NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
Alba77
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 06 Jun 2010 01:43
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Alba77 » Mié 09 Jun 2010 22:03

Buenas noches.
Sigo pachucha. No me hizo efecto la pastilla que tomé anoche y al final he tenido que ponerme un enema. Me ha aliviado un poco pero ahí sigo con el vientre hinchadísimo.
Mi menú de hoy:
- desayuno, zumo de naranja y 2 kiwis
- almuerzo, nada (no me entraba)
- comida, tortilla de verduras
- merienda, un yogur natural 0%
- cena, ensalada de espárragos, atún y tomate data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yuni-chan
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 04 Ago 2009 23:21

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Yuni-chan » Mié 09 Jun 2010 22:13

Wenaaaaaaaaaaaaaa!!

aqui os dejo mi menucito de hoy!!!!!!

D: zumo de 3 naranjas
MM: infusion (no me ha dado tiempo a mas)
C:pure de calabacín y dos muslitos pequeños de pollo sin piel
M: otro zumito natural de naranja ( me encanta!)
C:ensalada y pavo e infusion

Bueno y 1 horita de acuafitness en el gym jaja, voy 3 o 4 dias a la semana al gym, solo llevo 3 meses llendo.

Y nada pues le doy la bienvenida a Alicia y mucho ánimo!!

y porfaaaaaaaaaaaaaa darme el link de la limonada que no la encuentro!!!

Avatar de Usuario
toñita15
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 07 Jun 2010 22:56

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por toñita15 » Mié 09 Jun 2010 22:45

Buenas noches a todas y todos, muchas gracias por vuestra ayuda hoy ha sido un día un poco aburrido con las comiditas, no sabía que cenar y al final ha sido un poco de pescado azul que no me gusta nada.

mi menú

d: dos naranjas y un cafe
mm: cafe y manzana
c: berenjenas con carne picada y queso y un cafe
m: queso batido
c: salmón ahumado, boquerones en vinagre, espárragos blancos y cafe.

Hasta mañana y que tengais una noche fantástica.

Avatar de Usuario
toñita15
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 07 Jun 2010 22:56

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por toñita15 » Mié 09 Jun 2010 22:50

Hola de nuevo, Yuni-chan , me parece que el zumo de naranja por la tarde no se puede, la fruta solo es por la mañana antes de comer.

Un besito

Avatar de Usuario
Yuni-chan
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 04 Ago 2009 23:21

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Yuni-chan » Mié 09 Jun 2010 23:29

OOOOOOOOOOOOHH!! mi gozo en un pozo!!!! jolines.....gracias Toñita15

Avatar de Usuario
como melo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Jue 25 Feb 2010 09:15

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por como melo » Jue 10 Jun 2010 08:01

Buenos días!!!

¿Qué tal vais? Ay que horror, mañana día de peso, me da pánico, estoy estancada, me veo igual... Antes, en la semana, veía el progreso, pero últimamente, "ná de ná"... :(

Bueno, esperaré a mañana para preocuparme.

Mi menú:
D y MM Cerezas y café
A Tomates rellenos
Atún a la plancha
Infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Salpicón de marisco
Helado de yogur al azahar e infusión

Avatar de Usuario
nuriacs
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 03 Jun 2010 17:37

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por nuriacs » Jue 10 Jun 2010 09:57

buenos diiiias......
ayer no me acorde de poner mi menu o si, tube un dia un poco caotico pero aguante como una leona... :up:
pero no se si hice bien, entre horas piqué pepinillos en vinagre y surimi ¿se puede?
es que lei que el vinagre no esta permitido? :o aclararme esto plis
mi marido me dice que clase de dieta es esta que no dejo de comer jejeje, pero esta mañana me ha preguntado que si he perdido algo porque se me nota :) que mono el...
me encanta esta dieta!!!! :D

mi menu:
D- melocoton en su jugo + infusion de rooibos (no tiene teina)
MM- zumo de naranja
ALM-pechuga de pollo con salsa de pimientos rojo con nata baja en MG y pipirrana
M-rollitos de pavo con quesito y unos pepinillos
C- algo con calabacin que la huerta de mi padre ya empieza a dar sus frutos

¿que tal?

Avatar de Usuario
Survivi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Jue 18 Mar 2010 20:51

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Survivi » Jue 10 Jun 2010 11:29

Hola a tod@ss, como vais??. Yó hoy estoy como un trapillo, joo me duelen los ovarios y si he bajado a la tienda es porque si no endría que cerrar y no esta la cosa como para eso....

Como-melo: yó también temo mañana cuando me pese porque estoy como un globo, :wink: venga vamos a animarnos jejeje :) lo mismo nos llevamos una sorpresita grata.

Nuriacs: mi marido al principio me decia lo mismo, como podía comeer tanto y tantas cosas estando a dieta jajajja :lol: :lol:, el pobre preguntaba ¿pero seguro que lo estás haciendo bien?..que gracia. Ahora yá está acostumbrado y muchos de los días para comer hacemos el mismo menú.
Bueno os mando muchos besitos para tod@s y las nuevas incorporaciones suerte :up: y bienvenidas. :beso: :beso: :beso:

Desayuno: sólo una infusión (no tengo hambre)
MM: piña
Comida: pimientos verdes asados rellenos de atún y huevo duro, un poleito
MT: pues hoy no séee
Cena: un poco de ensalada y york, yogur natural y té verde

Avatar de Usuario
ESTER08
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 11 May 2010 14:46

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ESTER08 » Jue 10 Jun 2010 12:28

Buenos días a tod@s, y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, creo que sois todas chicas, perdon si no es así :nodigona:

Siento haberos abandonado unos días, concretamente desde el lunes que no me he podido meter, he tenido trabajo para parar un carro y luego un par de cosas fuera del trabajo que me han llevado loca esta semana. Pero si, he seguido la dieta a rajatabla :up:

Reconozco que al principio se hace cuesta arriba seguirla, pero una vez te acostumbrar a las normas básicas, ya es seguir la rutina y punto.

Recordar,
- Nada de fruta fuera de horas, sólo por la mañana en ayunas o si vas a estar todo el día a base de fruta. Para comer cualquier otro alimento hace falta que pase al menos 1 hora, lo mismo que si vas a comer frutas dulces y luego ácidas, ha de pasar también una hora antes de hacerlo.

- Nada de vinagre...no boquerones en vinagre, pepinillos.. es por el ácido del vinagre por lo que esta prohibido.

- Si tomas pescado azul o jamón serrano nada de lácteos en esa misma comida. Si pasan un par de horas ya puedes comerlo, porque has hecho la digestión y no se mezclan los alimentos que son incompatibles entre si.

- aceite preferentemente de oliva. Si hacemos algo a la plancha el aceite siempre de oliva, no de girasol. Si no tenemos de oliva, pues entonces es mejor usar un poco de mantequilla, poca. Tampoco se puede abusar del aceite de oliva, sólo un par de cucharadas al día.

- Nada de hidratos de carbono, así que no pan, ni pasta ni arroz. No hay problema por no comerlos ya que las verduras también tienen hidratos de carbono, así que no pasa nada.Además sólo se quitan en la fase de adelgazamiento, se introducen en la fase de mantenimeitno los hidratos pero integrales.

- Los quesos han de ser de menos de 20 MG..

- En cuanto a los postres, se puede tomar yogur natural sin azucar y 0 de grasa, queso tipo quark, requeson, gelatina SIN AZUCAR, esto es importante ya que nos podemos liar, todas las gelatinas son 0 de grasa, pero las hay con y sin azucar, pues han de ser sin azucar.

- Para beber agua sin gas, cafe descafeinado sin leche o leche sin lactosa e infusiones. Hay algunas que no beben te por la teína, pero yo no he visto en el libro ningún sitio en el que lo prohiban y tomo te diariamente. Lo del Nestea que preguntó alguna, yo no lo bebería pues no es natural y tendrá conservantes. Si te apetece hazlo natural y ponle hielos.

Bueno, ya nos iremos acordando de más normas, esto es para las nuevas y para hacernos a tod@s un pequeño recordatorio.

Hoy no pongo mi menú porque como cada jueves hoy es el día de fruta, eso s muuuuuucha fruta e infusiones.

Un besote, mañana os cuento que tal el peso :beso:

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Jue 10 Jun 2010 12:34

ImagenBuenos días chicos!!

Como melo, no te preocupes ija.. yo tampoco esque aya perdido mucho esta semana,pero bueno la siguiente sera mejor... la verdad que con lo animada que estoy yo siempre estoy ultimamente que me vengo abajo... necesito vuestros apollos... es que son muchos meses y muchos kilos... :( no se que me pasa...

Niñas recordad que la fruta solo por la mañana y en ayunas, ya sabeis que no podemos mezclar dulces con acidas, y para empezar a comer otros alimentos tenemos que esperar una horita... ( a no ser que querais hacer todo el dia a fruta..) sino os quereis leer el libro, por lo menos leeros el resumen que hay en el foro...

Bueno.. tengo aquí el libro de la autoescuela abierto y puff no hay manera de meterle mano...noo tengo ganas de na!! yo no se que me pasa.... ofúúúú :duda:

ta luego defis!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro