Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Mar 08 Jun 2010 14:21

Hola a todas , hace varios dias que no entro pero os leo de vez en cuando.... :D
Mimeta por dios como nos pones ese banquete .... :cry: :cry: :cry:
se me ha hecho la boca agua !!y no estoy exagerando!!! :lol: :lol:
Nurinarda felicidades por estar en mantenimiento, creo que lo que dices es muy logico , pero es tan dificil.... :nodigona: :nodigona: a mi todavia me queda para llegar pero llegaré :up:
Bueno yo esta semana pasada no fuí a la chivata me vino la regla justo el viernes y me negué, me pongo hinchadisima y pasaba de ir a que me dijera que no habia perdido asi que este viernes iré , a ver que me cuenta.... :dientes:
Pues nada que felicidades a todas las perdedoras y mucho animo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Mar 08 Jun 2010 19:49

mimeta eso tenia q estar... :porfavor: de muerteeeeee :fiesta:
yo he tenido hoy chivata, y muy contenta, he perdido 1.600 kg!!empeze con 73 y ya voy por 68.2!! me qdan los 8.200 para qdarme en lo q yo kiero..q todavia es muuucho...pero bueno mientras sea a este ritmo tan animada!! hoy m han cambiado los productos, ahora tengo el sol y la luna en las ampollas y el redunat en capsulas, antes tenia de capsulas el apinat q es cafe verde y los viales d alcachofa, jo con lo bien q m han ido, pero m ha dicho q es para q no se acostumbre el cuerpo..no se yo..q esto m iba muy bien..
bueno chicas un pasito pa´lante!! sin uno pa´tras ehh :meapunto:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Mié 09 Jun 2010 07:39

Hola chicas :) !! Hace unos días que no entro, pero veo que no soy la única :lol: .

Bueno, pues primero enhorabuena a todas las que estáis consiguiendo vuestro objetivo, y a las que os sobra poquito, ¡qué envidia! :plas: . Yo no he logrado pasar de 2 kg. No tengo la cabeza para hacer dieta, acabo muy nerviosa y luego lo paga mi peque y eso nononono puede ser :cry: , así que estoy intentando meterme en la cabeza que tengo que cambiar mi alimentación, mis hábitos, para toda la vida y supongo que cuando lo tenga asumido pues ya no me costará tanto. El gimnasio, que iba a empezar este mes, tampoco, por falta de tiempo e incompatibilidad de horarios, sólo puedo ir por la tarde-noche, a esas horas no soy capaz de rendir óptimamente. En fin, no lloro más :evil: .

Junio8 y Mimeta, muchas FELICIDADES por vuestros cumples. Unos platos exquisitos en el enlace, me ha gustado mucho la tarta de los tres chocolates, algún de éstos la haré, he conseguido la receta. No son comidas para todos los días, así que por una vez, de vez en cuando, no pasa nada :wink: eh!

Bueno, os dejo que me voy a trabajar, muchos :beso: a todas y aunque no escriba os sigo a menudo. :up:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Jue 10 Jun 2010 09:55

Otra "fugitiva" que no entra a fichar.
Es que casi me da vergüenza chicas, porque mi dieta es ahora, casi casi de h. de carbono. ¡me pongo morada de pan!. El dulce y la grasa lo controlo peeero
Tengo la "temporada ansiosa", y hoy me he atrevido a pesarme, 71 kgs. puffffff
he recuperado 3 kilos de los perdidos, en un par de meses. :bate: :bate:
Me niego a volver a nh (mira que soy cabezona), y no se igual miro en las farmacias, ya os contaré.
A las que estan en mantenimiento (nurinarda, etc) enhorabuena, a chus le digo lo de todas, entra a visitarnos y felicidades por haber conseguido tu objetivo. :plas: :plas:
A las demás, adelante, dadme buenas noticias, que me alegra saber que aunque yo gane peso vosotras lo perdeis (a ver si me estais "pasando" vuestros kilos perdidos y tengo que sacar el :bate: :bate: ) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mume
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 26 May 2010 18:17

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por mume » Jue 10 Jun 2010 18:55

hola chicas, aver si alguna me puede ayudar. estoy trabajando por las mañanas repartiendo publicidad, a pie, osea que ando lo mas grande y bebo mucha agua por la calor. llego 1 semana y media pero es que no me noto mas ligera y eso que cuando llego a casa como bien pero poquísimo, entre la calor y el cansancio no tengo ni hambre. pero me siento muy hinchada, he probado a tomar el te de cola de caballo y es que es olerlo y.....buffff alguien ha tomado algo que le haya sido muy efectivo contra los líquidos, es que me trae de cabeza porque lo llevo todo a rajatabla y me sigo sintiendo como un globo :grrr:

Avatar de Usuario
MARIAJDO
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 21 May 2010 11:32

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MARIAJDO » Vie 11 Jun 2010 10:52

MUME, SI NO PUEDES CONLA INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO, PRUEBA EN CAPSULAS QUE VAN DE MARAVILLA TAMBIEN, Y ADEMAS ES MAS COMODO, DOS CAPSULAS ANTES DE LAS PRINCIPALES COMIDAS.Y A POR ESOS LIQUIDOS.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Vie 11 Jun 2010 11:30

Buenasss!!!!
yo entro poquito pero me da la impresión que vosotras tambien :pelea: :pelea:
Que pasa que con el frio estamos mas adormiladas.... :lol: :lol: :lol:

Bueno pues os cuento que vengo de la chivata y nada muyyy contenta 1.5 kilitos que me he quitado, la verdad es que estoy muy animada, no hania hecho nunca una dieta tan bien :D :D

Mume yo tambien te iba a comentar lo de las caspsulas de cola de caballo pero veo que ya te lo ha dicho mariajo, suerte y palante!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Vie 11 Jun 2010 12:46

mume escribió:he probado a tomar el te de cola de caballo y es que es olerlo y.....buffff alguien ha tomado algo que le haya sido muy efectivo contra los líquidos,
Yo tomo el te de cola de caballo del Mercadona que sabe a limon. En la misma infusion le pongo una bolsita de te verde y disimula bastante.

El choque de piña va estupendo para los liquidos.

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro