NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
como melo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Jue 25 Feb 2010 09:15
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por como melo » Vie 11 Jun 2010 08:09

Buen finde a todos, nos vemos el lunes. A ser buenos!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alba77
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 06 Jun 2010 01:43

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Alba77 » Vie 11 Jun 2010 09:20

Buenos días!!!
Deciros que estos días he estado leyendo bastantes páginas atrás del foro y he visto que lo normal con esta dieta es ir perdiendo y llegado un momento estancarse para luego volver a perder, no? Así que mucho ánimo a Karmen y a Como melo que cualquier día de estos la báscula os da una sorpresa. :up:
Yo empecé la dieta el día 1, así que en 10 días he perdido 2,100 [/color]kg.
Lo mejor de todo es que lo he notado en la piel (tengo menos acné) y en el volumen, que con otras dietas bajas de peso pero tardas mucho en notártelo.

Mi menú de hoy:
-desayuno, 3 kiwis y zumo de naranja
-almuerzo, piña en su jugo
-comida, pimientos al horno y merluza con tomate
-merienda, 1 yogur natural 0%
-cena, ensalada y tortilla de verduras

:beso: :beso: Xitos y buen fin de semana a tod@s

Avatar de Usuario
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Jue 11 Mar 2010 11:38
Ubicación:madrid

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Vie 11 Jun 2010 10:09

HOLA BUENOS DIAS COMO MELO Q TAL CON EL PESO ESPERO Q X LO MENOS NO HAYAS COGIDO NADA ,ALBA MUCHAS FELICIDADES X LA BAJADA DE PESO YO HOY ME TOCA TODO EL DIA A BASE DE FRUTA CN LO CUAL MI MENU DE HOY ES FRUTA FRUTA Y MAS FRUTA JAJA ENTRARE PARA LEEROS Y DAR LAS ENHORABUENAS A LA GENTE DE PERDIDA DE PESO

Avatar de Usuario
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Jue 11 Mar 2010 11:38
Ubicación:madrid

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Vie 11 Jun 2010 10:16

UNA PREGUNTA SE PUEDEN COMER PICOTAS ES Q NO VIENE EN LA LISTA PERO ES TIPO CEREZA DECIRME SI SE PUEDE O NO

Avatar de Usuario
ESTER08
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 11 May 2010 14:46

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ESTER08 » Vie 11 Jun 2010 11:04

Buenos días a tod@s, bueno, otro viernes por aqui dando el peso...59.9kg. Me he pesado y me ponía 59.8, me he bajado y me he vuelto a subir para ver si se estaba volviendo loca la báscula y marcaba 60.0 y a la tercera 59.9... :evil: me da una rabia que haga eso...pero bueno, me quedo con la tercera :up:

Creia que iba a tardar más en ver mi 5 en la báscula, bueno, ha sido por poco pero ahi esta.
Pumarín picotas si que se pueden comer, son de la misma familia que las cerezas, solo que algo más grandes y sin rabito. :up: están buenísimas y son muy sanas. No se pueden comer chirimoyas, higos, plátanos ni uvas. :duda: No recuerdo si había alguna más ya lo miraré en el libro.

Comomelomucho ánimo,haces la dieta a rajatabla? si es así no te preocupes, muchas veces el cuerpo se resiste a adelgazar y luego das un bajon casi sin saber que has hecho.

Yuni-Chanyo empezé la dieta en enero, estuve 5 semanas haciendola estrictamente y perdí 8 kilos. La deje y de mediados febrero hasta finales de abril empezaba un lunes y la rompía miercoles o jueves, volvía a empezar y solo la seguía entre semana o incluso estaba una semana entera sin seguirla para nada. Recupere 3 kilos en ese tiempo. Ahora llevo unas 7 semanas a régimen sin romperlo para nada y he perdido en este tiempo 7 kilos, así que esoy muy cerca de mi objetivo :)

Ayer me cogí el libro y busque un par de cosas que no me quedaban claras, os comento lo que dice Campoy.

- Esta prohibido en la dieta definitiva tomar café, comenta que los riñones tardan unas 24 horas en eliminar las toxinas que contiene el café. Eso si, si eres adicto al cafe permite tomar un par de tazas al día y siempre descafeinado.

- En cuanto al te, efectivamente también tiene cafeina, pero el verde tiene la cuarta parte que un café y el rojo o negro la mitad. Dedica una página entera a hablar del te y dice que el te tomado con moderación tiene más virtudes que inconvenientes. Así, el te verde es diurético, previene la artritis reumatoide, es un sedante natural, antitumoral...El rojo ayuda a reducir el nivel de trigliceridos y colesterol malo y también el acido urico y acelera el metabolismo del hígado y favorece la digestión.
Comenta que en un estudio japones se alimentó a ratones con una dieta rica en grasas y colesterol y a la vez les dieron te rojo, estos ratones mantuvieron su peso, mientras que a los que se les daba la misma comida grasa pero no el te engordaron considerablemente. ésto lo achacaron a los hongos y bacterias que participan en la fermentación del te.
Que rollo os he soltado, pero bueno, yo tras leer eso, me reafirmo en seguir tomando mis tazitas de te verde y rojo, este me encanta.

- Otra cosa, la leche de soja esta prohibida en la dieta definitiva.Ni leche de soja ni sus derivados, sólo permite tomar brotes de soja.

- En cuanto a la leche, totalmente prohibida yo no he leido que sin lactosa esta permitida...pero si alguna lo ha leido...

- Otra cosita, recordar que se pueden tomar casi todas las verduras, pero ni zanahoria ni remolacha cocida tiene que ser cruda.

Espero haberos aclarado todo un poquito más. Un besote a tod@s, ánimo este fin de semana y especialmente a Karmen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yuni-chan
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 04 Ago 2009 23:21

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Yuni-chan » Vie 11 Jun 2010 11:13

Gracias como melo, aveces me equivoco un poquito, me he leido el libro pero se me olvidan de vez en cuando cosillas menos mal q me las corregis, aún cometiendo fallitos estoy super contenta, empezé la dieta el lunes de la semana pasada y he perdido 4 kg!!! (en lo que llevo de semana he perdido casi un kg el lunes me toca pesarme) :up:

Vaya Esther08 está muy bien, no la vuelvas a dejar eh!! que no te queda naaaa

A las chicas que estan estancadas, pienso que es normal que despues de perder algunos kg se quede la cosa un poquito parada, eso no significa que no vayais a seguir adelgazando, teneis que persistir hasta que vuestro cuerpo entre otra vez en la fase quemar grasa, tb he leido que tomar aún mas agua de la que tomais activa el proceso.

BESOS Y BUEN FINDE!!!

Avatar de Usuario
Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 18 Mar 2010 20:51

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Survivi » Vie 11 Jun 2010 11:27

Hola a tod@ss, como vais estais más animad@s?? :D espero que sí, venga que han dicho que el fin de semana ´hará buen tiempo y eso influye mucho. Karmen campeona vamos...tira pá lante cielo. :up: Bueno yó me pesé está mañana y he perdido unos 300gr. pero yá os conté ayer que estaba como un globo, asi que aunque ha sido muy poquito tampoco lo esperaba. :coqueta: Bueno que paseis un buen fin de semana y que seais felices. Besazos :beso: :beso: :beso:

Desayuno. zumo de piña y piña en rodajas
MM: manzana y té verde
Comida: crema de calabacines y merluza a la plancha, yogurt natural e infusión
MT: té verde y gelatina de fresa
Cena: ensalada variada y pavo, yogurt natural y una infusión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro