Me voy a atrever a hacer dieta:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 22:39

cometelo sin problema. no pasa nada... no quieras saber que voy a comer ahora despues de la cena :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 23:03

nguillen72 escribió:cometelo sin problema. no pasa nada... no quieras saber que voy a comer ahora despues de la cena :lol: :lol: :lol:
Si que lo quiero saber :D :D
Pues creo que he empezado bien, me he cenado un plato de polo al chilindrón y no he mojado pan :( tampoco he comido postre :cry:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 23:14

Veo que los refrescos son malos porque tienen gaz :( pero el agua no me gusta, puedo tomar infusiones a lo largo del día si esto me lleva a los dos litros reglamentarios :duda: :duda: ?? y una cola zero al día??
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por lamarsalada » Dom 30 May 2010 00:20

Véronique escribió:Veo que los refrescos son malos porque tienen gaz :( pero el agua no me gusta, puedo tomar infusiones a lo largo del día si esto me lleva a los dos litros reglamentarios :duda: :duda: ?? y una cola zero al día??
:beso: :beso:
Yo tomo varias infusiones al día, el café no me gusta. Sobre los refrescos sólo te puedo decir con seguridad que el anhídrido carbónico del gas nos roba el calcio, lo arrastra de nuestro organismo. Por eso lo mejor es acompañar la cervecita (sin alcohol) con un poco de queso para compensar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Dom 30 May 2010 00:30

lamarsalada escribió:
Véronique escribió:Veo que los refrescos son malos porque tienen gaz :( pero el agua no me gusta, puedo tomar infusiones a lo largo del día si esto me lleva a los dos litros reglamentarios :duda: :duda: ?? y una cola zero al día??
:beso: :beso:
Yo tomo varias infusiones al día, el café no me gusta. Sobre los refrescos sólo te puedo decir con seguridad que el anhídrido carbónico del gas nos roba el calcio, lo arrastra de nuestro organismo. Por eso lo mejor es acompañar la cervecita (sin alcohol) con un poco de queso para compensar :lol: :lol:
:meapunto: :meapunto: Me apunto el truco :up:
Acabo de poner en marcha un pan integral en la panif para que salga caliente a las 8 de la mañana, lo malo es que no encontré recetas que no lleven nada raro o más bien nada que no tenga :duda: así que lo hice a mi bola :lol: :lol:
Harina integral, agua, leche desnatada, aceite de oliva, cerveza sin alcohol, sacarina líquida, sal y levadura. Ya te contaré lo que sale por la mañana :duda: y si se puede comer :lol: :lol:
Buenas noches :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Mimeta » Dom 30 May 2010 09:49

lamarsalada escribió:Sobre los refrescos sólo te puedo decir con seguridad que el anhídrido carbónico del gas nos roba el calcio, lo arrastra de nuestro organismo.
Me encantan estos datos, gracias, no tenía ni idea, por suerte no suelo tomar nada de refrescos, a mi con el agua me basta :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Dom 30 May 2010 09:59

El pan ha salido bueno :up: ya me apunto lo que le he echado que sino se me olvida :)
Me lo he comido con tomate rallado, una loncha de jamón de pavo y una manzana, así esta bien, no?? :porfavor:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por lamarsalada » Dom 30 May 2010 12:47

Buenos días, hoy me he levantado muy tarde así que me salto la media mañana. He desayunado una naranja, una tostada que no era integral con dos lonchas de pavo y una infusión de cola de caballo.

Qué bien que tu pan te haya salido bueno, la verdad es que te has preparado un desayuno de fiesta. Si al final va a ser guay hacer esta "dieta". ¿Te ha subido bien el pan? Yo siempre mezclo la harina integral con la de fuerza pero nunca he probado ha hacer uno sólo integral.

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Dom 30 May 2010 15:34

:duda: Yo tenía mucho miedo a que no subiera, pero al final, bien. :up:
Veras, le puse 2 sobre de levadura, pero como no me quedaba tranquila me acordé de mi cuñada que pone cerveza a la masa de pizza y le puse una cucharada, pero sin alcohol. :)
Me ha quedado de escándalo, eso sí, no ha subido tanto como el pan blanco y se ha quedado con unos diez cm de alto, cuando el blanco sube a quince cm, pero esta bueno. Lo malo es que no sé como conservarlo :(
Me he olvidado pesarme ayer :bate: así que no voy a saber si he perdido :duda:
He comido bien y no me he quedado con hambre, pero me hubiera gustado un trozo de chocolate :lol: :lol:
Ya he puesto mi menu en el post de menus de Bellablanca.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 May 2010 20:29

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=74378" onclick="window.open(this.href);return false;

si os pasais por aqui vereis nuestros menus y ademas corregidos yo ahora voy a poner mi menu de mañana por si os sirve de guia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro