Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema):

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema)

Mensaje por moniqueen » Dom 09 May 2010 12:38

Hola chicas!!!!

Esta semana quiero empezar con alguna de estas dos dietas pero no sé por cuál decantarme. No quiero una dieta complicada quiero que sea fácil y poder comer de todo un poco. También me gustaría seguir perdiendo peso.... ya que me he quitado un kilito y medio con la dieta de los 4 días.... quiero quitarme esos kilitos que me he puesto de más desde mi embarazo. Sólo quiero perder 5 kilos.... pero si me encuentro con alguno más pues mejor que mejor, no????

Me gustaría cuál de las dos dietas es más efectiva para perder estos kilos..... no tengo prisa en perderlos, eh???? bueno.... de aquí a un par de meses si están fuera pues así lucir tipito este verano.

Gracias chicas.... espero vuestros comentarios de como os va en cualquiera de las dos dietas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema)

Mensaje por mop » Lun 10 May 2010 12:49

Yo he hecho las dos, bueno empecé con la disociada y seguí el mantenimiento (y alguno más) con BB. Desde mi punto de vista BB es más cómoda de seguir que la disociada pues no tienes que estar pendiente de si ésto lo puedes comer con ésto otro o no. Pero eso ya es cuestión de gustos de cómo te encuentres tú más cómoda.

Efectivas, son efectivas las dos. Ambas son para perder peso de forma lenta y progresiva, que es lo que interesa para no volverlo a recuperar, y en ambas has de seguir con esos hábitos ya de por vida si no quieres recuperar lo perdido claro. Ah, y como siempre decimos y luego no hacemos, si lo combinas con ejercicio de forma habitual, pues ya sería "la caña de España" como se suele decir.

En BB tienes algunas comidas "libres" que te permiten darte algún capricho sin cargo de conciencia. En la disociada no, pero igualmente se hace de vez en cuando. En ambas encontrarás ejemplos de menús y recetas que te pueden dar una idea.

Y cualquier duda, pues aquí estamos.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema)

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 14:26

Entonces por lo que comentas es más cómoda la BB, no???? yo no quiero estar pendiente de si este alimento combina con el otro o no. Pues muchas gracias por la aclaración guapa..... ah!!!! otra cosa...... yo por ejemplo quiero quitarme sólo 5 kilos..... más o menos en cuanto tiempo los puedo perder????? sé que cada cuerpo es un mundo y que no todas perdemos lo mismo en el mismo tiempo, pero para hacerme una idea. Un saludo.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema)

Mensaje por mop » Lun 10 May 2010 14:40

Lo que te comento es que a mí personalmente me resulta más cómoda y viable a largo plazo BB, pero eso es una opción personal. Es mejor que te estudies bien las pro y contras de ambas y te decidas por la que mejor se adapte a tí.

Pues no se en cuanto tiempo se podrá perder con BB... yo empecé con ella ya en mantenimiento, así que no te puedo decir, pero se que hay gente que ha perdido bastante peso con ella, ahora el tiempo, pues no se, lo que sí se es que es lenta, y como todas, contri menos tienes que perder más despacio pierdes.

En BB, si te decides por ella, lo que sí hay que respetar son las proporciones de comida, y tomar siempre con los hidratos fibra y proteina. También hay que hacer 5 comidas al día y no tomar hidratos compuestos (pan, harina, patata..) después de las 6 de la tarde. Pero bueno, eso ya viendo el post del resumen del método y poniendo los menús para que se te corrijan en el post que hay para ello te irás haciendo poco a poco.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema)

Mensaje por moniqueen » Lun 10 May 2010 15:03

He leído lo de la dieta BB y me voy a decantar por ella.... pero por lo que veo cada una pone el menú que hace y luego lo corrigen.... no???? yo podría copiar algún menú de los que ya habéis puesto para hacerme como un planning semanal???? o mejor ir cogiendo ideas de vuestros menus y hacer los mios propios.... es que no sé si me voy a aclarar en saber hacer mis propios menús. Por casualidad no tendrías algún planning semanal hecho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Dieta BB o dieta disociada (tengo un dilema)

Mensaje por mop » Lun 10 May 2010 15:49

Pues sí, los tengo. Mira aquí que he puesto algunos. Están en el post de disociada pero aclaro que yo sigo BB y lo adapto para que también sea apto para la disociada (una vez que conoces las dos no es tan difícil).

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=359454" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, otra cosa que también puedes hacer es ir cogiendo ideas de los menús diarios corregidos, así no te equivocas, que mi planificación no está corregida, aunque yo creo que más o menos está bien :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro