Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????:

Responder
Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44
Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Vie 28 May 2010 23:27

NITT, :D :D :D es que yo estaba de prisa hoy y solo conte un poco, siiiiiiiii me compre 2 mini vestidos uno por el kilo que perdi :lol: :lol: :lol: y otro por el kilo ke voy a perder esta semana y un cinturon por aver sido tan buena de hacer la dieta a la perfección y un bolso :lol: :lol: :lol: por no tener ansiedad como veras yo me dado regalos por todo, mañan hago las
semana y me peso y digo cuanto e bajado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: escribir aki me anima mucho, cuando tengo una tentación delante digo no no que luego no puedo ir diciendo en el foro que e pecado , :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Sab 29 May 2010 13:05

Hola niñass... jejeje, yo tb estuve de compritas la semana pasada, cayeron unos leggins, un minivestido para ponérmelo con ellos, y unos pantalones , madre mía, es que alegra ver cómo todo va sentando mejor, aunque luego es un rollo porque yo tengo un montón de ropa de estas etapas que si me está grande, pequeña, en fin!
Yo hoy acabo de hacer una tarta pero es para regalar así que seré bueno y nada de nada :anda-ya:
Os dejo mi menú y me voy corriendo que estoy haciendo la comida:
Desayuno: Actimel 0%. Leche desnatada con cereales integrales.
Comida: espinacas rehogadas, fideos chinos con champis, gambas y salsa de soja. Fruta.
Merienda: intentaré comerme un yogurt antes de irnos.
Cena: ensalada ligerita, fruta y yogurt.
Hoy tb estoy bebiendo mucha aguita. Bueno sed fuertes que hay que resistir a los findes! Besotes!

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Sab 29 May 2010 19:24

mi menu de hoy

2 galletas en la cama

mm

goyurt desnatado


comida

pasta con tomate y ensalada
helado ligth ( lo ise yo )

merienda

tostada mermelada ligth y pera

cena

bocadillo jamon york


chicas hoy una semana a dieta y flipo 2 KILOS, menos estoy ke no me lo creo,
la e llevado a rajatabla y no pienso saltarmela para nada.

las tentaciones estan alli pero yo tambien tengo mucha voluntad.

hoy mi amiga a venido a darme un sobao riquisimo y lo guarde y alli sigue
y yo tan feliz, ni ganas de probarlo que tengo ni lo voy hacer pa mi chico.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Sab 29 May 2010 19:47

hola nenas!!!

Por lo que veo cualquier escusa es buena pa ir de compras :dientes: .
Maria lo de ropa de todas las tallas ya somos dos, cada cambio de armario digo esto por si me adelgazo, esto por si me engordo, total que luego no me lo pongo, pero tampoco lo tiro :bate: :bate:

Yo hoy lo he hecho regular, pero esta noche fatal y tengo una tarta en el horno y yo si la voy ha probar, que el dulce me puede :evil:

mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: bayas de goji y un cafe con hielo y sacarina
Comida: Arroz con pollo y alcachofas (no mucho arroz y muchas alcachofas), un poco de gazpacho (pero muy poco pq lo he tomado despues del arroz para tomar mas verdura y ya no tenia hambre) y una nectarina pequeña.
Merienda: nada (creia que la medida de arros estaba bien, pero parece que me haya comido un caballo, son casi las ocho y estoy super llena)
Cena: Barbacoa, con su carne, sus patatas, vino para beber y de postre tarta de Brownie y queso. :bate: :bate: :bate:

que desastre de finde, mañana intentaré portarme mejor.

ser buenas por mi :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Dom 30 May 2010 13:57

Hola niñas!
Nitt si es que es normal que el finde pues pequemos un poquito.
Confesión: ayer me tomé un piquín de la tarta que hice, pero un piquín chiquitito a penas dos bocados, pero sin problemas.
Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Actimel 0%, leche desnatada con special k.
Comida: brocolis rehogados, he hecho un guiso con pollo y patatas orégano, nuez moscada y chorrín de vino blanco sin apenas aceite así que tomaré un poquito de segundo. Fresas con edulcorante.
Merienda: Fruta y yogurt.
Cena: ensalada, fruta y yogurt.
Ta luego!!!! y venga a animarse a poner los menús!!! Nitt fue muy desastroso anoche??? yo esta semana tengo un peligro con la regla porque me suele entrar un hambre que me como a dios por los pies!!! Besotes!

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Dom 30 May 2010 19:25

hola guapas!!!

Maria tu tambien tomaste tarta, es que hacer tarta y no probarla es imposible, por un poco no pasa nada, que tu te estas portando muy bien. Ayer dentro de todo no me porté demasiado mal, si quitamos que comi hidratos por la noche, comi una patatita y media, un trozo de pan con ali-oli, un trocito de butifarra y un trito pequeño de cordero sin grasa, ya digo de cantidad no estuvo mal, pero muchos hidratos :pelea: , a demás tome vino y un trocito de tarta (esto si estubo peor) pero bueno me acosté a las tres, y esta mañana me he pesado y por ahora no he subido,si mañana sigo igual cambio la firma.

Maria no te preocupes por lo de la regla, yo esta semana la he tenido y normalmente tambien me como cualquier cosa y me lo he podido llevar bien, seguro que a ti te pasa igulal, pq el cuerpo se nos está acostumbrando a comer menos y mejor, OLE POR NOSOTRAS :plas: :plas:

mi menu de hoy, que tampoco ha estado muy bien pero bueno (demasados hidratos durante dos dias seguidos :( )

Desayuno: cafe con leche semi, 1 tostada de pan casero con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: nada
Comida: tomatitos cherry con un queso fresco 0%, pan con 1 trozo de jamon, un 3 trocitos de salsichon finito :pelea: , una loncha de pavo, un poco de salmon marinado en casa y una gelatina del mercadona. (cuando llegé de la playa no tenia ganas de hacer ná)
Merienda: nada (cenare pronto y listo)
Cena: aun no lo se, si tengo ganas hare gazpacho y tomaré un plato con pepino cortadito y un yogur (segun las ganas)

A parte de lo desastroso de ayer estoy muy contenta, que me he puesto mi bikini nuevo y me queda monisimo. 8) 8)

besotes, mañana a portarse bien que es lunes. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Dom 30 May 2010 22:07

chicas yo llego tarde a dejar mi menu pero aki estoy


desayuno

2 galletas ligt


mm

1 yogurt ligt

comida


pollo en la barbacoa
ensalada

merienda

pera

cena

bocadillo de sardinas en lata ( limpias de aceite )
descafeinado solo

bueno hoy e comido poquisimo no tenia hambre hoy tenia barbacoa
y no e pecado nada de nada comi un poco de pollo y ensalada.

estoy evitando todas las tentaciones con una fuerza que ni yo me lo
creo.
acabo de cenar sin ganas xq n tengo hambre.

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por Maríapsc » Lun 31 May 2010 09:35

Hola chicas!
Nitt no problem! 8) (por el picoteo quiero decir) que no pasa nada, además yo creo que es hasta bueno, yo cuando lo hago no subo nada, porque así el cuerpo no se acostumbra, ya sabes que cuando comemos poco el cuerpo es sabio y gasta menos y con esos caprichillos pequeños eso sí le despistamos!
Isabel, está fenomenal dos kilos ya, yo sigo en 58 y algo pero bueno como es semana de regla no me enfado, así la que viene bajo de golpe y me pongo más contenta. De todas maneras, come aunque no tengas hambre que sabes que el efecto rebote luego está ahí!!! no te saltes nada!
Os dejo mi menús de hoy:
Desayuno: Cola de caballo, dos galletitas flora fibra.
Media mañana: menta poleo, dos lonchitas de jamón y queso si no tengo mucha hambre sin biscotes. (Es que es lo que hay en el trabajo)
Comida: Brocolis que me sobraron y merluza a la plancha.Manzana.
Merienda: una fruta y un yogurt.
Cena: Ensalada, tortilla a la francesa, Sandía (me chifla por las noches porque me sacia un montón)
Por cierto ayer calleron tb dos blusitas, y hoy que he estrenado los pantalones que me compré el otro día: me están grandes!!! estoy perdiendo un montón de volumen!
Venga un empujoncito para todas desde los madriles!!!! :up:

Avatar de Usuario
isabel332
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Vie 21 May 2010 20:44

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por isabel332 » Lun 31 May 2010 11:27

MARIASP, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 kilos y con la regla, sin ansiedad y sin pasar hambre, llevo
10 dias a rajatabla, con 2 barbacoas por el medio y unas cuantas invitaciones, pero
no e pecado en ninguna y con tremendo resultado comprenderas que no pienso
hacerlo, ayer mi amigas casi me meten un helado por los ojos dije que no y punto
y lo mejor es que no me apetece estoy que flipo vamos,

mi menu

8'00

cafe con leche
tostada con mermelada ligt

11'00

goyurt de melocoton 0% ( riquisimo )



2'00



sopa de sobre con pescado


5'00


2 galletas ligt


helado ligt



cena

bocadillo de jamon york



bs :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Alguien se apunta a empezar a cuidarse un poquito????

Mensaje por nitt » Lun 31 May 2010 14:39

buenas niñas!!!

Hoy me he pesado y ya estoy en 53, pero el viernes ya veia el 52 :pelea: :pelea: :pelea: , pero bueno, aunque me peso todos los dias :bate: :bate: solo tengo en cuenta el peso una vez a la semana, así que desde el lunes pasado a hoy he bajado 700 gr. así que estoy contenta. Creo que esta bien para el abuso de hidratos de este finde.

Veo que no soy la unica que a la que le van las compras, que vaya tres nos hemos "juntao" :lol: :lol:

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada light y zumo de naranja.
Media mañana: nada (no he tenido tiempo)
Comida: ensalada variada con atun, medio lenguado grandote (frito :cry: :cry: que lo ha hecho mi marido) y un trozo de piña natural.
Merienda: nada (no he tenido tiempo)
Cena: coliflor, champis al ajillo y piña natural (no creo que coma proteina, pa compensar el medio dia)

besotes :beso: :beso:
Última edición por nitt el Mar 01 Jun 2010 14:14, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro