Me voy a atrever a hacer dieta:

Responder
Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:
Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por lamarsalada » Lun 07 Jun 2010 22:56

Gracias nguillen, lo que peor llevo es pensar qué pongo de comer y vuestros menús me relajan bastante la zona del cerebro que decide las comidas de cada día, para mi es super difícil con niños que atender e intento cocinar algo que podamos comer todos para no pasarme el día entre cazuelas.

Mi marido ha perdido 3 kilos esta primera semana (le sobran un montón) y está como loco, yo no he perdido ninguno (me sobran unos 10) pero por lo menos he dejado de subir de peso, eso ya es bastante para mi.

¿Qué tal lo llevas Veronique? Anda, pon buenas noticias chatina.

Besos a todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Mar 08 Jun 2010 11:34

Me va fatal :( no hay forma de que siga una dieta más de 2 días :( soy un desastre.
Me tengo que conscienciar bien y como me dice todo el mundo que estoy estupenda, pues me cuesta más :nodigona:
Tengo que perder 9 kilos y no he perdido ni 100 gramos. Voy a intentar la dieta del bocadillo, que como los menus vienen hechos, no tengo que pensar, a ver si de esta forma funciona.
Animo que lo estais haciendo muy bien. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 12:34

Veronique...a mi SOLO me funciono y funciona flexi +18 http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=66" onclick="window.open(this.href);return false;

Con ella de 11 kilos menos...sin NINGÚN alimento prohibido....no se, es que la dieta del bocadillo :duda: :lol: :lol:
Si necesitas algo...aquí estoy. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro