¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
Dianina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 30 Nov 2009 00:04
Re: ¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Dianina » Lun 30 Nov 2009 01:07

Hola! he liedo el resumen de la dieta, y despues de haberme leido el libro esta tarde, hay cosas que no me cuadran con el libro y con el resumen! igual por mi ansia de empezar y terminar hoy el libro se me han pasado algunas cosas, pero en el libro no veia por ningun lado que las frutas hubiera que comerlas en ayunas y que no se podian comer durante el resto del dia como pone en el resumen.

En algunos menus que ponen en el otro tema, de los pocos que he podido ojear no ponene ni pattas ni legumbre de comida,ni arroz casi y eso en el libro pone que se pueden comer, y una vez a la semana o así se puede comer pasta, aunque no pasa nada si no se come y se opta por otro carbohidrato.

la leche desnatada está prohibida? y el yogurt desnatado tambien? y el requeson no? la verdad es que me he metido en el foro para resolver dudas despues de leer el libro y parece que estoy consiguiendo liarme mas.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: ¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Mar 20 Abr 2010 14:24

La Dieta Definitiva, Incluye Recetas De Cocina
Imagen



Los primeros resultados indican que las técnicas científicas validadas que emplea este método de pérdida de peso superan los programas principales adelgazadores en el mercado, incluyendo Zona, Atkins y la Dieta de South Beach.

Este programa definitivo quema-grasa (término que dio lugar a “Dieta Definitiva “) es el primer programa que hace funcionar el metabolismo del cuerpo como el de un ciclista interurbano – incluso mientras estás sentado delante de una computadora, conduciendo tu coche, leyendo un libro, o aún mientras estás durmiendo.

El secreto de La Dieta Definitiva es que entrena tu cuerpo para llegar a tener un metabolismo más eficiente. Por lo tanto, quemarás la grasa a una velocidad notablemente más elevada no sólo mientras estás ejercitándose, sino todo el tiempo. Veinte minutos en un escalador pueden hacer que sudes, pero quemas calorías equivalentes apenas a un puñado de papas fritas.
Las técnicas de La Dieta Definitiva, por una parte, hacen que tu metabolismo siga trabajando muchas horas después de que hayas comido la combinación correcta de alimentos que aceleran tu metabolismo (o después de hacer el entrenamiento aeróbico de sólo 12 minutos) – así literalmente vaporizarás las grasas de tu cuerpo día y noche.

Extrañamente, los principios del programa de La Dieta Definitiva dan resultados más impresionantes en personas sedentarias – funciona en profesionales que pasan frente a sus escritorios o computadoras todo el día, incluso en fodongos de sofá.
Cuando leas el libro y entiendas los conceptos, entenderás completamente el por qué.

Basta decir que mediante un simple proceso bioquímico, La Dieta Definitiva ayuda al cuerpo a alcanzar su funcionamiento metabólico óptimo sin el uso de píldoras quema-grasas, sin dietas, y sin ejercicios exhaustivos.
Los resultados inmediatos se aprecian típicamente después de 1 semana, y los cambios dramáticos de la constitución en un plazo de 6 a 8 semanas.
Cómo Deshacerte de la Grasa Corporal, Perder Peso y Crear Tu Cuerpo Ideal de Manera Fácil y Permanente Incluso Si No Haces Nada en Todo el Día.

No confíes en los atajos que te ofrecen esos inútiles suplementos dietéticos.

Recuerda – la pérdida de peso saludable y permanente nunca ha estado ni estará en una pastilla. Cuando sigas los principios de La Dieta Definitiva, estarás en la pista rápida que te llevará a perder todo ese peso y grasa corporal indeseable de por vida.
La Dieta Definitiva no debe confundirse con los programas de pérdida de peso que prometen hacer que “pierdas peso mientras duermes”.
Esos programas basados en bebidas de colágeno engañan a tu cuerpo para que utilice la grasa indeseada, pero tienen cero impacto en tu metabolismo, lo que significa que recuperarás el peso que perdiste en el momento en que dejes de tomarlas.

Capítulo 1:
Razones por las que este será el último libro para perder peso que leerás en tu vida

Capítulo 2:
Apoyarte en ti y Cómo puedes ayudarte – Razones por las que tendrás éxito

Capítulo 3:
Cómo puedes usar la comida para quemar la grasa corporal y perder peso

Capítulo 4:
Cómo hacer menos ejercicio y aún así hacer que la grasa desaparezca

Capítulo 5:
Esculpe y dale a Forma a tu Cuerpo de la Manera que tú Quieras mediante un Entrenamiento de Resistencia.

Capítulo 6:
Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días – Cuando tienes que perder mucho peso en una semana

Capítulo de Regalo:
Los Suplementos – Los mejores y los peores- Cuales suplementos realmente te ayudan a perder peso y cuales simplemente no funcionan

este libro incluye
recetas de cocina para la dieta definitica

Libros: La dieta definitiva

Formato: Pdf

Tamaño: 20695 KB

comprimido: winrar

sin pass

servidor: Rs

Enlace:

http://rapidshare.com/files/242439749/d ... bertio.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

Entra en el tema de este foro.. NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro