Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Mar 01 Jun 2010 12:17

Juniooooo ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Me parece precioso que pienses "regalarte" a ti misma 20 kilillos menos. Está claro que te los mereces asi que "a por ellos". Un :beso:

Dingdong y Mimeta, aquí no abandona el barco nadie, faltaría más :up: :up: Todas unidas lo conseguiremos, yo digo como junio, ya veis que todo este año he estado subiendo y bajando, hasta mi semana de vacaciones, que ya se ha quedado el peso "subidillo", no consigo recuperar el peso de abril :cry: :cry: , evidentemente, porque hago dieta dos días si y dos no, y además tengo algún que otro ataque de "ansiedad devoradora", que me lleva a empapuzarme de pan y asaltar la nevera :nodigona: :nodigona:
Esta semana por fin he tomado la decisión de no ir a NH, lo siento pero no me siento cómoda tomando "cosas" y, aunque se que ayudan, también me da miedo que creen una especie de "adicción" o efecto rebote. Intentaré hacer la dieta "pura y dura", sin "caprichos", y ya os contaré.
Megan, tranquila, que estas cosas ya sabes como van, cuando menos te lo esperes, zas, te quedas, ánimo guapa

Un :beso: :beso: y enhorabuena a las "chicas del mantenimiento" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Mar 01 Jun 2010 13:59

chicas venga no os desanimeis!! q poquito a poco ahí vamos..!! yo m voy ahora mismo a la chivata..pero con poccas ilusiones, pq ya q consegui bajar otro kilo y medio antes de ayer, estos dias lo he cogido..y eso q no m he saltado nada.. :duda: asiq aver q m dicen alli..esta tarde os cuento..y venga!!!animoooooooooo :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 17 Nov 2009 15:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Volandera » Mar 01 Jun 2010 14:06

Bueno bueno bueno
B-U-E-N-O!!! Me ausento unos días del foro y............halaaaaaaaaaaaaa venga páginas y páginas escritas!!! jajajaj cómo se nota que ha entrado el calor y estamos con las pilas puestas!!! Bueno, os leeré a ratitos para adelantar todo este atraso que he acumulado pero mientras tanto deciros que sigo en mi línea...."un pasito palante María...un pasito pa´tras"...jajaja pero esta semana voy a piñón porque claro...tengo que entrar en un vestidito supermono para una boda y otro para una comunión....ayyyyyyyyyy

Bueno, ahora os leeré, pero seguro que tengo que dar la bienvenida a nuevas, dar algún tironcillo de orejas a mis nenis de siempre y la enhorabuena a más de una...a ver cómo va ese ranking!! Brujilla, te mandaré los datos míos que me falten.

Besos a Tialu, Nerea, Junio, Joy, Claudia, Mimeta, etc etc etc....ánimo!!!!

abrazos y fuerza para todasssssssssss guapasssssssssssss :) :) :) :plas: :plas: :plas: 8) :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 17 Nov 2009 15:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Volandera » Mar 01 Jun 2010 21:16

Felicidades Juniooooooooooooooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Mié 02 Jun 2010 09:56

ayer 0.800 menos..aunq con medio kilo más de líquidos, sin llegar a retener, por la visitante de todos los meses.. :down: cuando mejor hago la dieta menos adelgazo...esto es la leche!! bueno venga pero q no decaiga!!

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Mié 02 Jun 2010 11:19

buenas, ayer fatal, no cumpli nada del menu, tube visita familiar
De aquí al viernes hay que arreglarlo
Hoy intentaré choque de piña (otra vez), he estado mirando las hojas de cuando iba a NH, asiq mi menu de hoy:
-des: cafe con leche y 5 galletas integrales
-m mañ: piña
-com: piña+pollo + infusión(y alomejor yogur)
-mer: cafe con leche (estoy en el curro)
-cena: piña + francesa + pavo + yogur + infusión

Aver si lo consigo hacer bien , mañana os informo jaja:bate:

Avatar de Usuario
MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Sab 13 Mar 2010 00:11

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por MEGAN55 » Mié 02 Jun 2010 13:51

Hola chicas!!
Dingdon, muchos animos y sigue para adelante que todas juntas podemos... :beso:
Gracias Nurinarda por tus animos y tu, :up: que con todo lo que llevas perdido ya es un gran merito
Gracias tialu por tus palabras de consuelo :beso:
Felicidades junio8 por tu cumple (auuque sea con retraso) :fiesta:
Mariajdo, felicidades por ese 1,6...dinos el secreto de tu exito :D :lol:
Irene felicidades por esos 800!!!
Yo la dieta no la llevo mal con la sandia, ya veremos el sabado con la chivata. De animos estoy mejorando....Hoy empiezo con el fucus a ver que tal me va. Ya os contare..
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:15

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Claudia79 » Mié 02 Jun 2010 15:17

Hola Chicas!!!!

Bueno hace dias que no escribo pero os leo a ratitos, que conste, lo primero es felicitar a Junio por su cumple(aunque sea con retraso) FELICIDADES GUAPA!!!!! :fiesta: :fiesta:
Y segundo felicitar también a las que vais perdiendo (entre las cuales no me encuentro) y que sois bastantes. Yo sigo + o - igual , ésta semana que me toca peso mañana me pesaré en casa, pues he decidido dejar de ir a NH pues no consigo perder, si lo hago bien no pierdo casi nada y si lo hago regular, pues tampoco, osea que para :sinunduro: y acabar :evil: , pues que estoy harta de tomar viales y pastillas para nada, solo para limpiarme el bolsillo. Intentaré seguir la dieta por mi cuenta y a ver como me va, espero vuestra ayuda claro!!! Total solo tengo que perder 4 ò 5 kg de nada!!!

Bueno espero no decaer, Megan ¿para que es bueno el fucus? yo voy a comprarme un extracto de alcachofa de soria natural de la herboristeria a ver que tal (es bastante + barato que los productos NH)
Si alguna conoce productos naturales que los ponga para probarlos :porfavor: :porfavor:

Bueno os dejo :beso: :beso: a todas.

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Mimeta » Mié 02 Jun 2010 15:24

Felicidades Junio por tu cumple!!!! y a todas las perdedoras también muchas felicidades!!!

Yo no consigo hacer la dieta, no tengo ninguna fuerza de voluntad, no soy capaz y ya voy a esperarme a que pase mi cumple, porque entre que un día estaré cocinando (y probando :nodigona: ), otro que será el cumple y seguro que el día siguiente tendremos que terminarnos todo lo que sobre... que imposible hacer la dieta, a ver si consigo animarme y volver a hacerla la semana próxima :)

Un beso para todas! :beso:

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por IRENE.. » Mié 02 Jun 2010 19:49

Claudia79, venga q veras q tu puedes, aunq sea solita!! y junio, felicidades q m estoy enterando ahora.. :bate: esto para mi..
esta semana m han dado ami el choque de calabacín..y la verdad q m gusta bastante..aunq aun no lo he echo..
mimeta, esta semanita entonces promete... :lol: muchas felicidades ati tb!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro