intolerancia:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
intolerancia

Mensaje por nguillen72 » Sab 15 May 2010 16:08

bueno no se si va aqui pero no se donde preguntarlo, he dejado de tomar leche porque me sienta mal y hasta que no vaya al medico no bebo leche pero, he comido chocolate y me he empezado a encontrar un poco mal, es posible que tambien me sienta mal por llevar leche????

que diferencia hay entre intolerancia a la lactosa (se que es por el azucar de la leche) y la proteina de la vaca???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: intolerancia

Mensaje por Ardid » Sab 15 May 2010 16:11

Jo, qué faena, no tengo ni idea, voy a consultar al oráculo a ver si pone algo (la revista Consumer, la tengo en un altar en mi habitación)

¿Por qué no lo pones también en el foro de Salud? Igual allí saben algo.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: intolerancia

Mensaje por Ardid » Sab 15 May 2010 16:15

Intolerancia a la lactosa:

http://www.consumer.es/intolerancia-lactosa" onclick="window.open(this.href);return false;

Alergia a la proteína de vaca:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /35320.php" onclick="window.open(this.href);return false;

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: intolerancia

Mensaje por nayre » Sab 15 May 2010 21:35

Pues nguillen, aqui tienes a otra "intolerante", y la verdad es que e sun autentico rollo.

Vamos a ver, lo de que te haya sentado mal el chocolate, si era chocolate con leche pues es probable, es que lo de la intolerancia es muy relativo, ya que cada persona tenemos un umbral de tolerancia, dependiendo de la cantidad de lactasa ( enzima encargada d digerir la lactosa) que tengamos en nuestro intestino.

En mi caso en concreto solo tolero los lacteos desnatados y no todos, lo que mejor me va son los yogures desnatados a los que de momento, y toco madera, no les tengo ningun miedo, todo lo demas...mejor no tocarlo.

Es un rollo y mas cuando aparece asi de repente, cuando ya eres mayor, a mi m surgio con 16 años y yo era superlechera, ya ves! Tambiesn es cierto que estos 10 años que llevo, he tenido rachas de tolerar un poquito mas y otras d no tolerar nada en absoluto ( eso tambien suele ocurrir). Pero bueno a todo te acostumbras, yo ya estoy acostumbrada a que cuando comes por ahi, fuera d casa, y t traen la cara de postres yo soy la de... " oye perdona, y algo d fruta no tendriais..."

En fin..paciencia wapetona.

Un beso :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: intolerancia

Mensaje por nguillen72 » Sab 15 May 2010 21:40

gracias nayre quizas no lo soy hasta que vaya al medico pero yo tb soy super lechera y no se pq ahora me sienta mal la leche

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro