nodigona: cucharada sopera de semillas de lino.



DOMINGO
Desayuno: Cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad agua mitad leche de soja, con café sacarina y canela.

Comida: un gallo de menos de 200 gr con un par de patatas todo solo pincelado de aceite con pimentón y curry en la fc.

Cena: Hice magdalenas y me comí una es que tenía que probarlas para ponerlas en el blog :nodigona: suena a justificación y lo es :nodigona:





maría espero que esté mejor tu niño ya nos contarás y vas genial con el peso me alegro muchísimo por ti, me parece buena idea lo de comprar postres sutitutivos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sebeair el Mar 08 Jun 2010 10:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 06 Jun 2010 20:53

buenas encantos!!!

Maria he cocinado pero solo he hecho pan, gazpacho y limonada light, así que para la dieta no será problema, (lo que he cocinadado hoy, no l que he comido :cry: )

Al final me he portado fatal :evil: :evil: , hemos hecho un pica pica con gambitas saladas y frutos secos, y los kebabs, al final no he tomado gazpacho, así que el aporte de verde este mediodia fatal :( , de postre sorbete de sandia, agua de valencia y melon lo he hecho en la thermo, tenia unos cubitos (yo lo congelo todo) de agua de valencia con sandia que hice hace un par de semanas y le he añadido melon, a quedado muy rico y bastante ligh, pq solo llevaba azucar el agua de valencia y está muy diluida. Lo que me ha sobrado tambien a ido al congelador, así que otro dia haré sorbete con eso.

Esta noche me voy ha portar bien lo PROMETO. :coqueta:

Mañana voy ha hacer el choque de piña, pa compensar el desastre de finde :nodigona:

Sebe esas cenas hay que mejorarlas, tu cuerpo se va ha poner en modo ahorro, pq comes muy poquito.

Si me enrollo mucho me lo decis, que como no dan nada en la tele hoy os estoy pegando unas parradas... :nodigona:

besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Dom 06 Jun 2010 21:03

Esto pa Sebe :bate: ayyy esas cenas... No me comes nada, sustituye como hago yo por una ensaladita de lechuga, tomate y luego alterno o pavo, o atún natural o palitos de cangrejo, yo me zampo una buena ensaladera y luego un yogurt y me quedo muy bien y ya ves que la báscula sigue bajando porque esa cena no llega a unas 400 calorías calculo yo.
Nitt así que mañana de choque, ya verás que bien, yo hoy muy bien con el tema ese de haber sustituido la comida, no he pasado nada de hambre, mira qué hora es y no estoy que deboro ni nada por el estilo... Ayyyy si es que me estoy motivando a ver si la próxima semana veo el 6!!! pero bueno despacito y con calma..
Por cierto si alguna se anima con los sustitutivos he encontrado una farmacia online que los productos bimanán están fenomenal de precio, yo son los que voy a comprar, ahora para la dieta y dps para el mantenimiento. Así que si alguna quiere que me lod iga y os dejo más información pero ya os digo que de lo que compré ayer a lo que he visto en un paquete casi 5 euros!!!! casi me da!
Bueno no quería nada en concreto solo leeros. Besotes!!!!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Lun 07 Jun 2010 14:24

Hola guapas!!!!

estoyv super conteneta, OBJETIVO CONSEGUIDO, ya he llegado a 52 kilos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: que contenta estoy. Aunque como voy bien con la dieta y en tres semanas me voy de vacaciones he decidido intentar llegar a 50 kilos, si lo consigo bien y sino también. Si llego en estas tres semanas genial, pq fijo que a la que vuelva de vasciones me he engordado, así que vamos ha prevenir.

Maria dame mas informacion de los potingues esos, que yo me apunto a un bombardeo si no son muy caros, y si ayudan al mantenimiento genial.

Por cierto el otro dia via a una endocrina en la tele y dijo que despues de hacer dieta y llegar al peso adecuado, durante un año y medio hay que hacer mantenimiento, para fijar el peso, ella lo explico muy bien dijo que durante un año y medio eramos interinos en nuestro cuerpo y que la plaza fija no llega hasta ese momento. Así que ya sabeis a vigilar lo que comemos durante un año y medio.

mi menu de hoy, choque de piña:

Desayuno: cafe con leche semi y 2 biscotes con queso fresco (no me quedaba zumo)
Media mañana: bayas de goji.
Comida: pollo a la plancha y 3 trozos de piña natural.
Merienda: 2 trozos de piña en su jugo.
Cena: 1 huevo revuelto con esparragos (el choque no lleva esparragos, pero se me van a poner malos) y 2 trozos de piña natural

Hoy faltais todas por fichar :porfavor:

Besotes guapas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Lun 07 Jun 2010 14:32

hola chicas,

NITT, enhorabuena. me alegro por ty. ahora a no descuidarse ee.

mi menu

desayuno

cafe leche tostada ligt

mm

helado ligt

comida

esparrgos y
1 huevo plancha

merienda

poco ceresas

cena


bocadillo de filadelfia
cafe solo si me apetece.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pongo mi menu de mañan ke no tendre tiempo

desayuno

cafe leche tostada

mm

2 galletas

comida ( uy comida fuera)

pues nose intentare muy sano

mtarde

fruta

cena

bocadillo de jamon y queso ligt

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Lun 07 Jun 2010 23:02

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyy pero si esto está desierto hoy!!!!!
Bueno vaya horas que traigo yo tb! es que he estado trabajando ( como no) y después he llegado a casa a comer, me he liado que si a recoger, etc... y dps cumple con el enano, ha disfrutado mucho aunque todavía no está bueno del todo, era su primer cumple e iba con una emoción!!! ya estoy babeando!Por cierto en el cumple he tomado solo coca cola light.
Bueno no me enrrollo más:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletitas gullon.
Media mañana: menta poleo, un biscote con jamón york.
Comida: judías verdes rehogadas y natilla sustitutiva chocolate.
Merienda: rebanada de pan integral bimbo con una loncha de queso light. Yogurt.
Cena: ensalada con palitos de cangrejo, yogurt.
Nitt, lo de las comidas sustitutivas se usan para eso para sustituir o complementar, se pueden tomar con un plato de verdura o para compensar las siguientes comidas dps de un exceso, hay muchas variedades kot, bimanán, biform,pronokal, etc... yo he comprado bimanán pro que es más fácil de encontrar y no tan caro para que te hagas una idea una caja de 6 sobres que se hacen con 200 ml de agua (sale una buena natilla, un plato hasta arriba) sale por unos 9 euros y pico o 10. Las otras marcas para mi gusto muy caras y son igual salen por unos 14 y pico la caja de 5 que para mí es una pasada. Tienes sabores dulces y salados, echa un vistazo a bimanán pro, o dieta kot y te haces una idea. Yo es que como soy tan golosa me compensa tomarme una verdurita y un platazo de natillas de choco y me encanta! me quedo muy saciada!no sigo ningún protocolo de las dietas proteinadas porque te gastas una pasta pero para una al día compensa, ahorras calorías y te das un buen capricho dulce permito totalmente y encima de proteína nada de grasa ni hidratos.
Bueno y he encontrado una farmacia online baratilla. Si te interesa te la paso.
Besotes y hasta mañana que se me termina la batería!

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 10:40

Ayer no tuve tiempo así que os lo pongo hoy

Desayuno cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande mitad agua mitad leche de soja con sacarina, café y canela.

Comida
Contramuslo de pollo cocinado en la fc solo con salsa tikka masala, un trozo pequeño de mi pan con cebolla
Cena 1 magdalena y un trozo de la que le sobró a mi hija :nodigona:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 10:42

Iré editando a lo largo del día como siempre hasta que me echeis por portarme mal aquí me quedo :D a ver si me animo es que lo de hacer cinco comidas me da miedo a engordar no me atrevo :nodigona: sigo por debajo de los 53 kilos estoy muy contenta aunque no baje de peso si me mantengo así estupendo hablar con vosotras me sirve para controlarme :wink:

Desayuno Cucharada soopera de semillas de lino, vaso grande mitad café mitad leche de soja con café y canela

Comida:
Vaso grande de infusión de cola de caballo. Contramuslo de pollo con salsa barbacoa y dos patatas chiquititas al vapor en la fc.

Cena Cucharada sopera de semillas de lino, vaso grande de café solo con sacarina y canela. Una magdalena :nodigona:
Última edición por Sebeair el Mié 09 Jun 2010 12:39, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Mar 08 Jun 2010 11:45

A los buenos martes chiquillas!
Bueno ya casi estamos a mitad de semana.... es que sino me animo yo... a mí ya me quedan 15 días para las vacaciones!!! que ganitasssss...
Bueno hoy pocas novedades, os pongo el menú de hoy y luego entro para leeros:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletas fontaneda light.
Media mañana: dos manzanitas, es que eran minúsculas.
Comida: Salteado de pavo y guisantes. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de queso light.
Cena: o ensalada y yogurt o natilla sustitutiva y una fruta. Depende de lo que me pida el cuerpo.
Venga niñas todas a escribir!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Mar 08 Jun 2010 14:18

Hola niñas!!!

esta esto muy paraete, que ya estais con sindrome prevacacional?? :lol: :lol:

Maria pasame la dirección de la farmacia, que me lo voy ha mirar.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja
Media mañana: bayas de goji.
Comida: gazpacho con pepino, higado de pollo y una nectarina pequeña
Merienda: 2 trozos de piña en su jugo (tengo que acabar la lata, que al final acaba en la basura)
Cena: Ensalada con pollo y manzana, con un poquito de salsa de yogur.

Sabeis alguna salsa de yogur light que esté rica?? no encuantro ninguna, me da igual que sea de compra o casera. Me encantaba la del lidl, pero ya no hay.

Sebe comer 5 veces al dia no engorda, está mas que demostrado, si miras los menus de todas las que hacemos dieta en este foro, sea la que sea todas comen 5 veces al dia.

Besotes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro