Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Lun 31 May 2010 10:40

Hola a todas¡¡¡¡

Entro solo "para saludar", porque la verdad, es que me resulta imposible contestaros todas (esto ya es un ejército de "perdedoras de peso" :lol: :lol: )
Bienvenidas a las "nuevas", enhorabuena a las "perdedoras" y ánimo a todas las demás, que no se puede tirar la toalla.
Yo creo que no he puesto el peso de la semana pasada (he engordado 400 grs.), pero bueno como os dije estoy "meditando" lo que voya a hacer, porque en Junio tengo que bajar de peso si o si.
Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Lun 31 May 2010 11:52

Gracias por los ánimos, pero la cosa sigue igual, no consigo hacer un día bien la dieta y el peso sube y sube :evil: :evil:

:beso:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Lun 31 May 2010 13:55

Hola chicas!
Lo primero, perdonarme por no haber escrito en toda la semana, pero estuve de bajon: Tuve un retraso de la regla y llevo 2 años buscando un bebe. Asi que me ilusione, pero luego nada. Asi que imaginaros...no podia parar de :cry: ...
Bienvenidas a las nuevas: Pinkturtle, Mume,Povidona, Maroguz!!!
Povidona, me parece genial que nos escribas las recetas que vayas creando, asi te copiaremos alguna :up:
Felicidades a Nurinarda por el comienzo del mantenimiento :beso:
Mimeta, animo!! Sigue adelante que juntas podemos...
Yo la dieta bien, esta semana perdi 900 grs y me ha mandado choque de sandia que esta bastante bien. Me ha dicho que la semana que viene me mandara un dia de pasta :fiesta: : Por cierto me cambio las pastillas del redunat al fucus que son mucho mas baratas (5,50e) asi que mi bolsillo lo ha notado :sinunduro: ....veremos como son de efectivas...ya os contare
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Lun 31 May 2010 14:44

hola
Hoy lunes para muchas dia de re-comienzo la dieta jaja
Hay que ser fuertes (es dificil jaja)
:bate: :bate:
HOY:(especie de choque de piña jajaja)
-des: cafe con leche y 5 galletas integrales
-com: piña+2 filetes pequeños de lomo +yogur
-mer: cafe con leche o piña
-cena:piña + francesa+ esparragos + yogur

beberé 1 litro de agua y un par de infusiones :fiesta:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Lun 31 May 2010 16:31

Hola chicas. Estoy un poco desaparecida. Estoy un poco apartada de la red en general. Bueno, bienvenidas a las nuevas, yo no puedo dar muchos ánimos porque he dejado la dieta más o menos, estoy intentando reorganizar un poco mis horarios. Pasé por Naturhouse y tuvo la dietista una charla conmigo de casi 40 minutos, luego me dijo que cuando quisiera ir y estuviera preparada pues bienrecibida sería, pero que no me daba nada si no era capaz de hacer dieta... en fin, salí con el rabo entre las piernas y me he tirado todo el domingo llorando, pero hoy estoy mucho mejor. Iré entrando a ver cómo váis. :beso:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Lun 31 May 2010 16:47

:duda: dingdon no nos abandones ,, veras como luego merece la pena :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Lun 31 May 2010 22:08

Pues yo estoy en un plan... :bate: :bate:

Desde que empece el mantenimiento me estoy tomado casi todos los dias libres. Hoy he estallado la cremallera del vestido que tantos años habia guardado y que al fin me cabia. :cry:

Estaba mi marido ayudandome con la cremallera y yo en plan Escarlata O´hara "tira que sube!!". Pues una vez que ha subido, se me ha estallado, se me abierto desde la mitad y la cremallera no bajaba ni subia. No podia quitarmelo. Al final he tirado y me lo he cargado. :cry: . Creo que "karma" me ha castigado por mi soberbia y esto ha sido el comienzo de una tarde totalmente surrealista en plan "jo, que noche" de las peores de mi vida... Mañana os juro por mis hijos (ya no puedo exagerar mas...) que vuelvo a retomar la dieta empezando por un choquecito de piña... :porfavor: Me siento tan imbecil... :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Lun 31 May 2010 23:16

Megan55: No te desanimes :plas: :plas: , que cuando menos lo esperes el retraso seran dos rayitas!!! :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Lun 31 May 2010 23:28

dingdon que es eso de tirar la toalla ...venga aunque cueste lo conseguiremos


mañana es mi cumple y sabeis me hago el proposito de empezar bien mi dieta sin enredar asi que mañana sin tarta y con choque ..

dia 1 de junio dia d emi comienzo de mi nueva etapa ....espero no defraudarme a mi misma

el año pasado empece el dia 15 de junio y logre en 6 meses los 20 kilos menos asi que ahora tengo que conseguir los otros veinte que me sobran asi que venga mimeta y dindon que podemos siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up: :up:


si alguna no lo sabe de enero hasta aqui he ido tontenando asi que se acabo ...esto tiene que funcionar yaaaaaa

Avatar de Usuario
MARIAJDO
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 21 May 2010 11:32

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MARIAJDO » Mar 01 Jun 2010 10:19

HOLA A TODAS, AYER TUVE CHIVATA Y SOPRESA 1.6KG MENOS, ASIN QUE SOLO ME QUEDA 2.7KG PARA LLEGAR A MI META, :up: :up: :up: ,ESTO LEVANTA EL ANIMO, POR QUE LOS TENIA UN POCO BAJO , POR QUE LA VEZ ANTERIOR HABIA SUBIDO 400G, LOS DICHOSOS LIQUIDOS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro