¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
nava148
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Sab 19 Abr 2008 02:00
Ubicación:de Pamplona en Zaragoza

Mensaje por nava148 » Sab 19 Abr 2008 17:32

:beso: hola yo tambien me presento no creo ke me de tiempo de leer todo los msn ke hay por aki pero lo intentare y kiero comenzar mañana mismo la dieta de aki y os ire contando como me va de momento empiezo con mucha ilusion pues casi habia perdido la fe por ke estaba aburrida de siempre pechuga ala plancha asike ahora estoy entusiasmada gracias por este enorme trabajo besicos y nos veremos muy amenudo por aki :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kashna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Mar 20 Mar 2007 02:00

Mensaje por kashna » Sab 19 Abr 2008 21:33

Bienvenida! has mirado el post de nuestros menus y dudas? allí colgamos cada día nuestros menús y nos animamos a seguir palante... un besito!

nuria615
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Mensaje por nuria615 » Mié 23 Abr 2008 20:08

Yo como bastante, pero evitando al mínimo las grasas... si tengo que comer alguna carne la hago hervida en agua nada mas, nada de frituras.
Evito al máximo los dulces y bebidas gaseosas, chocolates y de esa manera a pesar de comer bastante me mantengo delgada y con muy poca grasa corporal :D

charmizze
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 05 May 2008 02:00

Re: hola chicas!!...acabo de entrar

Mensaje por charmizze » Lun 05 May 2008 07:48

yeye escribió:hola!!....soy nueva en el foro...como estan tod@s??....soy de méxico, desde hace como 3 semanas..que lei sobre la dieta definitiva..he decidido empezarla, pero he conseguido poca informacion, pero me tope con este foro..y he encontrado las bases para poderla empezar..en tanto me llega el libro...lo pedi hace como 10 dias, y la verdad no se cuento tiempo tarde en llegar aca., :D ...
padezco tiroides, tengo hipo, por unatiroiditis de hashimoto...el año pasado fue un año muy dificil para mi, estuve mal medicada...estuve muy liada al respecto..el caso es que para mi, si es dificil mantener mi peso...mucho mas lo es por el problema del hipotiroidismo
tengo mucha fe que esta dieta me funcione....he leido sus mensajes...y todos son muy alentadores
les agradezco que me pemitan ser parte de su grupo, aunque de momento no tengo mucho que aportar sobre el tema :nodigona:
espero ir poco a poco y mediante me llegue el libro...aprendieno

muchas gracias :dientes:

hasta pronto
Yeye :) [/b]
Hola!!! ps io soy mas nueva ke tu akabo de entrar y tbn por lo mismo buskando algo de la diet a definitiva tbn soy de mexico y ps aki nos estamos viendo te dejo mi korreo por si me kieres agregar y platikar io aorita estoy kon un nutriologo ke me da dieta y me inyecta levokarnitina pero en muy lento y realmente karo pero weno ya despues charlamos mas ok kuidate byebye mi korreo es espia4 en hotmail

blueblue
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 19 May 2008 02:00

Mensaje por blueblue » Vie 23 May 2008 06:43

Hola Chica,soy nueva en el foro primero que todo debo agradecer
a la chica que subio el resumen de la dieta definitiva y segundo
tengo una duda resulta que lei que dentro de los alimentos prohibidos
está la leche...Qué debo hacer si tengo una descalcificación en los
huesos? ( porque principalmente es lo que consumo para mejorarme x el calcio ) de ante mano muchas gracias x sus respuestas.

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00

Mensaje por Taniusky » Lun 26 May 2008 12:08

Hola blueblue.

Primero bienvenida y después decirte que está prohibida la leche con lactosa, pero sin lactosa si la puedes tomar a parte de quesos desnatados, con lo que el aporte de calcio podrías bien tomarlo por la leche sin lactosa o por quesitos light o queso fresco desnatado por ejemplo, a parte de que hay muchas verduras cuyo aporte de calcio es superior al de la leche, con lo que yo creo que no tendrías mucho problema...

Avatar de Usuario
ivaedith
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 05 Jul 2008 02:00

Mensaje por ivaedith » Lun 07 Jul 2008 23:58

hola. Soy Ivana de Argentina.

Escribo porque me baje una dieta difinitiva y no solo no concuerda con algunos puntos de los del resumen, sino que explica que hay que comer las proteinas por un lado y carbohidratos por el otro.. cosa que no aparece, y que hay grasas buenas y se debe ingerir , por ej.. aceite de girasol ( asencial para bajar de peso ) y de oliva.

Espero qur alguien me ayude, muchas gracias!!!!!!!!!!

IVANA

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Mensaje por xiroi » Mar 08 Jul 2008 10:58

ivaedith escribió:hola. Soy Ivana de Argentina.

Escribo porque me baje una dieta difinitiva y no solo no concuerda con algunos puntos de los del resumen, sino que explica que hay que comer las proteinas por un lado y carbohidratos por el otro.. cosa que no aparece, y que hay grasas buenas y se debe ingerir , por ej.. aceite de girasol ( asencial para bajar de peso ) y de oliva.

Espero qur alguien me ayude, muchas gracias!!!!!!!!!!

IVANA
Hola Ivana, bienvenida!!
pues no sé que dieta definitiva te bajaste, pero el resumen está bien, yo tengo el libro de J.A. Campoy y el resumen es el correcto :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por Caracolilla » Mar 22 Jul 2008 20:11

Hola chicas

Me uno al club :lol:

He dado a luz hace un mesecito, y la verdad que necesito bajar bastantes kilitos. He empezado a hacer ejercicio, pero me gustaría también empezar una dieta sana para conseguir mi meta.

Mucho ánimo a todas y muchas gracias por el estupendo resúmen.

:beso:

Becky
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 24 Jul 2008 02:00

auxilio!!!

Mensaje por Becky » Vie 25 Jul 2008 04:30

Que rico es encontrarme este foro con chicas de tan buen corazon que hacen lo posible por ayudaR A OTRAS :up: me llamo rebeca y acabo de perdir la dieta definitiva por web pero ya no supe si lo que recibi es el bueno, aqui se habla de un libro de 200 paginas y mi ebook solo cuenta con 90, :cry:
termine de leerlo y la verdad me quede muy confundida, :( por eso fue que empece a buscar recetasa pues noi tego ni idea de como debo emplear la comida para acelerar el metabolismo, :nodigona: alguna ayuda que alguien me pueda proporcionar? ando en busca de dietas sencilla para ir empezando, algunas combinaciones de menu estarian bien

muchas gracias y suerte a todas dia a dia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro