NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
nuriacs
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 03 Jun 2010 17:37
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por nuriacs » Mar 08 Jun 2010 17:59

karmen te quierooooo!!!!! :beso: :beso: :beso:
que bueeenisima la limonada, pero se puede tomar muy a menudo, por ejemplo cada vez que me sienta acalorada?

otra duda que tengo..cuando hablais de la leche sin lactosa son las bebidas de soja? o hay leche sin lactosa? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alba77
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 06 Jun 2010 01:43

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Alba77 » Mar 08 Jun 2010 18:27

Nuriacs sí que hay leche sin lactosa. Lo sé de buena tinta (tengo intolerancia a la lactosa desde hace un par de años).
Yo he encontrado en carrefour de la marca kaiku y en mercadona de la marca hacendado.
Xitos :beso:

Avatar de Usuario
inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Lun 26 Abr 2010 21:10

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por inmagf » Mar 08 Jun 2010 19:20

Vamos con las dudas:
Con respecto al tema jamón y queso, lo que yo he leido es que si has comido jamón serrano o pescado graso no tomar requesón ni productos lacteos, ni postre.
Pero no veo que ponga nada de no comerlo en todo el día, creo que se refiere en una misma comida, pero continuaré investigando.
Pasa igual con las aceitunas en alguna página alguien escribió que se podían comer verdes pero no negras y la verdad debemos tener cuidado de asegurar ciertas cosas sin comprobarlas, luego es una bola que aumenta y metemos la pata continuamente.
Leche sin lactosa: Yo también me permito la licencia, alguna vez, de tomar un descafeinado con unas gotas de leche sin lactosa ( Hacendado) pero ojo con hacerlo en ayunas con la fruta, se puede el descafeinado pero no la leche.
Alba: A veces la fruta y la verdura, si eres de hábito estreñido, hacen un tapón si no estás yendo regular al baño.
Tómate unos días Redugrás ( hierbas) un sobrecito diario.
También es bueno en ayunas: zumo de naranja con una cucharada rasa de salvado molido ( lo puedes pasar por el molinillo)( el salvado es cáscara y está permitido).
Yuni-Chan lo del baño es normal, como bien señalas, por el cambio de alimentación.
Toñita cuidado con el batido, la tarrina es de medio kg.
distribúyela.
Yaxawa Ve a la página 784 lee e imprime el resumen de la dieta.
Ante cualquier duda leeros bien los libros, si alguien no tiene yo se los paso.
Como ayuda repito: imprimiros la fotografía de la página 784 y leeros lo que explico en ese mensaje.


Mi menú:

DESAYUNO: Fresas, agua.
MEDIA MAÑANA: Manzana, agua.
COMIDA: Trucha con pimientos.
MERIENDA: DDSL
CENA: Ensalada mixta.

Avatar de Usuario
como melo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Jue 25 Feb 2010 09:15

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por como melo » Mar 08 Jun 2010 20:09

Hola a todos y mucho ánimo a las nuevas, al principio todo parece una locura, metes la pata sin darte cuenta, nos os agobiéis, dentro de poco seréis una expertas.

Mi menú:
D y MM Cerezas y café
A Gazpacho defi
Hamburguesas de pavo
Helado de yogur e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Ensalada y merluza a la plancha
Gelatina e infusión


:beso:

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Mar 08 Jun 2010 20:54

ImagenHola gente!!

A ver todo lo que dice inma esta perfecto, y es así, y lo debéis hacer como dice en el libro.
Pero vereis, yo llevo perdidos ya 18 kilos y llevo 3 meses y poco, y vereis yo cuando
tengo hambre por la tarde me tomo mi yogur, por la noche cuando ceno a cosa de las
12 me entra ganas de dulce.. y me cojo otro yogur y me lo como, en total
al día me como casi siempre 2 yogures..
Con la leche sin lactosa, pues vereis cuando tomo fruta no bebo leche,
pero cuando no la tomo si que me bebo mis vasos de leche, y en vez
de el yogur hago lo mismo pero con la leche, me desayuno mi leche
acompañandola de algo de comer y despues por la noche me bebo
mi otro vasito de leche fresquita,

Tambien me hago mi carne con nata y pimienta.
cada dos semanas me la hago...
sabiendo que la nata tiene que ser muy bajita en materia grasa,
yo la que uso tiene menos de 15%...
y mi queso me lo como con carne, en ensaladas, con verduras.. ect ect..
solo que ya sabeis kno lo mezclamos con lok ya os a dicho inma y así...
hay que ajustarla a nosotras...
y yasta... alomejor en vez de dos yogures me tendria k comer 1,
pero mi cuerpo me pide dos y igualmente dejo peso y voy con la dieta de lujo,
así que leeros el libro y ajustarla a vosotras siempre que lo hagais correctamente.


Bueno bueno no me enrroyo más dejo mi menu de hOy:

Desayuno: Zumo de naranja natural

Media mañana: pincho de tortilla y queso

Almuerzo Pollo al horno con pimientos y champiñones

Tarde Yogur helado con limón

Cena Ensalada de judias verdes


Nuria gracias jaja.. yo la tomo o por la mañana o por la tarde..
pero igualmente este finde me he tirado el día entero en la playa
y mi botellita entera me la bebí a lo largo del día..

Bueno mis defis hasta mañana!! un besitOOOOOImagen

Avatar de Usuario
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Jue 11 Mar 2010 11:38
Ubicación:madrid

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Mar 08 Jun 2010 21:58

Yuni chan soy de vallecas se me olvido comentartelo,alba yo tb soy muy extreñido y cuando empece la dieta aun mas jaja peo se soluciono con unas pastillas q se compran en la farmacia q se llaman fave de fuca y mano santa

Avatar de Usuario
Alba77
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 06 Jun 2010 01:43

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Alba77 » Mar 08 Jun 2010 22:27

Bueno... porque ya me ha pasado en algunas ocasiones, que sino era para asustarse porque tengo el vientre como una pelota :o
Inma creo que tienes razón... tiene toda la pinta de ser un tapón. :nodigona:
Pumarín me alegro de que ya se te solucionase el problemilla y gracias por el consejo. Bueno, gracias a los dos.
En casa no tengo Redugrás ni Fave de Fuca pero si tengo Evacuax (del Mercadona) para casos de emergencia (lo tomo de forma muy excepcional, de echo hace ya un par de meses que no recurría a él). Probaré a tomarme uno esta noche a ver qué pasa.
No me gusta recurrir a los laxantes, pero está empezando a dolerme y no quisiera que terminase en oclusión intestinal, ya me ha pasado algunas veces. :(

Avatar de Usuario
toñita15
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 07 Jun 2010 22:56

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por toñita15 » Mar 08 Jun 2010 22:32

Muchas gracias Karmen por tu aclaración sobre los yogures, a mi tambien el cuerpo me pide algo dulce cuando termino de comer y de cenar, creo que me estoy obsesionando y por eso la báscula se para, igual ha sido por el periodo, daremos tiempo al tiempo a ver que pasa, de todas formas me cuesta muchísimo perder peso.

Otra pregunta ¿durante cuanto tiempo se puede seguir esta dieta? ¿no hay problema por no comer nunca hidratos de carbono?

Buenas noches y seguro que seguiré preguntando, gracias.

Avatar de Usuario
Yuni-chan
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 04 Ago 2009 23:21

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Yuni-chan » Mar 08 Jun 2010 23:28

alba77, yo te recomiendo tb unas pastillas que se dan sin receta en la farmacia llamadas Dulcolaxo para situaciones asi, a mi me paso hace poco y me tome 2 por la noche antes de acostarme y a la mñn siguiente lo heché todo, mucha suerte, mi caso es el contrario con la dieta tengo diarrea.

toñita15, en realidad sí pasa algo si no tomas carbohidratos, se produce una reacción
quimica en el cuerpo llamada Cetosis, la cetosis se produce al no poder tirar el organismo de la glucosa de los carbohidratos para quemarlos, entonces el cuerpo tira de las grasas y las quema, si sigues sin ingerir ningun tipo
de carbohidrato durante mucho tiempo es peligroso para la salud el higado se puede volver graso, pero eso es muy dificil que te pase con la Dieta Definitiva porque no solo son carbohidratos el pan, arroz, pasta, patata etc...
la verdura tb es un carbohidrato asi como algunos alimentos de los permitidos, asique no hay peligro si consumes ese tipo de carbohidrato

Menu de hoy

D:Zumo de naranja e infusion
MM: pavo con queso bajo en grasa
C:ensalada de espinacas con esparragos atún y filete de ternera a la plancha
M:cafe con leche
C:ensalada y 2 salchichas de pavo

q tal lo hago?? algo mal?

Avatar de Usuario
Yuni-chan
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 04 Ago 2009 23:21

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Yuni-chan » Mar 08 Jun 2010 23:34

ah!! y gracias pumarin por avisarme de lo de la leche sin lactosa, es un alivio que la tomeis porque a mi me encanta, pasará algo si me la tomo con una cucharadita de colacao?? :nodigona: va a ser que si no?? jajajaja
joooooooooooo es lo que peor llevo!!

por cierto me podeis pasar el link de la limonada esa guay?? jajaja esque me encanta el limon a ver si me la hago ya que no se pueden beber refrescos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro