Dieta Lediet:

Responder
Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22
Dieta Lediet

Mensaje por safri » Dom 30 May 2010 11:59

Buenas alguien ha sido esta dieta?

ayer navegando por internet me salio anuncio de esta dieta, rellene un cuestionario sobre mi alimentacion, mis gustos, mi peso......

ye me salio que tendriaq seguirla unos 9 meses y me saldria por 120€

alguie ha oido hablar de ella?

hasta ahora las veces que me he puesto dieta ha sido por mi cuenta (quelo unico q he perdido ha sido el tiempo), y en naturhouse que si me ha ido bien, pero claro tambien te dejas tu dinero....

un saludo

peso 95 29 años 1.76 de altura y chico

me gustaria llegar a 80 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alfayatina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Dieta Lediet

Mensaje por alfayatina » Lun 31 May 2010 00:34

hola, mira yo la hice en marzo... esta bien para perder poco peso yo perdí 3kg y creo que lo ideal con estas dietas es perder más o menos 5kg... es una dieta fundamentalmente protéica (al menos la que yo hice Lediet express), pero se come muy bien y no se tiene sensación de estar a dieta...
Yo no encontré información en español, sólo en pág francesas y me anime por que tenía buenas críticas... a mi me costo sólo 8€ porque esa era la promoción del primer mes y me borre antes de que me pasarán la segunda cuota que se puede hacer... En fin yo te animaría si necesitas perder poco peso... pero para más se te puede hacer pesado... ya que tienes un acceso privado al que accedes cada día para registrar lo que has comido... la asesoría pese a que te dicen que es personalizada, es bastante genérica y repetitiva... pero con herramientas amenas, donde vas viendo la perdida de peso y demás... bueno espero haberte ayudado... saludos

Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22

Re: Dieta Lediet

Mensaje por safri » Dom 06 Jun 2010 12:43

alfayatina escribió:hola, mira yo la hice en marzo... esta bien para perder poco peso yo perdí 3kg y creo que lo ideal con estas dietas es perder más o menos 5kg... es una dieta fundamentalmente protéica (al menos la que yo hice Lediet express), pero se come muy bien y no se tiene sensación de estar a dieta...
Yo no encontré información en español, sólo en pág francesas y me anime por que tenía buenas críticas... a mi me costo sólo 8€ porque esa era la promoción del primer mes y me borre antes de que me pasarán la segunda cuota que se puede hacer... En fin yo te animaría si necesitas perder poco peso... pero para más se te puede hacer pesado... ya que tienes un acceso privado al que accedes cada día para registrar lo que has comido... la asesoría pese a que te dicen que es personalizada, es bastante genérica y repetitiva... pero con herramientas amenas, donde vas viendo la perdida de peso y demás... bueno espero haberte ayudado... saludos
gracias,

en principio NECESITO perder unos 15 kg, y me interesa perderlo mas rapido que tarde.... ya que me aburre estar mucho ytiempo a dieta, llega finde y q si salida con los amigos, comida con los padres..... se me alarga la dieta bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro