Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar:

Responder
Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45
Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Kotkot » Mar 01 Jun 2010 16:03

Hola a todas!

Entro en este foro para pediros las mejores recetas de pastel de chocolate que tengáis.

Que noooo :lol: por supuesto entro para ver si de una vez por todas consigo perder esas lorcillas jamoneras de cara al veranito, tenía que decidirme entre la operación bikini, o la operación burkini, y ha perdido el lado oscuro, menos mal. A ver si me ayudáis, que necesito motivación!

He ganado unos 10 Kilos en estos últimos 3 años, debido a un nuevo trabajo que me causa mucho estrés (traducidos en ataques de ansiedad que aliviaba comiendo), y a que dejé de hacer deporte después de otros pocos años de entrenamiento. Y claro…

En esto tres años la ganancia de peso ha sido gradual, tenía que comprarme ropa nueva, y a los meses esa misma ropa ya no me valía... Dejé de cuidarme porque todo me quedaba fatal, lo que me generaba más ansiedad. El desorden en la comida siguió, y nunca miraba lo que comía... La suerte es que sólo haya ganado diez kilos y no más!!!

Bueno, pues he decidido romper el círculo al fin, ahora que tengo más a raya la ansiedad, u ponerme las pilas para intentar recuperar ese peso que tenía antes, que si bien me sobraban aún 3 o 4 kilitos más, daría lo que fuera por volver a recuperar. Y pensar que entonces estaba también agobiada por mi peso! Pero si era un figurín! :lol:

Como estoy en quinto de dietas 8) hice un batiburrillo de todas y empecé aplicando las diversas pautas que todas conocemos: nada de harinas refinadas, nada de fritos ni salsas, sobre todo comer menos cantidad, eliminar la carne de cerdo y embutidos, comer más pescado y pollo, fuera dulces (eso no me cuesta mucho), comer más verdura y fruta, y empezar de nuevo a hacer ejercicio. Como quería que fuera llevadera, calculé unas 1500 kcal diarias. A veces me pasaba y a veces no llegaba. En dos semanas he adelgazado un kilito (medio kilo a la semana), lo que considero correcto (pero poco, para qué vamos a engañarnos), ya que en este tiempo he conseguido consumir 7000 kcal menos de mis necesidades diarias (me ayudo de un software muy bueno que te ayuda a llevar el cómputo de lo que comes). Y dice san google que para perder un kilo hay que ahorrar 7000 kcal, así que...

El caso es que me gustaría perder más rápido, claro. Tengo miedo que mi cuerpo se acostumbre a que le dé menos calorías, que es lo que suele pasar, y deje de perder a pesar del esfuerzo. Por otro lado, tampoco quiero hacer dietas demasiado restrictivas que sirven para perder mucho hoy, y volver a recuperarlo mañana. Estuve un tiempo con Montignac, que me encantaba, pero a mí me sirvió básicamente para mantenerme, no creo que consiga perder ahora 10 Kg con ella. Otro método que me fue muy bien fue Atkins, perdía rápidamente, pero luego siempre lo recuperaba, pues era difícil de mantener. Y luego lo típico: barritas sustitutivas, días de sólo fruta, etc… Medidas desesperadas.

Bueno, pues después de leer e investigar las distintas opciones que tenía, tanteaba incluso en hacer la Pronokal. A una amiga que conozco hace años, y que nada le hacía adelgazar, perdió 20 Kg en dos meses con ella! Pero es un dineral lo del seguimiento médico, aunque totalmente necesario, pues es una dieta muy restrictiva.

Me estaba planteando hacer mi propia dieta Pronokal con los productos del Decathlon (me dijo esta amiga que allí los vendían más baratos, los otros no los venden en farmacias), y probar con una dieta proteínica y baja en grasas, cuando de repente me encuentro con que eso ya existe (aleluya!). El método KOT es lo que yo estaba buscando! :D

Eso quiere decir que más que KOTadicta soy futura KOTadicta, pero es que el título no daba para más…
Además la parte del deporte la tengo cubierta, porque ya hace dos semanas que empecé a correr de nuevo, aunque voy poco a poco. Y vosotras, lo cumplís? Nunca os oigo hablar del deporte :duda:

Me alegra mucho ver que todas las que estáis haciendo esta dieta estáis teniendo grandes logros! Eso es algo que no se ve con casi ninguna dieta, que prácticamente todo el mundo consiga perder tanto peso. Veo vuestros tickers y alucino! :plas:

En fin, que como aún tengo que vaciar la nevera de productos dietéticos anti-KOT, esperaré a la semana que viene, y mientras me iré informando de esta dieta para saber qué sabores comprar, cómo hacerlo correctamente (aunque parece bastante sencilla), y sobre todo mentalizarme que a partir de la semana que viene, se acabaron los hidratos de carbono…

Quería daros mi enhorabuena a todas por lo bien que lo estáis haciendo. A ver si se me pega algo!
Bueno, pues os dejo mi contribución para todos: una encuesta online que acabo de hacer para que las chicas KOT me vayan dando pistas (a mí y a todos los novatos) para saber qué sobres comprar…

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=lRPghx5d8n4=" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdonad la chapa :dientes: y gracias a todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Turquesa259 » Mié 02 Jun 2010 11:08

ya he respondido.

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Promesa » Mié 02 Jun 2010 11:39

Parece que te persigo kotkot,pero nooooooo solo persigo a kot;donde se mencione,allá que voy;no entro en más dietas porque sino al final se que me lio y no no,ya he decidido kot.Bueno de sabores kot no te puedo hablar pero mi experiencia con pronokal me hace tenerlo muy claro a la hora de pedir los sobres.Al final incluso los sobres que me gustaban se me hacían duros de tomar;así que decidí que algo que se beba rapidito y punto.En las últimas semans solo me tomaba la bebida de chocolate que estaba bastante bien y si no me apetecia mucho pues es solo beberlo del trago y listo.Pero vamos es mi experiencia y es lo que tengo pensado hacer,a ver que te van contando y tomo nota yo tambien.
Por cierto,como hasta dentrod e un mes no podré empezar,voy a aprovechar a ver si me quito algo de encima,aunque sea un 1 kilito pues eso menos que tengo ¿no? :nodigona:

Avatar de Usuario
Kotkot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 01 Jun 2010 13:45

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Kotkot » Mié 02 Jun 2010 15:03

Muchas gracias, Turquesa! A ver si se anima alguien más para ir recogiendo resultados, seguro que todos sacamos mucho de esto. En cuanto tenga 10 encuestas o así voy publicando los resultados, y los actualizo más adelante. Así seguro que hasta quienes lleváis más tiempo con esto os pensáis si probar algún sabor nuevo...

Promesa, pues por lo que parece hay gente por aquí que piensa que hay algunos sobres, además de las bebidas, que merecen la pena, hasta preparan platos con ellos. Creo que alguien estaba recogiendo recetas, así que aunque no te digo que vayamos a disfrutar de la dieta, no creo que tengamos que limitarnos a "beber de un trago" y ya está, no? :D

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Turquesa259 » Mié 02 Jun 2010 17:53

Aquí vais a encontrar a más gente con kot, recetas y lo que opinamos de los sabores.

http://dietapronokal.mi-web.es/board/index.html

Avatar de Usuario
Promesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 01 Jun 2010 15:58

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Promesa » Mié 02 Jun 2010 18:06

Sí sí kotkot si yo en prono también probé sobres que estaban buenos como la tortilla de queso o el banana split etc pero no sé, llegó un momento que le cogí como asco y lo que mejor entraba era lo bebible...Cada una con lo que mejor se sienta :up:
Turquesa259,gracias por el enlace,me daré una vueltecita :D

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por hezcri » Mié 02 Jun 2010 20:30

hola guapas yo he perdido 28 kilos con esta dieta y os dejo la pagina de un foro maravilloso que me ha ayudado muchisimo y donde teneis toda la informacion y personas maravillosas animo y que sepais que esta dieta para
mi es la mejor que exixte un beso http://dietapronokal.mi-web.es/board/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Turquesa259 » Jue 03 Jun 2010 11:51

He probado el zumo de naranja y es pasable tirando a bueno.

Lo pongo aqui porque no me deja acceder otra vez a la encuesta.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por Turquesa259 » Jue 03 Jun 2010 18:21

He probado la crema de vainilla y no me ha gustado nada, pero creo que soy a la unica que no le gusta.

Avatar de Usuario
platay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31-Fussioncook

Re: Me presento: KOTadicta que quiere saber qué sabores comprar

Mensaje por platay » Sab 05 Jun 2010 12:53

El kotkuic pasable.
La tortilla de queso no me gustó nada.
Las barritas de chocolate con caramelo pasables.
Las barritas de coco bien.

No he probado nada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro