RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):

Responder
Avatar de Usuario
chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 23 Abr 2010 23:16
Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 21:18

:nodigona: cro que esta dieta es muy complicada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 14:38

para nada!!!
yo la llevo haciendo como dos meses y estoy super contenta!!!
lo mas importante es hacerte un menu, y asi la sigues..quizas el ponerse a hacer el menu sea lo mas complicado, pero despues es coser y cantar!!

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por aleyjuli » Mar 04 May 2010 18:51

Ana_86 escribió:Hola bellablanca!!! Te sigo mucho por tu canal en youtube y no te habia asociado a este post!!!
Bueno, os cuento mi caso un poco, por si me podeis ayudar...
Desde hace como unos 6 meses, a causa de un mal momento, me quede super delgadita, en torno a los 53 kilos (mido 1.69). Despues, conforme fui recuperandome de este momento, volvi a comer (esque deje de comer porque no podia, el estomago no me dejaba comer...) pero comia muy poco (tenia que volver a habituar al estomago a comer otra vez)..actualmente como regular... pero como regular porque tengo miedo a engordarme, porque ahora estoy entre 55-56 kg.
Basicamente esto es lo que como:
No desayuno, porque nunca lo he hecho, ya que me sienta muy mal, se me revuelve el estomago...en fin una cosa rarisima, asi que no como nada, sino que me suelo beber un zumo de tetrabrik.
A medio dia, pues normalmente como o arroz, o 3 lonchas de salchichon, o 3 de chorizo de pavo, los domingos si hay paella, pues paella...pero he dejado de comerme un filete de carne por ejemplo (hace meses que no como uno), y normalmente lo acompaño todo esto con una ensalada de lechuga, zanahoria y un esparrago blanco. Esto siempre con medio bollito de pan de estos pequeñitos de tapa (un pepitillo lo llamo yo, porque es un pan muy pequeñito, como de dos dedos de grueso y como la palma de la mano sin dedos de largo)
De merienda me como el otro medio bollito con jamon york, una loncha, o si por el contrario he comido poco a medio dia o me he comido todo el pan, me hago un sandwich mixto. Normalmente acompaño con mi zumito.
Y mis cenas son mas raras, porque creo que es donde me pego mas atracones... normalmente me hago la ensalada de lechuga, zanahoria, esparragos y atun, y con eso ceno, pero si no tengo ganas de ensalada esa noche(que no soy un conejo) pues me puedo hacer una pizza de las pequeñas del mercadona, o comer un poco de fiambre, pero ya esta...

Bueno, entonces despues de mi desastrosa alimentacion, deciros que si cambio esta rutina y vuelvo a una normal, tipo comer un dia pasta, otro carne, otro arroz, otro un cocido... engordo mucho... me lo noto yo en la barriga, que se me empieza a inflar muchisimo...no se que hacer...
he pensado las cenas hacerlas incluso mas ligeras, en plan sopa o tortilla francesa y siempre con ensalada...

En fin, aver si me dais algun consejillo con esta dieta, ok? un beso
me puedes pasar el enlace del canal de bella en youtube? por favor

Avatar de Usuario
Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 18 Oct 2009 10:15
Ubicación:Valencia

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Ariana1978 » Mié 05 May 2010 18:22

Hola aleyjuli el canal es este.

http://www.youtube.com/user/isasaweis" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por aleyjuli » Jue 06 May 2010 08:59

:beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por yaiza70 » Jue 13 May 2010 17:50

Ana 86 nos puedes dar ideitas de menus :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me imganio que sera ir combinando los alimentos pero si nos dieras alguan ideilla te lo agradeceriamos un :up: :up: :up: :up: monton

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 13:54

Creo que mis menus estan en la pagina de antes o dos paginas antes...ahi tienes menus para dos semanas.
Pasate tambien por Los post que se abren a diario con los menus que hacemos para todo el dia.
Por ejemplo, yo los desayunos y medias mañanas casi nunca los hago, pues no me da tiempo. Pero los almuerzos, meriendas y cenas los hago siempre. Ayer para almorzar comi una patata asada con pechuga de pavo y un poco de ligeresa y una buena ensalada de lechuga, zanahora y esparragos. De merienda un batido de platano y algo mas, no me acuerdo, y de cena rollitos de pechuga de pavo con queso y tomate aliñado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro