¡Ya no tengo colesterol!:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por mop » Mar 25 May 2010 15:29

Pues eso, que tenía colesterol aunque no muy alto, 240, y ahora se me ha quitado (estoy en la media que son 200) gracias a la buena alimentación y el ejercicio, y a que he perdido a consecuencia de lo anterior, el peso que me sobraba que no era otra cosa que grasa acumulada durante el embarazo y la lactancia (bueno y alguna que yo llevaba también de antes de cosecha propia :nodigona: )

La analítica me ha salido estupenda. Estoy bien de todo, colesterol, triglicéridos, azúcar... así que seguiremos en esta línea para que no me vuelva a suceder :up:

¡Qué semanita llevo, que bien! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por aleyjuli » Mar 25 May 2010 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro, a seguir cuidandose :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 25 May 2010 20:13

¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeee! :plas: :plas: :plas:
Malegro, malegro y malegro :D

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por Maríapsc » Mar 25 May 2010 20:45

Enhorabuena, para que veas que así estamos más guapas y más saludables que es lo importante!!! :beso:

Avatar de Usuario
ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:Lleida,España

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por ana_belen » Mar 25 May 2010 22:12

con los largos de la piscina que te haces ni me extraña 8) .... enhorabuena guapi :plas: ... por lo de estar tan en forma y que por fin te has desprendido del "macarrón" de la pisci :burla: :wink:

y a seguir cuidandose!!! :up: :beso:

Avatar de Usuario
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por eljasaja » Mié 26 May 2010 09:37

Hola mop me alegro mucho que estes tan estupenda :plas: , en todos los sentidos :beso: :beso:, y a seguir cuidandose. :D :wink:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por mop » Mié 26 May 2010 14:34

Chicas, (aleijuli, rosadepitimini, Maríapsc, ana_belen, eljasaja) MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, si es que para mantenernos sanos solo hay que comer sano y huír del sedentarismo, y ahora, gracias a éste foro que me ha cambiado la vida, se cómo hacerlo, porque la teoría la sabemos todos, pero la práctica... esa se adquiere pues eso, practicando . :plas: :plas: :plas:

ana_belén, al "macarrón" de la pisci todavía le tengo cariño, que sin él nado un poquito pero todavía no me hago el largo entero y es que el miedo no lo he perdido del todo ... pero bueno, a ver el viernes cómo se me da, y es que no hay mayor obstáculo o impedimento para hacer algo que el miedo, pero ya te digo, ni punto de comparación a cuando empecé :burla: así que estoy muy contenta 8)

Avatar de Usuario
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Sab 20 Feb 2010 18:41
Ubicación:BARCELONA

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por lokivalli » Mié 26 May 2010 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades mopA mi me toca el dia 7 de junio a ver que yo también tenia el colesterol como para meterme en la carcel :bate: :bate:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por sambori » Mié 26 May 2010 18:55

ENHORABUENA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¡Ya no tengo colesterol!

Mensaje por mop » Vie 28 May 2010 15:45

gracias lokivalli!!! Pues verás como te ha bajado si sigues comiendo tan bien y si además haces algo de ejercicio físico (no me auerdo si ya hacías, perdona). Ah, y las nueces también ayudan, así que a comerlas, 3 ó 4 al día está bien.

sambori, gracias a tí tambien!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro