Queso bola ¿¿:

Responder
Avatar de Usuario
murielas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 21 Feb 2010 20:45
Queso bola ¿¿

Mensaje por murielas » Mar 08 Jun 2010 09:42

Holaaa chicas que tal estais todas? Tengo una pregunta por si me podeis ayudar ...sabeis si se puede comer el queso este de bola Reny picot? ese que viene envuelto en cera roja?
Es que me han regalado unos cuantos y estoy dudando ..muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Queso bola ¿¿

Mensaje por Ouxan » Mar 08 Jun 2010 10:54

Comerse se puede comer, pero... A qué te refieres??? Qué dieta sigues???

En mi dieta por ejemplo puedo tomar pero ocasionalmente, siempre es mejor escoger quesos algo menos grasos... Ese en concreto debe tener un 45% (5 arriba, 5 abajo). Piensa que un queso tiene entre 5-50% de grasa, cuanto más seco más grasa.

Así que tomarlo, pues ya te digo que depende de la dieta que sigas pero yo no lo tomaría regularmente y si tanto tienes y quieres tomar cada día pues en el desayuno unos 40-60 gramos máximo. A cambio lo que puedes hacer es tomar un par de cucharadas de aceite de oliva menos al día.

:up:

Avatar de Usuario
murielas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 21 Feb 2010 20:45

Re: Queso bola ¿¿

Mensaje por murielas » Mar 08 Jun 2010 12:55

Hola gracias por contestar...pues estoy con la dieta definitiva... osea que tiene muchaaa grasa ..pues nada los regalare. Gracias de nuevo y suerte con tu dieta



Ouxan escribió:Comerse se puede comer, pero... A qué te refieres??? Qué dieta sigues???

En mi dieta por ejemplo puedo tomar pero ocasionalmente, siempre es mejor escoger quesos algo menos grasos... Ese en concreto debe tener un 45% (5 arriba, 5 abajo). Piensa que un queso tiene entre 5-50% de grasa, cuanto más seco más grasa.

Así que tomarlo, pues ya te digo que depende de la dieta que sigas pero yo no lo tomaría regularmente y si tanto tienes y quieres tomar cada día pues en el desayuno unos 40-60 gramos máximo. A cambio lo que puedes hacer es tomar un par de cucharadas de aceite de oliva menos al día.

:up:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Queso bola ¿¿

Mensaje por Ouxan » Mar 08 Jun 2010 13:08

Muuuuuuucha grasa tampoco... Pero claro, los quesos no se caracterizan por su bajo contenido en grasa precisamente... :)

De nada!!! Y suerte tú con tu dieta!!!!! :D

Avatar de Usuario
murielas
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 21 Feb 2010 20:45

Re: Queso bola ¿¿

Mensaje por murielas » Mar 08 Jun 2010 13:22

Gracias :)

Ouxan escribió:Muuuuuuucha grasa tampoco... Pero claro, los quesos no se caracterizan por su bajo contenido en grasa precisamente... :)

De nada!!! Y suerte tú con tu dieta!!!!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro