Me voy a atrever a hacer dieta:

Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 17:07

Hola a todas :)
Primero me presento, me llamo Véronique y vengo del foro de thermomix y cocina tradicional en los que participo, últimamente menos :nodigona:
Mido 1m67 y peso 69 kg y llevo un tiempo queriendo perder estos kg de más que me dejó mi último bichito. :coqueta:
No hay forma de que me lo quite sin ayuda, así que si alguién me puede ayudar. :porfavor:
Llevo unos días leyendo todas las dietas del foro y casí todas las páginas, se me hace muy pesado :(
Pensé en hacer la dieta de los cuatro días para animarme después y hacer la de Bellablanca que parece más un plan de vida sana que una dieta, además me parece muy llevadera :D , pero mi problema está en que no tengo fuerza de voluntad y necesitaría un plan muy rígido del cual no se me permitiría salir hasta que pueda organizarme. :duda:
Lei todos los menus de diario y lo que necesitaría es menus a cumplir. :porfavor: Vi que poniais también menus todos los días, pero ya no. Que hago :duda: :duda: y la lista de la compra, que??? :duda:
No sé hacer pan integral del todo, el que hago es semi integral en panif, vale?? o tengo que buscar una receta integral del todo?? y como lo conservo ya que el resto de mi familia no lo comeria y no me voy a zampar 750 gr de pan al día :lol:
Bueno, estoy a la espera :porfavor:
Edito, pues lo que me convendría mucho sería un menu semanal incluido desayunos y mm, mt, así como una lista de la compra. (que me estoy pasando :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 19:06

Nadie?? :duda: :duda: y yo que pensaba que en mayo, con la operación bikini, este foro iba a estar a tope :D pues me he equivocado :duda:
Bueno, mi plan es empezar mañana la dieta de los 4 días. Si alguien me contesta sobre si este plan es bueno, mejor, y sino es bueno, pues nada, ya direis 8)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nitt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nitt » Sab 29 May 2010 19:31

hola veronique!!!

yo estoy a caballo entre este foro y el de thermo y el de cocina general.

Yo no hago BB, lo de todo integral y mirar ingredientes no me apetece, pero lo que si intento es no comer hidratos por la noche y me está funcionando, llevo un més a dieta y he perdido tres kilos y medio (solo me sobraban 5). A lo que iba yo empecé haciendo la de los cuatro dias y me fue muy bien, perdi solo dos kilos (recuperé uno el finde, pq tuve comida y cena fuera de casa :pelea: ) pero me fue muy bien porque aunque parezca que no, te quita la ansiedad, por lo menos a mi, y te prepara para una dieta más normal, despues de cuatro dias sin apenas desayunar, comiendo lechuga y carne a la plancha cualquier dieta que hagas te parecerá maravillosa.

Esta es mi experiencia, espero se de ayuda (aunque creo que no mucho)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 19:45

nitt escribió:hola veronique!!!

yo estoy a caballo entre este foro y el de thermo y el de cocina general.

Yo no hago BB, lo de todo integral y mirar ingredientes no me apetece, pero lo que si intento es no comer hidratos por la noche y me está funcionando, llevo un més a dieta y he perdido tres kilos y medio (solo me sobraban 5). A lo que iba yo empecé haciendo la de los cuatro dias y me fue muy bien, perdi solo dos kilos (recuperé uno el finde, pq tuve comida y cena fuera de casa :pelea: ) pero me fue muy bien porque aunque parezca que no, te quita la ansiedad, por lo menos a mi, y te prepara para una dieta más normal, despues de cuatro dias sin apenas desayunar, comiendo lechuga y carne a la plancha cualquier dieta que hagas te parecerá maravillosa.

Esta es mi experiencia, espero se de ayuda (aunque creo que no mucho)

:beso: :beso:
Sí que ayudas, y mucho :D
Voy a empezar la de los 4 días mañana por la mañana y ya el jueves haré la de Bellablanca. Tengo 9 kg que perder y si son 11 mejor. No quiero perder más que sino parezco un fantasma, soy de huesos gordos y si bajo de 58 tengo cara cadaver :lol:
Lo de comer todo integral me es dificil así que tal vez no lo sea (además tengo que vaciar la despensa), pero no parece tan complicada, con no comer hidratos a partir de las 6 y no comer frutas despues de comer para que no fermente, creo que es facil.
Pero de leerte me resulta más llevadero, así sé que no estoy sola :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 20:06

hola wapa, yo te diria que mas que un regimen estricto te mires algo mas llevadero, ya que cuanto mas te prohibas mas comeras
yo "hago" el metodo bb, fallo muchas veces pero he bajado de 69 a 63, como de todo y bien, no tengo que contar nada ni pesar nada :up:
ten cuidado con las dietas rapìdas que luego viene el efecto rebote

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por FLORELILA » Sab 29 May 2010 20:16

Hola Véronique, yo estoy cómo tú, un dia hago dieta y al dia siguiente me zampo un pastel :cry: , procuro controlarme por lo menos entre semana, aún así no consigo tampoco bajar peso y perder esos michelines que me sobran.
Además soy una negada para el ejercicio :nodigona: , estaré al tanto de tu dieta para ver si me apunto yo también. :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 20:20

nguillen72 escribió:hola wapa, yo te diria que mas que un regimen estricto te mires algo mas llevadero, ya que cuanto mas te prohibas mas comeras
yo "hago" el metodo bb, fallo muchas veces pero he bajado de 69 a 63, como de todo y bien, no tengo que contar nada ni pesar nada :up:
ten cuidado con las dietas rapìdas que luego viene el efecto rebote
Gracias :beso: , en cuanto tiempo bajaste 6 kg??
Si no veo resultados rápidos, sé que me voy a desanimar, por eso quiero empezar por 4 días y seguir con Bellablanca, pero mi duda esta en los menus y tengo miedo de aburrirme a comer ensalada y carne a la plancha porque tengo poca imaginación. :(
Si ya la haces, tal vez me puedas ayudar :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 20:24

FLORELILA escribió:Hola Véronique, yo estoy cómo tú, un dia hago dieta y al dia siguiente me zampo un pastel :cry: , procuro controlarme por lo menos entre semana, aún así no consigo tampoco bajar peso y perder esos michelines que me sobran.
Además soy una negada para el ejercicio :nodigona: , estaré al tanto de tu dieta para ver si me apunto yo también. :beso:
Que haces tu en el foro de dietas?? si estas como un tren :D :D no tienes ni michelines ni nada, llevo un vaquero como el tuyo y me revienta :lol: bueno, es que ni creo que puedo llegar a abotonarlo :lol: porque te crees que llevo vestiditos 8)
Ya te informaré de como me va :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 20:28

pues mira para empezar hay un recetario de Bella Blanca que te mueres de entretenido, no es rapido ni mucho menos, al contrario lo que pierdes rapido lo recuperas rapido asi que nada de desanimarse, has de ir poco a poco, yo todavia estoy aprendiendo a llevar el metodo asi que imaginate :lol: si quieres te puedo poner un ejemplo de lo que yo hago, a parte de que aqui se te puede corregir los menus

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: Me voy a atrever a hacer dieta

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 20:33

nguillen72 escribió:pues mira para empezar hay un recetario de Bella Blanca que te mueres de entretenido, no es rapido ni mucho menos, al contrario lo que pierdes rapido lo recuperas rapido asi que nada de desanimarse, has de ir poco a poco, yo todavia estoy aprendiendo a llevar el metodo asi que imaginate :lol: si quieres te puedo poner un ejemplo de lo que yo hago, a parte de que aqui se te puede corregir los menus
Sí, guapa, por fa, dame un ejemplo, que me he repasado el metodo de pe a pa y esta bastante claro, pero me hace falta un tutor :D
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro