NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
como melo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Jue 25 Feb 2010 09:15
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por como melo » Mié 09 Jun 2010 08:33

A todas las nuevas: Veo que tenéis dudas muy básicas, recomiendo que leais el libro o al menos el resumen de la dieta definitiva, si no tenéis los conceptos claros fallaréis a menudo, lo que implica subida de peso o, peor aún, abandono total. Muy importante seguir las Reglas de la Dieta. Solo así lo conseguiremos. :up:

Mi menú:
D y MM Macedonia de frutas dulces y café
A Verduras al horno
Pollo asado
Helado de yogur e infusión
MT 2 quesitos e infusión
C Pescado a la plancha
Infusión
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Jue 11 Mar 2010 11:38
Ubicación:madrid

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Mié 09 Jun 2010 10:51

hola buenos dias a todas,karmen al tema de los tranchetes a como pones el horno de temperatura y pones arriba y abajo xq me sigue pasando lo del tema de tranchetes

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Mié 09 Jun 2010 13:57

ImagenHello defiss!!

Toñita: Por eso tenemos que comer muchas verduras y frutas...
que si contienen hidratos de carbono.
aH! y eso de que no pierdes pues si, el periodo tiene mucho que ver,
yo cuando voy a ponerme mala no suelo perder pero cuando la paso pierdo del tirón..


Pumarín, tus tranchetes son de 10% materia grasa?
pues yo lo pongo el horno fuertecito, no al maximo pero casi....y la bandeja la pongo ariba,
y en 1 minuto gratinadisiiiiiiiiiiimo.... no los dejes mucho tiempo que se pueden quemar...


Hoy me he hecho para almorzar croquetas de pollo y jamoncillo... (pero claro sin empanado..) jeje..
Bueno gente luego os veoo chaOO!!

Avatar de Usuario
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Jue 11 Mar 2010 11:38
Ubicación:madrid

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Mié 09 Jun 2010 15:21

hola de nuevo karmen los tranchetes son de 10% de materia grasa del mercadona pero yo lo pongo abajo del todo y no se derriten y se quedan duros jaja probare lo q me has dicho tu,otra cosa como es eso de croquetas de pollo y jamon q has hecho bechamel me lo puedes explicar jaja

Avatar de Usuario
ALBE
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 29 Sep 2009 15:35

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ALBE » Mié 09 Jun 2010 18:44

Buenas tardes a todas y todos, aunque sé que escribo poco os leo todos los días porque yo también sigo esta dieta, aunque no la considero como una dieta tal cual ya que creo que es más una forma de saber alimentarse. Yo de echo, desde que la sigo, he notado que las digestiones las tengo mucho mejores y es que antes, por las noches, me daba unos atracones de escándalo, y si que es verdad que en las digestiones he mejorado muchísimo al igual que me encuentro mucho mejor.
Bueno al lío. Tengo una duda :nodigona:
Hoy en la fruteria he visto unas brevas (higos) enormes y con una presencia que para caerte del susto, pero claro no sé si se pueden tomar al desayuno y en que grupo entraría. Podría comerlas para el desayuno :duda: (que sea que si).
Os pongo mi menú aunque yo no lo suelo poner porque os copio los vuestros... :lol: :lol: :lol:


Desayuno: un kiwi.
M M: una menta poleo
Almuerzo: ensalada de canónigos y dos huevos revueltos con ajetes y una gelatina.
M T: un café descafeinado.
Cena: tomaré unos rollitos de espárragos con pechuga de pavo y queso y un yogurth.


Que alguien me diga lo de las brevas.MUCHISIMAS GRACIAS...

Avatar de Usuario
alicia martinez
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 09 Jun 2010 19:34

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por alicia martinez » Mié 09 Jun 2010 19:46

Hola a todas, a mi tambien me gusta ir leyendoos ya que soy fan de la dieta definitiva. Ultimamente he ido de bolido por el trabajo y me he ha faltado tiempo para hacer la dieta como dios manda. Pero bueno me ayuda leeros y ahora la voy a retomar. Por cierto antes que me olvide, he probado unos menus de dieta que encajan bastante bien con la dieta definitiva, se llaman dietapack (por si lo quereis probar). Muy comodo que te traigan la dieta ya cocinada jeje un poco caro por eso...bueno, seguimos en contacto!

Avatar de Usuario
inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Lun 26 Abr 2010 21:10

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por inmagf » Mié 09 Jun 2010 20:35

Buenas tardesssss
Albi siento decirte que las brevas y los higos están prohibidos.
Alicia, muchos ingredientes de los menús de Dietapack no se ajustan a la definita: garbanzos, lasaña,lentejas, cereales, biscotes,tortitas de maiz, galletas integrales etc.totalmente prohibido.

Mi menú de hoy:
DESAYUNo: Cerezas, agua.
MEDIA MAÑANA: Manzana, agua.
COMIDA: Pechugas rellenas con queso y champiñones.
MERIENDA: 2 lonchas de jamón serrano.
CENA: No lo sé, creo que me está comenzando una migraña.

Avatar de Usuario
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Mar 09 Dic 2008 20:12

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por doridv » Mié 09 Jun 2010 20:50

Hola chic@s!!!!! solo entro para saludaros y saber de ustedes.......que por lo que veo,sí teneis el animo y la fuerza para hacer dieta,yo no,ni la hago ,ni la dejo de hacer.......pero ahora lo que menos me preocupa es el peso........
En fin ,a seguir así y espero estar pronto otra vez qpor aquí ,con las fuerzas necesarias..... :)

:beso: para todos....

Avatar de Usuario
PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Jue 11 Mar 2010 11:38
Ubicación:madrid

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por PUMARIN » Mié 09 Jun 2010 20:57

HOLA BUENAS AQUI OS DEJO MI MENU DE HOY
DESAYUNO:SANDIA Y TE
MEDIA MAÑANA :NO ME DIO TIEMPO
COMIDA:PECHUGA D EPAVO Y ENSALADA DE LECHUGA
MERIENDA:QUESO Y LACON
CENA:MERLUZA EN SALSA CON TRONQUITOS Y MEJILLONES Y ESPARRAGOS

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Mié 09 Jun 2010 20:58

ImagenHola defisss!!!!

Estoy machaca.. es que he hecho hoy una hora andando y corriendo... puff estoy hecha polvo.. :duda:

Bueno bueno.. Pumarin!! chiki, yo las croquetillas las hago super light y lo más sencillo del mundo..
con carne muy picadita y jamoncillo muy picadito, lo pongo en un bol y le hecho pimienta molida un pokito de aceitillo y sal.. y ale!!!! al horno con forma de croquetilla...
Si!!!!!!!! ya se que eso no es croqueta ni es na!! pero joe me lo imagino :nodigona: :coqueta: jijijiji


Albe cariño, solo las frutas que aparecen en el libro son las que podemos comer... imprimete la hoja que puso inma de los alimentos permitidos.. yo la tengo en la nevera colocada y esta muy muy bien,
que ricas las brevas fresquitas eh??? jeje

Alicia bienvenida a la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí nos tienes para todas las dudas y todo lo que necesites, ya sabes empieza mañana a poner tus menús y pregunta lo que quieras!!

y mi eva donde esta metida... :pelea:

Mi menu de hOy

Desayuno: Melocotones

Media mañana: Pechuga de pavo

Almuerzo: ¨Croquetas¨ y una buena ensalada variada

Tarde: Yogur natural

Cena: de 1ºCrema de calabazín, 2ºFiletes de pollo con tomillo y tomatillos cherris


Ejercicio:1 hora

Dori cielo,cuando te sientas con fuerzas aquí esta tu family esperandore!! se te hecha de menos.. :)
y para todas las nuevas que no tengan el libro podeis descargarlo desde aquí
¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡ este es otro post del foro y si pinchais al ultimo mensaje pues hay lo encontrareis ok??

Buenas noches gente un besitOOO!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro