Me voy a atrever a hacer dieta:

Avatar de Usuario
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:13
Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Enfermerita_lp » Sab 29 May 2010 20:40

Buenas,
Yo tb estoy haciendo (o intentando hacer) BB, no la llevo a raja tabla,pero de momento voy bajando, y eso teniendo en cuenta que los fines de semana me suelo dar algún capricho. :fiesta: :fiesta:
Comparto la opinión que lo que se pierde rápido se recupera rápido.
Además si se pierde muy rápido lo que haces es perder líquido y masa múscular y no grasa que es lo que interesa!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 20:56

Enfermerita_lp escribió:Buenas,
Yo tb estoy haciendo (o intentando hacer) BB, no la llevo a raja tabla,pero de momento voy bajando, y eso teniendo en cuenta que los fines de semana me suelo dar algún capricho. :fiesta: :fiesta:
Comparto la opinión que lo que se pierde rápido se recupera rápido.
Además si se pierde muy rápido lo que haces es perder líquido y masa múscular y no grasa que es lo que interesa!!
Entonces, me recomiendas tu también de ir directo a la dieta Bellablanca y de pasar de 4 días? :duda: es que la idea de perder 2 o 3 kg en 4 días me parecia buena idea antes de hacer una dieta de verdad, para irme acostumbrando a comer menos. Porque despues de una dieta donde casi no comes nada, pasar a una donde comes bien tiene que ser maravilloso :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 21:12

Véronique escribió:
Enfermerita_lp escribió:Buenas,
Yo tb estoy haciendo (o intentando hacer) BB, no la llevo a raja tabla,pero de momento voy bajando, y eso teniendo en cuenta que los fines de semana me suelo dar algún capricho. :fiesta: :fiesta:
Comparto la opinión que lo que se pierde rápido se recupera rápido.
Además si se pierde muy rápido lo que haces es perder líquido y masa múscular y no grasa que es lo que interesa!!
Entonces, me recomiendas tu también de ir directo a la dieta Bellablanca y de pasar de 4 días? :duda: es que la idea de perder 2 o 3 kg en 4 días me parecia buena idea antes de hacer una dieta de verdad, para irme acostumbrando a comer menos. Porque despues de una dieta donde casi no comes nada, pasar a una donde comes bien tiene que ser maravilloso :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
este es el problema, pasar de una dieta en que te lo prohiben todo a pasar a una que no

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por lamarsalada » Sab 29 May 2010 21:20

Hola a todas.
Véronique estoy de acuerdo contigo en que en este foro no se puede hacer dieta, madre con tanta receta buena :cry: :cry: .
Me pasa igual que a ti, lo que más rabia me da es que tuve fuerza de voluntad para dejar el tabaco y no la tengo para dejar de comer. Intento cuidarme un poco pierdo un par de kilos y hago un pastel para celebrarlo. Tengo tres niños pequeños y es muy duro cocinar para ellos y hacer otra cosa para mi. Luego mi marido llega con hambre y empieza a partir un poco de queso, abre una botella de vino y yo no puedo resistirme. El colmo es que mi madre ha caído enferma y con la preocupación me he puesto con 4 kilos de más en 3 meses. Total, que estoy empezando a obsesionarme un poco.

Ya me leí todas las dietas y no sé cual será la que me funcione mejor aunque lo principal es combatir la ansiedad y no sé cómo.

Seguiré este post con atención para seguir los consejos que dais tan sabiamente a ver si así me centro un poco. Un beso a todas y mucho ánimo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 21:34

lamarsalada escribió:Hola a todas.
Véronique estoy de acuerdo contigo en que en este foro no se puede hacer dieta, madre con tanta receta buena :cry: :cry: .
Me pasa igual que a ti, lo que más rabia me da es que tuve fuerza de voluntad para dejar el tabaco y no la tengo para dejar de comer. Intento cuidarme un poco pierdo un par de kilos y hago un pastel para celebrarlo. Tengo tres niños pequeños y es muy duro cocinar para ellos y hacer otra cosa para mi. Luego mi marido llega con hambre y empieza a partir un poco de queso, abre una botella de vino y yo no puedo resistirme. El colmo es que mi madre ha caído enferma y con la preocupación me he puesto con 4 kilos de más en 3 meses. Total, que estoy empezando a obsesionarme un poco.

Ya me leí todas las dietas y no sé cual será la que me funcione mejor aunque lo principal es combatir la ansiedad y no sé cómo.

Seguiré este post con atención para seguir los consejos que dais tan sabiamente a ver si así me centro un poco. Un beso a todas y mucho ánimo. :beso: :beso:

Y yo sin saber que habia hecho un post de los que se siguen :lol:
Me pasa como a ti. La diferencia es que mis niños no comen nada, bueno, el peque papillas de verduras y carne o pescado, pero al grande no le gusta nada que salga del trio pasta, patatas, arroz :evil: y a la mayor, le gusta todo pero solo viene los finde así que es más facil para mi. :)
Espero que tu madre este mejor :enfermo:
Veras, no sé todavía si lo voy a conseguir y no creo que este post este para seguirlo, yo solo pido que me informen y ayuden a perder peso de una forma sencilla y creo que necesito alguien que me anime y vigile :porfavor: como un tutor o una maestra o como se llame.
Una persona que me diga lo que debo comer día tras día para que no me lo salte con la escusa de "total, no estoy segura de que esto este mal" :duda: :duda:
Puede que a tí también te haga falta eso, no?? :dientes: para no caer en "el chocolate es bueno" :lol: :lol:
Animo, que lo conseguiremos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 21:36

Ya he dicho a mi hombre que estoy a dieta, lo que significa que el también 8) y como es un trozo de pan, me ha dicho "muy bien" :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 22:03

Problema en la cesta de la compra :evil:
Quiero empezar la dieta mañana, pero mi hombre me ha echo la compra :grrr: donde ponía yogures desnatados sin azúcar vió yogures griegos con azúcar :bate: no solo me compra los más grasos, pero ademas los más dulces :evil: que hago mañana?? :porfavor:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por lamarsalada » Sab 29 May 2010 22:07

Pues nada guapa, si no te importa yo te sigo y haré míos los consejos que te den y te daré ánimos y así me animo yo también. Lo primero que tenemos es que pensar en positivo y en que vamos a poder cambiar el chip poco a poco y así aprendemos a vivir sanamente y si con ello nos quitamos los kilos pues mejor que mejor. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por lamarsalada » Sab 29 May 2010 22:11

Véronique escribió:Problema en la cesta de la compra :evil:
Quiero empezar la dieta mañana, pero mi hombre me ha echo la compra :grrr: donde ponía yogures desnatados sin azúcar vió yogures griegos con azúcar :bate: no solo me compra los más grasos, pero ademas los más dulces :evil: que hago mañana?? :porfavor:
:beso: :beso:
Anda que me voy a atrever a darte un consejo, tómate sólo uno por ejemplo a media mañana y lo incluyes en el 20% de comidas "libres" y el lunes le mandas a comprar desnatados. Ánimo mujer.

Yo empezaré el lunes (como siempre) que para mañana ya tengo el menú pensado, vienen invitados.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 22:39

cometelo sin problema. no pasa nada... no quieras saber que voy a comer ahora despues de la cena :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro