RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):

Responder
Avatar de Usuario
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 12 Feb 2009 01:30
Ubicación:baja california mexico
Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por lety faro » Jue 26 Feb 2009 02:57

hola yo tambien me uno a ustedes chic@s ya que llevo diferentes dietas y si he adelgazado un poco pero se me hace dificil hacer comida para mi y mi esposo por eso decidi hacer esta dieta por qe es muy balanceada otra pregunta en donde podemos anotar los menus para que nos lo vallan corrigiendo en caso que estuvieran mal??????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 13 Feb 2009 10:13

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por ausa178 » Mar 10 Mar 2009 12:14

Hola a todas! Yo también he decidido meterme en este hilo. No tengo problemas de peso, pero sí los tengo siempre de digestiones pesadas y estreñimiento crónico, y me ha parecido muy interesante vuestra "dieta". Y lo pongo entre comillas, por que, mas que una dieta, creo que es toda una reeducación de los hábitos alimenticios, y eso es mas importante y eficaz que martirizarse con regímenes draconianos que, a la larga, no terminan sirviendo para nada. Leyendoos, me he dado cuenta de que, aunque nunca abuso de grasas ni de nada en general (aunque la repostería casera es mi perdición), sí mezclo alimentos que no debería mezclar, y ceno a menudo alimentos con altos contenidos en almidón (patatas, arroz, pasta). A partir de ahora, intentaré ir reeducando mis hábitos.
Por cierto, una preguntita: habláis mucho de leche desnatada, o semi. ¿qué tal sustituírla por la de soja?¿como se podría combinar con otros alimentos? De hecho, no es leche en el sentido estricto, por lo que, aunque los usos sean equivalentes, no tiene las mismas propiedades. En casa hace tiempo que la usamos, pues nos sienta mejor que la de vaca.
Felicidades por este fantástico trabajo que estáis haciendo :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Pirulina
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 16 Mar 2009 12:12

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Pirulina » Lun 23 Mar 2009 15:35

Buenos dias:

Mira es que tengo bastantes dudas, y tampoco se donde he de entrar para ver si tambien hay gente que tiene las mismas dudas que yo y las respuestas que dais,
La 1º Muchas gracias y vaya currazo que tuvistes para hacer el resumem de bellablanca

2º Hoy por ejemplo comeremos lentejas con verdura y pollo todo junto y echo con la olla expres, y despues un yogurt bifidu. Esto es un menú valido? para merendar haremos un te con leche, y para cenar pues no se .... :lol: :lol: :lol:

3º Cuando veo que hay galletas y bizcochos y etc.... cuando se pueden comer??
4º Las cantidades como las sabemos?? nosotros somos de buenos platos y .... claro no se la cantidad que dices

Y ahora no me acuerdo mas , pero en que sitio he de ir para poner los menus del dia y podais corregirlo lo mal echo?? y tambien las combinaciones de los menus?? como puedes ver estoy muy pero que muy pez en todo esto pero pondre la paciencia y el esfuerzo para conseguir el resultado final.
Y como se hace para cambiar el peso del ticker??
Muchas gracias por adelantado y espero que puedas corregirme la dieta

besos

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por COPO » Jue 02 Abr 2009 14:56

lety faro escribió:hola yo tambien me uno a ustedes chic@s ya que llevo diferentes dietas y si he adelgazado un poco pero se me hace dificil hacer comida para mi y mi esposo por eso decidi hacer esta dieta por qe es muy balanceada otra pregunta en donde podemos anotar los menus para que nos lo vallan corrigiendo en caso que estuvieran mal???????

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira ese enlace y haber si es lo que buscabas....espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
carmenpadel
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Dom 05 Abr 2009 01:10

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por carmenpadel » Dom 05 Abr 2009 01:47

hola a todos, soy nueva en esto e los foros y no tengo mucha idea, e leido esta dieta y la veo bastante bien aunke todava no se muy bien por donde empezar, e perdido ya 12 k aunke todavia me gustaria perder unos 6 mas

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por guanche » Mar 28 Abr 2009 17:46

yo tambien me apunto no consigo bajar de peso y esta dieta me parece muy bien a ver si entre todas me ayudais un pokito gracias de antemano

Avatar de Usuario
Picuelina
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 20 May 2009 13:34

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por Picuelina » Mié 20 May 2009 13:43

Hola buenos días, me ha encantado este apartado, no he hecho nunca ninguan dieta, pero la verdad es q necesito perder unos 8 kilos y desde que me case, me fui de luna de Miel y desde entonces :cry: :cry: , no he logrado bajar estos dichosos kilitos. Así que me encantaría intentarlo con todas ustedes, puesto que lo que he leido esta muy interesante. Gracias por este fantástico resumen :plas:

Avatar de Usuario
MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Mié 20 May 2009 15:24

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por MGM » Mié 20 May 2009 15:52

Soy nueva en esto, y mi pregunta no sé si tiene que ir en este apartado. Si no fuera así, perdonarme y decirme donde incluís vuestras dudas de la dieta de BellaBlanca.

He estado revisando la información de esta dieta y yo ya llevo tiempo intentándome cuidar (sin resultados), así que necesitaría que alguien me dijera en que me equivoco.
De lunes a viernes suelo comer esto:

Desayuno: 7h actimel y a las 8h café con leche

Media mañana (10h): 2 rebanadas de pan multicereales con jamón York
Si noto que tengo hambre me hago una infusión, pero no suele pasar.

Comida (13,15h): Verdura + pescado o carne a la plancha con guarnición de ensalada + fruta + infusión

Media tarde: normalmente nada

Cena: una de estas opciones:
-Ensalada completa con atún + fruta
-Espárragos plancha + setas plancha + rebanada pan integral + fruta
-Sopa o puré + pescado plancha + fruta

De primeras ya veo que tendría que merendar e intentar seguir también esto el fin de semana; pero creéis que tendría que desayunar más fuerte? o es suficiente?

Mi problema grande no creo que sea ese pero ya que me pongo en serio me gustaría hacerlo bien.
Mi problema son los findes (tapeo, cervecita, pizza, bocata,...) Vamos un desastre!! Pero me voy a poner seria a ver si pierdo estos 6 kg que me sobran! :up:

Avatar de Usuario
jehova77
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 02 Jun 2009 12:24
Ubicación:Valladolid

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Mensaje por jehova77 » Mar 02 Jun 2009 13:13

Hola a tod@s!!
Yo tambien he intentado varias dietas y nada :cry: , por eso me uno a ustedes para ver si con esta dieta por fin logro bajar los 18 kilos que tengo sobrantes (Jajaja)Bueno seria ideal que las personas que empezaron el foro se comunicaran con nosotros y nos dieran cierta orientación y nos enviaran las recetas en pdf, creo yo que seria lo ideal. :porfavor:
Empiezo hoy la dieta con un peso de 81.100Kg.
espero que la semana entrante haya bajado por lo menos un kilito.
Hasta pronto! 8)

Avatar de Usuario
ochodemarzo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 04 Jun 2009 19:39

Yo también empiezo ahora.

Mensaje por ochodemarzo » Jue 04 Jun 2009 20:45

Llevo 3 semanas siguiendo este método, pero quería preguntaros un par de cosas...

En primer lugar, pesaba 60,2 kilos, empecé a hacerlo y... ¿Es normal que la primera semana adelgazara hasta los 57'2 y ahora pese 58'5? Me desilusioné no sabéis cuánto... Y por último, o mi cuerpo se está volviendo loco o ya no sé qué pasa, porque empecé a la vez vuestro método e ir al gimnasio todos los días (body pump y spinning) y de repente me estreñí durante una semana, luego no, luego sí... Una amiga me dijo que su endocrino le advirtió sobre esto, al comenzar una dieta, comer mejor, comer sano, tu cuerpo de alguna manera rechaza los nuevos hábitos y necesitas un período de adaptación que va de los 15 días en adelante, dependiendo de la fisonomía y otras características de cada uno. ¿Es eso cierto o fue un farol del endocrino? ¿O es cierto que mi cuerpo me pide toda la pasta y el arroz que solía comer hasta reventar?

Muchas gracias chicas, y ánimo a todas, ¡que cuesta y pica! Jejeje...

¡Saludos!

Otra pregunta: ¿Cuándo y cómo puedo comer PATATA con el método de Bellablanca?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro